oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1700 1701 1702 [1703] 1704 1705 1706 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2083710 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #25530 en: 16/10/10, 13:24:05 pm »

Digo yo que eso lo dirán los jueces, que ha mangado y eso.

Me gustaría saber el sentido que tiene hacer esto en medio de la temporada, muy poco sentido común.
Sir-Cloud

Registro: 01-07-10

Email
« Responder #25531 en: 16/10/10, 13:59:03 pm »

Lo que no se es porque defiendes tanto a Laporta, un presidente que os ha perjudicado mas que ayudado con la bocachancla que tiene...
Hablando en lo externo, claro, en lo deportivo ha sido impecable.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #25532 en: 16/10/10, 14:01:16 pm »

Unicamente en lo economico veo que nos ha perjudicado, demasiados excesos a costa del club.

No entiendo que se diga que manchaba la imagen del Barça, cuando ha sido durante estos años cuando más socios se han dado de alta, y donde mas merchandise se ha vendido fuera de Catalunya, es mas, ha sido el equipo que mas ha vendido.
malka

Email
« Responder #25533 en: 16/10/10, 14:12:20 pm »

Lo que no se es porque defiendes tanto a Laporta, un presidente que os ha perjudicado mas que ayudado con la bocachancla que tiene...

Pues yo me quedo en lo deportivo, algún problema?

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #25534 en: 16/10/10, 14:15:03 pm »

El problema está en que Kaká es más un segundo delantero, juega muy pegado al área, entonces en la zona de entre medio campo y 3/4 había mucho hueco, porque Kaká como mucho baja a 3/4 a arrancar desde ahí, que es desde donde hace daño (muchas veces se notaba como Kaká subiendo la pelota desde el centro del campo sufría mucho, ya que de siempre en el Milán arrancaba en 3/4 como muy atrás (con un sistema 4-4-1-1, enganchando con el delantero...).

Özil juega más atrasado que Kaká, ya que muchas veces, Mesut suele arrancar casi en el centro del campo subiendo la pelota... entonces, el espacio entre la pareja de centrocampistas, y el que hace el "la punta del triángulo", pues es menor... en fin, que a Kaká yo no lo veo en el "grupo" de tres del centro del campo, que es como está jugando Mou (4-2-3-1, que lo mismo tiende a 4-2-4 o 4-3-3).

En fin, que ahí veo la clave, en que Kaká es casi un delantero, mientras que Özil lo veo como el jugador perfecto para jugar por delante de dos pivotes en un sistema 4-2-3-1, Kaká es más para un 4-4-1-1 como he comentado anteriormente).

Pues es justo lo que te digo, Xabi Alonso no valió para subir la pelota y por eso sacrificaron a Kaká retrasando su posición = mal rendimiento de Kaká. Teneis un virus que se llama Xabi Alonso, jugador polivalente que no destaca a nivel mundial en nada.

Que va, estás confundido, no es que tenga que subir la pelota Xabi Alonso, porque el hace muy bien el trabajo de recuperar y darla bien en la zona de 3/4... lo que pasa, que Xabi Alonso no es un enganche, que es el que se suele encargar de coger la pelota en el centro del campo y subirla hasta zona de 3/4... sino que Xabi Alonso no suele arrancar en medio campo como Xavi Hernandez, sino que arranca delante de la línea de centrales, y sube la pelota hasta poco más del centro del campo, ahí es donde tiene que aparecer Özil, Canales, etc... que hacen de enganches con los delanteros.

A lo que me refería con Kaká, es que no es un enganche-cerebro puro tipo Xavi Hernandez u Özil, sino que es más un segundo delantero, que baja como mucho a 3/4, que es de donde mejor arranca, casi en la frontal del área rival.

En fin, que lo que fallara no era el centro del campo, sino la zona de 3/4 que hacía de enganche con los delanteros, por eso tenían que poner a Guti ahí, porque cuando la pelota llegaba ahí gracias a trabajo sobre todo de Xabi Alonso, pues ahí faltaba un tío que enganchara la pelota en 3/4 e hiciera de director (la zona de Xabi no es desde medio campo hasta 3/4, sino que es desde justamente delante de la línea de centrales hasta poco más de medio campo, esa es su zona de acción, y aporta muchísimo!!!, porque a parte de recuperar, organiza bastante bien, da cambios de sentido al balón hacia zonas donde los rivales están menos concentrados, aporta muy buen disparo a media distancia, etc...

Es curioso, pero desde que Xabi Alonso se fue del Liverpool, estos han ido en picado!!; ya el año pasado, Mascherano y Gerrard en el centro del campo sin el sr Xabi Alonso, lo notaron mucho!!, porque perdieron a un tío que aportaba bastante tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Mierda, estamos diciendo lo mismo, pro me he confundido escribiendolo:

Queria escribir: "Es justo lo q t digo, Xabi Alonso no valio para hacer de distribuidor... "

Escribi "no valio xa subir la pelota" xq escribi muy rapido, x eso no me entendiste.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25535 en: 16/10/10, 14:18:28 pm »

Pues yo me quedo en lo deportivo, algún problema?

Si fuera franquista y lo fuera largando por ahí cada 2 dias seguro que no solo te interesaría lo deportivo.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #25536 en: 16/10/10, 14:27:53 pm »

Es que no entiendo por qué la gente no quiere saber o no le importa saber que Laporta se ha follado a guarras con dinero del Barça o se ha gastado pasta en farlopa y en psicotrópicos.
malka

Email
« Responder #25537 en: 16/10/10, 14:47:52 pm »

Es que no entiendo por qué la gente no quiere saber o no le importa saber que Laporta se ha follado a guarras con dinero del Barça o se ha gastado pasta en farlopa y en psicotrópicos.

Te hacías esa pregunta hace 6 años?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #25538 en: 16/10/10, 14:50:05 pm »

Se tendria que haber hecho lo mismo con Gaspart, que seguro que eran peores.

--

Y éste es el gran monstruo Rosell? El que da motivos a favor y en CONTRA de votar? Me parece perfecto lo que está diciendo ahora mismo.

A ver que sale en la votacion.
malka

Email
« Responder #25539 en: 16/10/10, 14:58:02 pm »

Se tendria que haber hecho lo mismo con Gaspart, que seguro que eran peores.

--

Y éste es el gran monstruo Rosell? El que da motivos a favor y en CONTRA de votar? Me parece perfecto lo que está diciendo ahora mismo.

A ver que sale en la votacion.

lamentable lo del voto en blanco

Se le llama CINISMO
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25540 en: 16/10/10, 15:18:25 pm »

MENUDO HIJO DE PUTA LAPORTA. Que robe a su puta madre. Desgraciado!
JCN11
Visitante

Email
« Responder #25541 en: 16/10/10, 15:30:26 pm »

es un patriota, eso lo excusa todo, incluso que se pegue las fiestas con mumm cordon rouge en lugar de con cava.
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #25542 en: 16/10/10, 15:33:21 pm »

ami me la suda k se haya ido de putas ke se haya metido 1000 rayas y todas las cosas que estais especulando, este mejor barça de la historia no tiene precio!!!

Ni que fuese el unico que nos estafa dia a dia ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25543 en: 16/10/10, 15:36:09 pm »

Podría haber ganado lo mismo sin estafar, aparte, han ganado los jugadores, no el.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #25544 en: 16/10/10, 15:40:00 pm »

ami me la suda k se haya ido de putas ke se haya metido 1000 rayas y todas las cosas que estais especulando, este mejor barça de la historia no tiene precio!!!

Ni que fuese el unico que nos estafa dia a dia ;)

con esta mentalidad llegaremos lejos. de momento se ha ido tirando vendiendo patrimonio. en el momento que para cuadrar balances se tengan que vender jugadores veremos si una mala gestion en la parcela economica no afecta a la deportiva.
Páginas: 1 ... 1700 1701 1702 [1703] 1704 1705 1706 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir