oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1699 1700 1701 [1702] 1703 1704 1705 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2083442 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #25515 en: 15/10/10, 19:23:28 pm »

Ninguno es mas bueno que el otro, ni Busquets ni Mascherano ni Gago ni Xabi son nada del otro mundo y funcionan igual de mal si no tienen un gran cerebro al lado llamado Özil o Xavi ...

Pues ya viste el año pasado que no estaba Özil, y Xabi se encarcaba de organizar y recuperar, y ya viste como acabó la liga, a un punto del mejor Barsa de la historia xD.

El año pasado eso lo hacía Kaká. Probaron dos dias con Xabi Alonso, luego retrasaron la posición de Kaká para que organizara y ya sabemos el desenlace de la historia...

Kaká rinde mejor con un Seedorf treinteañero detrás organizando que no con Xabi Alonso. Triste, pero cierto.

A mi me da miedo un centro del campo Kaka (mediapunta), Özil (organizador) y Lass (recuperador), todo lo que hagais que no sea eso os va a salir como siempre, mal, muy mal, fatal.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25516 en: 15/10/10, 19:39:22 pm »

También era el "mejor" Madrid de la historia, pero siempre va bien obviar este detalle.

El mejor madrid de la historia?? xddddd... yo no tomo como referencia principal los puntos en decir que es el mejor de la historia, sino los títulos conseguidos en las últimas fechas... y el Barsa que ganó esa liga, era practicamente el mismo que logró 6 títulos en la temporada anterior... así que ahí si se podría decir que el real madrid se quedó a un punto del mejor Barsa de la historia... pero el Real Madrid del año pasado, el mejor de la historia? xddddd jajajja, el Real Madrid viene de 2 años sin ganar NADA, entonces ahí no cuadra xD.

El año pasado eso lo hacía Kaka. Probaron dos dias con Xabi, luego retrasaron la posición de Kaká para que organizara y ya sabemos el desenlace de la historia...

El problema está en que Kaká es más un segundo delantero, juega muy pegado al área, entonces en la zona de entre medio campo y 3/4 había mucho hueco, porque Kaká como mucho baja a 3/4 a arrancar desde ahí, que es desde donde hace daño (muchas veces se notaba como Kaká subiendo la pelota desde el centro del campo sufría mucho, ya que de siempre en el Milán arrancaba en 3/4 como muy atrás (con un sistema 4-4-1-1, enganchando con el delantero...).

Özil juega más atrasado que Kaká, ya que muchas veces, Mesut suele arrancar casi en el centro del campo subiendo la pelota... entonces, el espacio entre la pareja de centrocampistas, y el que hace el "la punta del triángulo", pues es menor... en fin, que a Kaká yo no lo veo en el "grupo" de tres del centro del campo, que es como está jugando Mou (4-2-3-1, que lo mismo tiende a 4-2-4 o 4-3-3).

En fin, que ahí veo la clave, en que Kaká es casi un delantero, mientras que Özil lo veo como el jugador perfecto para jugar por delante de dos pivotes en un sistema 4-2-3-1, Kaká es más para un 4-4-1-1 como he comentado anteriormente).

A todo esto hay que añadir algo obvio, que Kaká arrastraba una lesión de la cual debió operarse antes, y fue lo que le privó principalmente de dar su mejor imagen.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #25517 en: 15/10/10, 19:47:44 pm »

El problema está en que Kaká es más un segundo delantero, juega muy pegado al área, entonces en la zona de entre medio campo y 3/4 había mucho hueco, porque Kaká como mucho baja a 3/4 a arrancar desde ahí, que es desde donde hace daño (muchas veces se notaba como Kaká subiendo la pelota desde el centro del campo sufría mucho, ya que de siempre en el Milán arrancaba en 3/4 como muy atrás (con un sistema 4-4-1-1, enganchando con el delantero...).

Özil juega más atrasado que Kaká, ya que muchas veces, Mesut suele arrancar casi en el centro del campo subiendo la pelota... entonces, el espacio entre la pareja de centrocampistas, y el que hace el "la punta del triángulo", pues es menor... en fin, que a Kaká yo no lo veo en el "grupo" de tres del centro del campo, que es como está jugando Mou (4-2-3-1, que lo mismo tiende a 4-2-4 o 4-3-3).

En fin, que ahí veo la clave, en que Kaká es casi un delantero, mientras que Özil lo veo como el jugador perfecto para jugar por delante de dos pivotes en un sistema 4-2-3-1, Kaká es más para un 4-4-1-1 como he comentado anteriormente).

Pues es justo lo que te digo, Xabi Alonso no valió para subir la pelota y por eso sacrificaron a Kaká retrasando su posición = mal rendimiento de Kaká. Teneis un virus que se llama Xabi Alonso, jugador polivalente que no destaca a nivel mundial en nada.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25518 en: 15/10/10, 20:38:23 pm »

Pues es justo lo que te digo, Xabi Alonso no valió para subir la pelota y por eso sacrificaron a Kaká retrasando su posición = mal rendimiento de Kaká. Teneis un virus que se llama Xabi Alonso, jugador polivalente que no destaca a nivel mundial en nada.

Que va, estás confundido, no es que tenga que subir la pelota Xabi Alonso, porque el hace muy bien el trabajo de recuperar y darla bien en la zona de 3/4... lo que pasa, que Xabi Alonso no es un enganche, que es el que se suele encargar de coger la pelota en el centro del campo y subirla hasta zona de 3/4... sino que Xabi Alonso no suele arrancar en medio campo como Xavi Hernandez, sino que arranca delante de la línea de centrales, y sube la pelota hasta poco más del centro del campo, ahí es donde tiene que aparecer Özil, Canales, etc... que hacen de enganches con los delanteros.

A lo que me refería con Kaká, es que no es un enganche-cerebro puro tipo Xavi Hernandez u Özil, sino que es más un segundo delantero, que baja como mucho a 3/4, que es de donde mejor arranca, casi en la frontal del área rival.

En fin, que lo que fallara no era el centro del campo, sino la zona de 3/4 que hacía de enganche con los delanteros, por eso tenían que poner a Guti ahí, porque cuando la pelota llegaba ahí gracias a trabajo sobre todo de Xabi Alonso, pues ahí faltaba un tío que enganchara la pelota en 3/4 e hiciera de director (la zona de Xabi no es desde medio campo hasta 3/4, sino que es desde justamente delante de la línea de centrales hasta poco más de medio campo, esa es su zona de acción, y aporta muchísimo!!!, porque a parte de recuperar, organiza bastante bien, da cambios de sentido al balón hacia zonas donde los rivales están menos concentrados, aporta muy buen disparo a media distancia, etc...

Es curioso, pero desde que Xabi Alonso se fue del Liverpool, estos han ido en picado!!; ya el año pasado, Mascherano y Gerrard en el centro del campo sin el sr Xabi Alonso, lo notaron mucho!!, porque perdieron a un tío que aportaba bastante tanto a nivel defensivo como ofensivo.

No se chico, como hablas de puntuación, un solo punto, etc... Entonces reconoces el merito del Barça estos años? Empezaba a creer que Gago merecería pasar a la posteridad como el mejor "5" de la historia del Real, Drenthe en el mejor once y si me apuras hasta Palanca por la Quijotesca machada que tampoco nunca existo. Es la trampa que vosotros mismos caváis cuando se trata de desmerecer/engrandecer según convenga.

El de los 6 títulos es el mejor de la historia, si.

Del Barsa de los 6 títulos al Barsa de la actualidad solo hay una diferencia clara (ETO'O), ya está!... los mejores siguen ahí, y encima ahora con Villa... aunque ahora la plantilla, dos años después de tocar la cima, ha ido perdiendo fondo de plantilla a costa de INTENTAR mejorar el once de campo... es lo que veo.

JCN11
Visitante

Email
« Responder #25519 en: 15/10/10, 21:11:46 pm »

Pero como vas a darle minutos si es el tercero para un solo puesto? No puede cumplir por que no va a jugar. Si hay alguna desgracia como que se lesione Busquets para 4 meses pues se va poniendo a Oriol y a otro que tb pueda hacer de pivote (Keita mismo).

Osea si sale bueno has tirado 26 millones de euros no? Por que vender a Mascherano por 26 lo veo inviable.

vuelvo a decir que la temporada es muy larga. digo yo que algun partido habra en que alguno de los dos pivotes este sancionado o se le descanso, no? es ahi cuando puede salir a jugar 20 o 25 minutos si el partido va bien.

el barça es de esos clubes que normalmente compra caro y vende barato. hay que saber convivir con eso. logicamente no se va a recuperar la inversion, pero si parte de ella. no hay nada malo ahi, se recuperarian de 15 a 20 millones y el lugar de masche lo ocuparia un jugador que no ha costado nada.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25520 en: 15/10/10, 21:38:38 pm »

Eso me parece bien, el problema es que nunca se recupera nada. Dime cuanto se ha ganado vendiendo jugadores descartados?
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25521 en: 15/10/10, 21:41:09 pm »

vuelvo a decir que la temporada es muy larga. digo yo que algun partido habra en que alguno de los dos pivotes este sancionado o se le descanso, no? es ahi cuando puede salir a jugar 20 o 25 minutos si el partido va bien.

el barça es de esos clubes que normalmente compra caro y vende barato. hay que saber convivir con eso. logicamente no se va a recuperar la inversion, pero si parte de ella. no hay nada malo ahi, se recuperarian de 15 a 20 millones y el lugar de masche lo ocuparia un jugador que no ha costado nada.

Bendito mal, no? xD...  y es que si vendieras caro, es porque se llevarían a gente muy importante de tu equipo o gente que no quieres que se vaya... normalmente se vende barato porque se intenta quitar de encima lo que menos gusta, que es lo que hacen los clubes grandes, aunque el barsa no lo sea xddd... por eso venden barato casi siempre..., entonces los demás clubes se aprovechan de esa circunstancia.

Es como el tema de Ronaldinho, que si el Barsa lo hubiera vendido un año antes, hubiera recibido 4 veces más... pero ahí está la diferencia en la que he hecho hincapié en el párrafo anterior, y es en que cuando el Barsa no lo quería vender y estaba ofreciendo un gran nivel, pues es cuando les ofrecían mucho... mientras al año siguiente, al Barsa se le ven intenciones de venderlo más los malos rollos que surgieron, y entonces venta barata.

JCN11
Visitante

Email
« Responder #25522 en: 15/10/10, 21:50:04 pm »

No viene de ahora, ya estaba en el programa electoral. A mi no me parece correcto del todo aunque también hay motivos lógicos e identitarios para tomar esta medida. Pero si hay temor a que un día el club lo dirigían socios desde "Shangai", lo podrían haber filtrado solo a gente con residencia en Catalunya o incuso España que saben lo que significa el club. Lo de solo familiares de primera y segunda, es DEMASIADO restrictivo.

algo habia que hacer. 175.000 socios, de los cuales solo la mitad son abonados, gracias a la chapuza del gran repte es una aberracion, pero yo tampoco estoy del todo de acuerdo con las medidas que se estan tomando. yo restringiria completamente la inscripcion de nuevos socios a la espera de resolver que hacer con todos esos socios sin abono. yo crearia el carnet de simpatizante a traves del cual se podria tener descuento en entradas y en la tienda e incluso visitas gratuitas al museo y al estadio pero que no permitiese votar. lo que esta claro es que ser simplemente socio no sirve para nada a no ser se vaya a unos cuantos partidos y lo ahorrado por los descuentos compense el precio del carnet, pero en muchos casos la gente paga por tener el pedazo de plastico y, sin animo de ser elitista, esto desprestigia la figura del socio, ya que antes ser socio significaba algo, compromiso si se le puede llamar asi, pero hoy se tiene el carnet del barça como quien tiene el carnet jove.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #25523 en: 15/10/10, 22:22:10 pm »

Eso me parece bien, el problema es que nunca se recupera nada. Dime cuanto se ha ganado vendiendo jugadores descartados?

es que el barça no es un club vendedor. en principio solo se deshace de los jugadores que no quiere, y ahi es dificil recuperar una cantidad importante. los jugadores que han mantenido o incluso aumentado su cache es porque han rendido bien, y esos deberian quedarse. igualmente creo que el club tiene un problema grave a la hora de traspasar jugadores. no solo practicamente se estan regalando sino que no se les busca recambio. caceres, gudjohnsen y hleb podrian ser unos paquetes, pero completaban la plantilla. antes que haberlos regalado yo me los habria quedado. mas vale eso que no tener nada, y eso no significa que igualmente no se pueda confiar mas en el filial.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #25524 en: 15/10/10, 22:37:29 pm »

es que el barça no es un club vendedor. en principio solo se deshace de los jugadores que quiere, y ahi es dificil recuperar una cantidad importante. los jugadores que han mantenido o incluso aumentado su cache es porque han rendido bien, y esos deberian quedarse. igualmente creo que el club tiene un problema grave a la hora de traspasar jugadores. no solo practicamente se estan regalando sino que no se les busca recambio. caceres, gudjohnsen y hleb podrian ser unos paquetes, pero completaban la plantilla. antes que haberlos regalado yo me los habria quedado. mas vale eso que no tener nada, y eso no significa que igualmente no se pueda confiar mas en el filial.

Es que yo creo que los minutos de esos tres los pueden tener los del filial, por eso me gusta el "no fichar". Piensa todo el dinero que te ahorras y alomejor te sale hasta bueno.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25525 en: 15/10/10, 23:12:10 pm »

es que el barça no es un club vendedor. en principio solo se deshace de los jugadores que no quiere, y ahi es dificil recuperar una cantidad importante. los jugadores que han mantenido o incluso aumentado su cache es porque han rendido bien, y esos deberian quedarse. igualmente creo que el club tiene un problema grave a la hora de traspasar jugadores. no solo practicamente se estan regalando sino que no se les busca recambio. caceres, gudjohnsen y hleb podrian ser unos paquetes, pero completaban la plantilla. antes que haberlos regalado yo me los habria quedado. mas vale eso que no tener nada, y eso no significa que igualmente no se pueda confiar mas en el filial.

Esto es lo que he comentado antes, y es la clave... no venden barato porque no sepan dar buena salida a los jugadores, sino porque principalmente se quitan a los jugadores que no se quiere, y entonces ahí es clave... es como todo, si tu tienes necesidad de vender algo, le vas a sacar siempre una cantidad bastante menor.

JCN11
Visitante

Email
« Responder #25526 en: 15/10/10, 23:19:21 pm »

mañana dan en directo, a partir de las 10, la asamblea en barça tv. yo la pienso ver, soy asi de freak. estaba claro que los ratas no iban a ir a pesar de que se les guardaba asiento. si tan claras tienen sus cuentas no se porque no van a defenderlas. esta claro que l'amic jan no es tan idiota como para ir a una asamblea que no ha pasado antes por su filtro y exponerse a que el imserso, asi le llamaba el, le haga preguntas tan comprometedoras como si es cierto que utilizo el jet privado, a cuenta del club, para ir a suiza, llevar a cabo sus negocios privados y verse con la hija del presidente de uzbekistan, con que dinero se pago el piso del paseo de sant joan o quien y porque se llevo la comision de 3 millones por la compra de los terrenos de viladecans. actuaciones como la de ayer, poniendo el parche antes de hacerse la herida, evidencian que algo hay que excusar. no creo que tampoco tenga valor de llevar la asamblea ante la justicia, no sea que le hagan pagar 50 millones mas que se sumen a los 27 que ya debe por sentencia y de los que se esta intentando escaquear el mejor presidente de la historia del barça. mañana sera un dia para que ernest folch y demas papanatas portavoces del laportismo caven en la tierra un agujero bien hondo y escondan ahi la cabeza como avestruces los proximos 6 años.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #25527 en: 16/10/10, 00:46:44 am »

Es complicado producir buenos jugadores en TODAS las lineas que es lo que se pretende ahora, sobretodo arriba, ademas de laterales. Quitando a Messi, eso todavia hay que ir a buscarlo fuera. En las demás posiciones se nota menos y puedes dar oportunidades, pero arriba es donde se marcan las diferencias y solo debería haber crack´s de donde sean, pero CRACK´S y jugadores hechos/solventes para luego -exigirles- resultados.

Yo no hablo de cracks, por que hleb, caceres y guddy para mi no son cracks, hablo de gente que cumpla y estoy seguro que algún partidillo alguno del B puede cumplir igual que ellos.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25528 en: 16/10/10, 12:23:46 pm »

Pues si ke ha levantado la manta, el informe publicado en web y todo. A un mes de las elecciones, laporta fail. Ahora el otro empleara toda la rabia en desprestigiar a Rosell. Me encanta la autodestruccion del barsa cada cierto tiempo.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #25529 en: 16/10/10, 12:54:04 pm »

No es autodestruccion, sino que Laporta ha mangao y ha tirado de beta un rato largo. Rosell lo unico que esta haciendo es que el socio sepa laos numeros, y que no se le tenga engañado, ya que son sus propietarios.
Páginas: 1 ... 1699 1700 1701 [1702] 1703 1704 1705 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir