oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1698 1699 1700 [1701] 1702 1703 1704 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2083063 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25500 en: 15/10/10, 12:50:15 pm »

Si Mascherano está entre 15 y 20, Gago no llega a 10. Pero contra el Mallorca, al final del partido era de los pocos que ponía huevos, y cortó algunos balones peligrosos.

Cuando el Real Madrid ha jugado con Gago y Xabi Alonso, el equipo lo ha hecho bastante bien en medio campo... en cambio con Busquets y Mascherano en medio campo, el Barsa juega peor que con Busquets solo con Xavi al lado... entonces que conclusión puedes sacar de ahí??

Que Xabi Alonso es un megacrack a la altura de Messi, es más, que le den el Balón de oro.

Haces unas comparaciones  [pipol]

La comparación iba entre Gago y Mascherano ;) ... luego decís si meto tochos para explicar las cosas bastante porque os cuesta a algunos pillar las cosas xD.

Si, pero si Gago es un paquete (que lo es) y con Xabi Alonso al lado jugaron bien es que este último es un megacrack.

A ti la lógica no te la enseñaron no? solo a juntar palabras veo xd
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25501 en: 15/10/10, 13:55:38 pm »

Si, pero si Gago es un paquete (que lo es) y con Xabi Alonso al lado jugaron bien es que este último es un megacrack.

A ti la lógica no te la enseñaron no? solo a juntar palabras veo xd

Yo a lo que venía, es que Gago no se lleva tanto con Mascherano, porque solo hay que ver, que cuando Mascherano juega con Busquets en medio campo, el Barsa no carbura muy bien... en cambio, el Real Madrid con Gago al lado de Xabi Alonso... entonces yo digo una cosa, si según vosotros Xabi Alonso es peor que Busquets y Gago también... por qué cuando juegan Busquets y Mascherano en el centro del campo del Barsa sin Xavi Hernandez, entonces por qué el centro del campo del Barsa no carbura, mientras que una pareja Xabi Alonso+Gago lo hace mejor???, ahí está la lógica... como pueden ser los dos peores y rendir más jajajaj, véis que no cuadra? xD... yo llegaría a una conclusión clara, y es que Busquets no puede llevar en sí el peso del centro del campo de organizar, ni Mascherano tampoco, porque son como gago, jugadores para jugar detrás de un organizador como lo es Xabi Alonso o Xavi Hernández... cuando no hay un jugador así delante de ellos, se atascan y buscan en seguida las bandas y el centro del campo rinde peor... otra conclusioń??? pues que Xabi Alonso te aporta a lo mejor un 7 ofensivamente y un 7 defensivamente, mientras que Busquets defensivamente te aporta un notable alto, mientras que ofensivamente un suficiente o como mucho un bien... quién es mejor??, pues Xabi Alonso, ya que es más completo, y poniéndole un paquete como Gago detrás, el equipo rinde bastante bien... en cambio juntas a Mascherano con Busquets sin un faro delante, y el equipo juega de puta penaaa!!! xD.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25502 en: 15/10/10, 14:35:44 pm »

Que comparación más tonta macho es que no tiene sentido por ninguna parte.

Estás comparando a un organizador (Xabi) y otro "organizador" o como quieras llamarlo que juega de mediocentro defensivo (Gago), con un mediocentro defensivo puro y duro (Mascherano) y un pseudopivote defensivo que yo no llego a verlo del todo, lo veo más de interior como es Busquets.

Ahora dime tú que conclusión quieres que saquemos de ahí.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #25503 en: 15/10/10, 14:49:32 pm »

Porque entonces no podrían alternar el B con el primer equipo, y no jugarían casi nada. Están en FORMACIÓN.

Eso y que les tendrian que pagar una ficha de primer equipo, la pela es la pela noi.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25504 en: 15/10/10, 14:55:54 pm »

Si he entendido bien la noticia: Veo la primera gran cagada en la epoca Rosell.  Un club ke pretende ser universal (como papi) no puede hacer ke los socios solo sean heredados. Eso es bastante sectario y exclusivo para los socios de ahora. Es una marginacion de la demas ¿personas? cules ke kieran ser socios y no tienen familia socia.
Aparte frenar la venta del miniestadi, con el paston ke ganarian lo veo una tonteria. Luego ke no llore de ke le falta pasta.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #25505 en: 15/10/10, 15:03:03 pm »

Si he entendido bien la noticia: Veo la primera gran cagada en la epoca Rosell.  Un club ke pretende ser universal (como papi) no puede hacer ke los socios solo sean heredados. Eso es bastante sectario y exclusivo para los socios de ahora. Es una marginacion de la demas ¿personas? cules ke kieran ser socios y no tienen familia socia.
Aparte frenar la venta del miniestadi, con el paston ke ganarian lo veo una tonteria. Luego ke no llore de ke le falta pasta.

Yo lo veo mal tb pero tb puede pasar lo que el dijo: que por ejemplo un ruso con mucha pasta haga socios a una ciudad entera y se presente a las elecciones y esa ciudad le vote y ala, presi por la cara. Es un poco surrealista pero puede pasar XD
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25506 en: 15/10/10, 15:03:46 pm »

Estás comparando a un organizador (Xabi) y otro "organizador" o como quieras llamarlo que juega de mediocentro defensivo (Gago), con un mediocentro defensivo puro y duro (Mascherano) y un pseudopivote defensivo que yo no llego a verlo del todo, lo veo más de interior como es Busquets.

Que cuando en un medio campo pones a Xabi Alonso con Gago juntos, el centro del campo funciona bastante bien... en cambio, dejas a Busquets y Mascherano solos en el centro del campo, y el equipo juega de puta pena si no tienen a un organizador delante... entonces como puede ser que Xabi y Gago sean peores que Busquets y Mascherano respectivamente, cuando ofrecen más rendimiento??? de ahí saca tus propias conclusiones.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25507 en: 15/10/10, 15:04:04 pm »

Porque entonces no podrían alternar el B con el primer equipo, y no jugarían casi nada. Están en FORMACIÓN.

Eso y que les tendrian que pagar una ficha de primer equipo, la pela es la pela noi.

Ponerse de acuerdo en clausulas y mil historias contractuales. Desde luego ya nos va bien que los chavales y sus agentes/padres, tengan paciencia en ese sentido. El ultimo ejemplo lo tenemos con Assulin.

--------------------------

Gago y Alonso rinden bien juntos? en la campaña anterior perdieron todos los encuentros cruciales.

En lion estuvo mamadu, en la vuelta no estuvo Alonso. Contra el barsa no me acuerdo y contra el alcorcon tampoco estuvo Alonso.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25508 en: 15/10/10, 15:07:02 pm »

Yo lo veo mal tb pero tb puede pasar lo que el dijo: que por ejemplo un ruso con mucha pasta haga socios a una ciudad entera y se presente a las elecciones y esa ciudad le vote y ala, presi por la cara. Es un poco surrealista pero puede pasar XD

Para eso ya esta en otra parte de los estatutos de barsa y madrid, ke un presidente tiene ke llevar unos 10 años de socio. Y Laporta antes de pirarse añadio ke en el barsa para ser presi: Tiene ke ser catalan, ademas de los 10 años.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #25509 en: 15/10/10, 15:09:00 pm »

Para eso ya esta en otra parte de los estatutos de barsa y madrid, ke un presidente tiene ke llevar unos 10 años de socio. Y Laporta antes de pirarse añadio ke en el barsa para ser presi: Tiene ke ser catalan, ademas de los 10 años.

Po nose XD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25510 en: 15/10/10, 15:17:49 pm »

Que cuando en un medio campo pones a Xabi Alonso con Gago juntos, el centro del campo funciona bastante bien... en cambio, dejas a Busquets y Mascherano solos en el centro del campo, y el equipo juega de puta pena si no tienen a un organizador delante... entonces como puede ser que Xabi y Gago sean peores que Busquets y Mascherano respectivamente, cuando ofrecen más rendimiento??? de ahí saca tus propias conclusiones.

Pues claro coño porque 2 mediocentros/pivotes defensivos no saben organizar el juego, en cambio con que uno sepa organizarlo el equipo ya juega mejor. Menos escribir y más pensar.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25511 en: 15/10/10, 15:22:21 pm »

Baño? No se hasta ke punto 3-4 ocasiones 2 goles.  Contra el milan dominaron pero se durmieron aunke el resultado tubo importancia relativa, mas bien solo prestigio el Real acabo siendo primero de grupo. La cagada gorda fue en Lyon con mamadohu  ke no tenia casi minutos en toda la temporada y Marcelo en el dia malo. (Aunke la cagada gorda fue de albiol-garay en el gol) pero no lo digo muy alto ke Albiol es dios para algunos, casi casi a la altura del gran busi.  :D
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #25512 en: 15/10/10, 15:24:42 pm »

Ninguno es mas bueno que el otro, ni Busquets ni Mascherano ni Gago ni Xabi son nada del otro mundo y funcionan igual de mal si no tienen un gran cerebro al lado llamado Özil o Xavi ...
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #25513 en: 15/10/10, 15:42:38 pm »

Ninguno es mas bueno que el otro, ni Busquets ni Mascherano ni Gago ni Xabi son nada del otro mundo y funcionan igual de mal si no tienen un gran cerebro al lado llamado Özil o Xavi ...

Tampoco los pongas en el mismo saco, Gago es un pufo (Freak según látigo Serrano), esta asumido por todos y no merece la pena seguir discutiendo sobre esto. Con Alonso y Gago no vas a ninguna parte y con khedira tengo mis dudas. Como dices, todo depende de lo inspirados que estén los de arriba.

Equiparo mas a Gago con Mascherano y a Xabi con Busquets, porque Xabi es mejor que Mascherano y Busquets mejor que Gago.

Todo depende de los de arriba, este debate no lleva a ningún lado, no lleva a que el Barça o el Madrid sean mejor el uno que el otro, tienen un medio-campo defensivo bastante similar.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25514 en: 15/10/10, 18:38:27 pm »

Pues claro coño porque 2 mediocentros/pivotes defensivos no saben organizar el juego, en cambio con que uno sepa organizarlo el equipo ya juega mejor. Menos escribir y más pensar.

Has leído verdaderamente lo que he dicho??... porque yo no venía a eso, sino a que por can barsa pintan a Xabi Alonso y Gago como que son mucho peor jugadores que Busquets y Mascherano, cuando a los dos primeros los dejas con la tarea del centro del campo, y la solucionan muy satisfactoriamente... en cambio a los dos segundos los dejas solos en medio campo, y se pierden mucho. Eso es a lo que venía yo, que mucho decir que Mascherano es mucho mejor que Gago, y Busquets mucho mejor que Xabi Alonso, pero ahí tienes el resultado, de que la pareja madridista es más autosuficiente.

Pues ya viste el año pasado que no estaba Özil, y Xabi se encarcaba de organizar y recuperar, y ya viste como acabó la liga, a un punto del mejor Barsa de la historia xD.

Tampoco los pongas en el mismo saco, Gago es un pufo (Freak según látigo Serrano), esta asumido por todos y no merece la pena seguir discutiendo sobre esto. Con Alonso y Gago no vas a ninguna parte y con khedira tengo mis dudas. Como dices, todo depende de lo inspirados que estén los de arriba.

Pues en la segunda parte de la liga de la temporada pasada, la pareja en medio campo fue (Xabi Alonso+Gago)... y ya viste los resultados en cuanto a puntuación... si el Real madrid hubiera sacado aunque fuera un empate en alguno de los dos partidos contra el Barsa, el Real Madrid habría ganado la liga al super Barsa de Messi, Xavi, ...

Páginas: 1 ... 1698 1699 1700 [1701] 1702 1703 1704 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir