oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1725 1726 1727 [1728] 1729 1730 1731 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2088695 veces)
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #25905 en: 21/10/10, 14:19:56 pm »

Totalmente de acuerdo Manded. Son jugadores que en equipos mas pequeños destacaban, pero no jugaban al nivel de los grandes. Y en los grandes tenian a un tio al lado que les cubria las carencias. Vease cuando Puyol no ha estado o Pepe el año pasado.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25906 en: 21/10/10, 14:27:45 pm »

El mejor Milito si es mejor que el mejor Albiol, pero el Milito de ahora no es mejor que Albiol ni de coña.

Por mucho que se empeñe Rauked, la temporada pasada de Albiol fue IMPECABLE, con un par de errores puntuales, pero nada más.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #25907 en: 21/10/10, 14:36:46 pm »

El mejor Milito si es mejor que el mejor Albiol, pero el Milito de ahora no es mejor que Albiol ni de coña.

Cierto, Milito antes de su lesión era titular indiscutible en Champions y jugaba de lujo, no es un central que sea un crack del futbol, pero cuando está bien de forma es muy bueno, como Abidal, que ahora que se ha recuperado bien de su lesión y está otra vez en forma vuelve a estar a un nivel impresionantísimo, en mi vida le había visto jugar así de bien, recemos porque no se lesione.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25908 en: 21/10/10, 14:55:03 pm »

Errores puntuales ke toko maskadita clave. De todas formas lo unico bueno ke tiene Albiol es la edad, Milito por edad solo puede ir a menos. Albiol al tener 25-26 por edad en la posicion ke juega puede mejorar y mas ahora con el tito carvalho ke imparte catedra cada partido en colocacion.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #25909 en: 21/10/10, 15:11:59 pm »

Dios mio, que no es rapido al corte dice....
Pero si el pavo esta en todas!!!!
De verdad, sin queres faltarte, pero estas muy muy cegado

Joderrr, pues siempre que ha jugado Milito, y le han colado al Barsa, siempre han sido casi todos los goles iguales, pillando las espaldas a gabi milito en velocidad, quedándose muy en evidencia.

Eso pasó dos dias contados, sobretodo en la ida de la supercopa de españa donde colocaron a un Milito y Abidal de centrales, cuando los dos, no estaban en su mejor estado de forma ya que los dos habian salido de sus respectivas lesiones.

Siempre que ha jugado Milito le han colado al Barça es rotundamente falso.

Madre mía lo que pierde el Barsa cuando no juega Xavi... exagerado el cambio en la forma de jugar... luego habláis, cuando hoy habéis copiado la forma de jugar de Mou y del Madrid actual, en ser directos, buscar en seguida el área contraria, hacer cambios de sentido a lo Xabi Alonso pero a lo cutre que es como lo hace Mascherano y Busquets xD...

Ayer no se notó la entrada de Xavi ( pq está tocadillo ) y jugamos igual todo el partido, no hubo ningún antes y después, hemos jugado como de costumbre, tocando el balón y encerrando al equipo contrario poco a poco, como SIEMPRE.

Ayer fuimos directos? buscamos en seguida el área contraria?, cambios de sentido cutres intentando copiar a Xabi Alonso? copiamos la forma de jugar del Madrid?

Insisto, que partido viste? porque nadie comparte nada de lo que dices, te quedas solo como siempre.

No das una.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #25910 en: 21/10/10, 15:21:01 pm »

Errores puntuales ke toko maskadita clave. De todas formas lo unico bueno ke tiene Albiol es la edad, Milito por edad solo puede ir a menos. Albiol al tener 25-26 por edad en la posicion ke juega puede mejorar y mas ahora con el tito carvalho ke imparte catedra cada partido en colocacion.

Yo tb prefiero a Albiol que tiene un nivel de juego mas estable y que irá a mas que el pobre Milito que por desgracia... pero decir que Milito es un paquete es no tener ni puta zorra de nada.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25911 en: 21/10/10, 15:37:04 pm »

partido de mierda ayer contra un equipo uefa.

en la linea desde el inicio de temporada, 20 minutos buenos y lo demas a verlas venir.

el equipo en las 2 partes esta muy fundido.

fin de ciclo?
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25912 en: 21/10/10, 15:57:20 pm »

lo que provoca dudas son las lagunas defensivas y la falta de ritmo en segun que momento del partido.

solo esto?

porque a mi mas bien me parece que guardiola no cambia ni a punta de pistola.

ayer se vio claramente.......

sabe de sobras que el 90% de los equipos se le van a encerrar y el sigue con su cabezoneria de tocar tocar y tocar, para que?...... posesion ficticea sin peligro.

de hecho la anterior champions nos tiro el inter del todopoderoso mou porque por cojones hay que salir a jugar con el plan A y como no hay plan B pues luego pasa lo que pasa.

ya sabe guardiola porque ha firmado solo un año ya, tonto no es.

con esto quiero decir que el entrenador TAMBIEN se equivoca y que nadie se olvide que los 6 titulos conseguidos han coincido con un jugador que no es de este planeta y ha salvado los muebles SIEMPRE.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25913 en: 21/10/10, 16:24:38 pm »

Milito > Carvalho

Eso ni en el gh catalan. tiene ke ser muy muy en el fondo del confesionario.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25914 en: 21/10/10, 16:32:59 pm »

Si se pueden complementar pero comparandolos carvalho lo veo mejor en casi todo, kizas por arriba no. Aunke de carvalho he visto lo justo en chelsea y lo poco ke lleva aki. De milito hay ke remontar tiempo para recordarle un buen partido.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #25915 en: 21/10/10, 16:37:38 pm »

lo que provoca dudas son las lagunas defensivas y la falta de ritmo en segun que momento del partido.

solo esto?

porque a mi mas bien me parece que guardiola no cambia ni a punta de pistola.

ayer se vio claramente.......

sabe de sobras que el 90% de los equipos se le van a encerrar y el sigue con su cabezoneria de tocar tocar y tocar, para que?...... posesion ficticea sin peligro.

de hecho la anterior champions nos tiro el inter del todopoderoso mou porque por cojones hay que salir a jugar con el plan A y como no hay plan B pues luego pasa lo que pasa.

ya sabe guardiola porque ha firmado solo un año ya, tonto no es.

con esto quiero decir que el entrenador TAMBIEN se equivoca y que nadie se olvide que los 6 titulos conseguidos han coincido con un jugador que no es de este planeta y ha salvado los muebles SIEMPRE.

Pues si, Messias nos salva el culo siempre, jugamos para él, pero nos da buen resultado, falta un plan B?, ya ves, lo ve todo cristo menos el que lo tiene que de ver.

Pero bueno, ayer no se jugó mal, no cayeron más goles porque dios no quiso, a mi lo único que no me gustó esque nos pillaron 2 ó 3 veces a la contra que nos tuvo que salvar Abidal y Alves de milagro porque Piqué y Puyol se ivan demasiado al ataque, si ya tenemos a Maxwell, Abidal y Alves atacando, para que suben tb ellos, para suicidarnos? Que suban en los corners vale, pero que se quede alguien haciendoles la cobertura o tendremos problemas.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25916 en: 21/10/10, 16:44:10 pm »

Proponed un plan B contra defensas cerradas.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #25917 en: 21/10/10, 16:47:53 pm »

Proponed un plan B contra defensas cerradas.

Chutar cuando se está dentro del area, que Busquets y Keyta rematen los centro de Maxwell o Pedro o Alves (los de Alves son mas complicados de rematar pero bueno), chutes lejanos que Villa busca siempre el rechace...

Hay mil soluciones que no se ponen en práctica.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25918 en: 21/10/10, 16:49:22 pm »

Ah bueno, chutar no es un plan B es que es obligatorio joder tanto entrar al puto área...
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #25919 en: 21/10/10, 16:53:19 pm »

Ah bueno, chutar no es un plan B es que es obligatorio joder tanto entrar al puto área...

Pues esque esto que es tan evidente no se hace (bueno, Alves porfín chutó una que fué al palo, que siempre hace gili-centros cuando tiene posición de chute), por ejemplo, Busquets estaba prácticamente en el area pequeña y no chutó, NI DESDE EL AREA PEQUEÑA CHUTAMOS!!!, se la pasó a Messi y se desaprovechó la ocasión, etc...

Esto lo tienen que hablar pero YA!
Páginas: 1 ... 1725 1726 1727 [1728] 1729 1730 1731 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir