oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1701 1702 1703 [1704] 1705 1706 1707 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2083837 veces)
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #25545 en: 16/10/10, 15:42:11 pm »

Podría haber ganado lo mismo sin estafar, aparte, han ganado los jugadores, no el.
tomar la decision correcta en segun que momento es vital
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25546 en: 16/10/10, 15:44:09 pm »

Podría haber ganado lo mismo sin estafar, aparte, han ganado los jugadores, no el.

Ah claro, para tomar esas decisiones tiene que gastarse antes 6000 euros en caviar, etc.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #25547 en: 16/10/10, 15:46:39 pm »

Ah claro, para tomar esas decisiones tiene que gastarse antes 6000 euros en caviar, etc.

jajaja! es que llega un momento tan absurdo que hasta parece que una cosa va de mano de la otra. la mala utilizacion del dinero del club por parte de la junta de laporta es inaceptable se gane o se pierda en lo deportivo.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #25548 en: 16/10/10, 16:03:50 pm »

sinceramente, me ha sorprendido que los compromisarios no hayan tenido compasion de la anterior junta. la votacion ha sido ajustada, pero creia que se optaria por pasar pagina no sin antes dejar a laporta y cia bien retrataditos. esto es votar mayoritariamente a favor de las cuentas del ejercicio pasado que ha presentado la junta actual y pedir las pertinentes explicaciones acerca de los dispendios de la junta anterior, pero se ha ido mas alla y, a la espera de lo que diga un juez que recuerdo que ya ha condenado a aquella junta a tener que avalar 27 millones, se ha decidido enterrar a laporta. pues nada, descanse en paz.

yo he estado un buen rato pensando que habria hecho si me hubiese tocado ir. por un lado pienso que alguien tiene que responder porque es evidente que se ha actuado con mala fe, pero por otro esta situacion afectara a la imagen del club, pero a nivel global, porque a mi, a diferencia de los cuatro abuelos con madriditis, me importa un carajo lo que piensen o digan desde madrid. por esto y porque no todos los miembros de la junta anterior tienen la misma responsabilidad habria votado en contra.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #25549 en: 16/10/10, 16:37:46 pm »

por cierto, me ha hecho gracia el chaval que ha salido diciendo que la junta anterior podria haber cuadrado cuentas facilmente vendiendo a messi, que este tipo de persecuciones a juntas salientes puede acabar derivando en esta situacion y que si algunas operaciones han salido mal, equiparando operaciones de compra-venta de jugadores con otras de compra-venta de patrimonio, han salido mal como por azar. para comenzar, traspasar jugadores es un suicidio, es una medida impopular e imposible de ocultar. en cambio puedes vender patrimonio sin que la aficion se te eche encima porque a muchos no les importara mientras la pelotita entre, y esto es lo que ha pasado. lo que hay que hacer es ser mas responsable y asi habra menos posibilidades de acabar en esta situacion. acerca de operaciones que han salido mal, una cosa son operaciones deportivas, en las que siempre existe el riesgo de que salgan mal, y otras son operaciones tan opacas como la de los terrenos de viladecans. si este sujeto acepta este tipo de errores, no le importara que yo invierta sus ahorros en unos bonos, que me reparta el botin con unos amiguetes y que despues le diga que esos bonos valen un tercio de lo invertido.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25550 en: 16/10/10, 17:35:03 pm »

oh pobres socios estafados.

el año que viene subida del abono.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25551 en: 16/10/10, 17:35:24 pm »

Que decisión importante ha tomado Laporta?Pregunto.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25552 en: 16/10/10, 17:38:50 pm »

Hoy quien me la va a chupar de gratis una brasileña o una rumana?? nose nose
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25553 en: 16/10/10, 18:02:17 pm »

Jajajajajajajaajaja que cabron xd
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #25554 en: 16/10/10, 18:03:34 pm »

La de poner a guardiola y no poner a un chulo prepotente como mourinho ;)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #25555 en: 16/10/10, 18:06:13 pm »

Claro, que eso fue decisión suya... Guardiola ocupaba el tercer o cuarto puesto en la elección de entrenador, y Laporta en ningún caso lo veía como primera opción. Finalmente, por gestiones ajenas a él, lo contrató como entrenador, aunque luego se colgara la medallita.

De todos modos, yo lo repito, que haya hecho bien su trabajo a nivel deportivo no le exonera de responsabilidad patrimonial por desmanes económicos. Ese maquiavelismo me repugna.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25556 en: 16/10/10, 18:41:32 pm »

La de poner a guardiola y no poner a un chulo prepotente como mourinho ;)

Jajajajajaajajaja si Laporta quería a Mourinho que me estás contando. Además, de momento, Mourinho ha demostrado bastante más que Guardiola, no tiene que ver una cosa con otra.

Aunque pareces bastante inocente creyendo que Mourinho es así en realidad y no un personaje que tiene montado a la perfección.

PD:

màquina catalana

Email
« Responder #25557 en: 16/10/10, 19:02:53 pm »

Como no soy socio no me preocupa si son 20 40 o 80 millones xD. Como dicen en la economia 2+2 no =4 siempre, segun que editor lo haga y su forma de hacerlo...

Tambien lo tendran que demostrar con papeles, facturas etc todo, primero demsotrarlo, pero hasta el momento laporta es presunto..., lo que veo es un anti-laporta extremo.

No soy defensor de Laporta y espero que no gane ni un sugus en las elecciones, ya que no quiso unirse a Carretero.

A ver que pasa despues de un año y lo que hace RoSell, si no supera la operacion ruinosa de ibra...se puede superar, esto?

Por cierto villa ha engrasado su escopeta de feria?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #25558 en: 16/10/10, 19:05:53 pm »

Perfecta actuación de Rosell y de los compromisarios, si se han malversado los fondos del club tiene que denunciarse, lo cual no quita el acierto en lo deportivo de la anterior junta. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que se haga lo que debería ser lo normal, esperemos que esto siente un precedente. Ha quedado claro que Laporta tiene madera de político, en las elecciones catalanas no sé cómo le irá (por lo que dicen las encuestas parece que no muy bien) pero si se presenta a la alcaldía de Marbella seguro que arrasa.
màquina catalana

Email
« Responder #25559 en: 16/10/10, 20:00:55 pm »

Como no soy socio no me preocupa si son 20 40 o 80 millones xD. Como dicen en la economia 2+2 no =4 siempre, segun que editor lo haga y su forma de hacerlo...

Tambien lo tendran que demostrar con papeles, facturas etc todo, primero demsotrarlo, pero hasta el momento laporta es presunto..., lo que veo es un anti-laporta extremo.

No soy defensor de Laporta y espero que no gane ni un sugus en las elecciones, ya que no quiso unirse a Carretero.

A ver que pasa despues de un año y lo que hace RoSell, si no supera la operacion ruinosa de ibra...se puede superar, esto?

Por cierto villa ha engrasado su escopeta de feria?

Donde ves el anti-laportismo? En poner las bases para que el club siga siendo una entidad deportiva, y no pase a ser una sociedad anónima, supongo. Si las cuentas no cuadran (80M), se tienen que seguir los procedimiento de rigor. Laporta también prometió que se respetaría estos mecanismos de seguridad (avales) para salir elegido y luego no cumplió.
Si ademas de los errores de mala gestión, y el sangrado constante en venta de patrimonio, se unen operaciones turbias (viladecans, brasileños de segunda división, gastos sin justificante, espias...) que esperabas ??
Es solo una humilde opinión, (rosell no traga a laporta y laporta no traga a rosell) te doy toda la razón si a caso, hombre, porque sin ofender pero parece que lo sepas todo del todo sobre el barça, desde fuera o no se igual lo sabes de dentro xd...  no dicen que de futbol entiende todo el mundo.

Páginas: 1 ... 1701 1702 1703 [1704] 1705 1706 1707 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir