oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1696 1697 1698 [1699] 1700 1701 1702 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2082459 veces)
JCN11
Visitante

Email
« Responder #25470 en: 13/10/10, 21:52:07 pm »

por cierto, grande puyol descansando durante el barça-mallorca para jugar los dos partidos con españa.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #25471 en: 13/10/10, 22:25:19 pm »

hasta los huevos del virus fifa-uefa, hoygan
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #25472 en: 14/10/10, 13:16:38 pm »

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101014/54022848869/noticia/zubizarreta-descarta-fichar-en-invierno.html

Zubizarreta descarta fichar en invierno

"Tenemos 4 o 5 jugadores en el filial que podemos subir al primer equipo y dárles la oportunidad porque tienen nivel Barça".

Sure?
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25473 en: 14/10/10, 13:28:29 pm »

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101014/54022848869/noticia/zubizarreta-descarta-fichar-en-invierno.html

"Tenemos 4 o 5 jugadores en el filial que podemos subir al primer equipo y dárles la oportunidad porque tienen nivel Barça".

Sure?

xddddddddd!!!! jajaajaj Zubi en plan sobrao, al final lo pagaréis en la parte final de temporada, cuando los Xavi, Iniesta & Messi estén con mucha carga de partidos, y os tengáis que jugar los títulos a final de temporada con algunos jugadores del filial.
Por mí de puta madre, segúid así!!! ;) ... seguíd sacando jugadores de la cantera para tirárselo a la cara al Real Madrid de que si tenéis mejor cantera, que parece que ese es un título más xD... vosotros quedaros con ese título, que yo prefiero títulos como la liga o la champions xD.
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #25474 en: 14/10/10, 13:33:27 pm »

Sure?

xddddddddd!!!! jajaajaj Zubi en plan sobrao, al final lo pagaréis en la parte final de temporada, cuando los Xavi, Iniesta & Messi estén con mucha carga del partido, y os tengáis que jugar los títulos a final de temporada con algunos jugadores del filial.
Por mí de puta madre, segúid así!!! ;) ... seguíd sacando jugadores de la cantera para tirárselo a la cara al Real Madrid de que si tenéis mejor cantera, que parece que ese es un título más xD... vosotros quedaros con ese título, que yo prefiero títulos como la liga o la champions xD.

esas ke no ganais desde hace ya unos añitos gracias a vuestro titulo llamado talonario?
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #25475 en: 14/10/10, 13:38:16 pm »

Bueno, a mí no me incluyas en ese plural en tercera persona xavi_murcianiko, pues te aseguro que detesto esta cantinela de la "cantera vs cartera" y demás zarandajas de algunos medios de comunicación y algunos iluminati del club. De hecho, como sigan así se estarán cavando su propia fosa. Y ojo, no es que critique se se utilice la cantera, pero una cosa es la utilización esporádica y progresiva de la misma y otra muy distinta que sea el único plan B al equipo titular.

Aunque, dicho sea de paso, tan nefasto me parece este modelo como el de Florentino. En el punto medio se encuentra la virtud.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25476 en: 14/10/10, 13:54:28 pm »

Bueno, a mí no me incluyas en ese plural en tercera persona xavi_murcianiko, pues te aseguro que detesto esta cantinela de la "cantera vs cartera" y demás zarandajas de algunos medios de comunicación y algunos iluminati del club. De hecho, como sigan así se estarán cavando su propia fosa. Y ojo, no es que critique se se utilice la cantera, pero una cosa es la utilización esporádica y progresiva de la misma y otra muy distinta que sea el único plan B al equipo titular.

Aunque, dicho sea de paso, tan nefasto me parece este modelo como el de Florentino. En el punto medio se encuentra la virtud.

Está claro que es así.
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #25477 en: 14/10/10, 15:19:26 pm »

No vas conseguir que vendamos a Messi, Piqué, Valdés, Pedro, Xavi, Iniesta, etc... creeme.

O.o'!!!! cualo??... yo no digo que vendáis a ningún jugador xdddddd, sino que me refiero que la mala planificación de la plantilla ya la está pagando el Barsa en los dos meses 'pelaos' que llevamos de liga, porque el que ya hayáis pinchado 2 partidos en vuestro campo, es de traca!!!, y contra rivales bastante mediocres... y viene por eso, por el tema de abusar mucho de la dependencia de la cantera, que todos los atacantes suplentes sean todos canteranos que están medio hechos, pues eso se paga, creas o no.

El año pasado se decía lo mismo, de plantilla corta y tal, y ganamos la liga, fracaso de que? Mirate mejor quien está fracasando actualmente porque vives en un gili-mundo que te has inventado.

Pinchar 2 partidos en nuestro, si ganamos la liga, se convertirá en algo anecdótico y no aparecerás más por aquí. Tiempo al tiempo.

P.D: El Mallorca es mediocre?, porque vosotros tampoco fuisteis capaces de ganarles.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #25478 en: 14/10/10, 15:24:36 pm »

en parte entiendo a Zubizarreta, si no hay pasta para hacer fichajes serios y de momento les ha ido bien apostando por la cantera, yo también tiraría por mantener la planificación casera/conservadora. Aunque a la directiva culé se le olvida rápido que no todo el monte es orégano.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25479 en: 14/10/10, 15:32:20 pm »

en parte entiendo a Zubizarreta, si no hay pasta para hacer fichajes serios y de momento les ha ido bien apostando por la cantera, yo también tiraría por mantener la planificación casera/conservadora. Aunque a la directiva culé se le olvida rápido que no todo el monte es orégano.

eso de que no hay pasta......quizas quiere decir que no quiere que la deuda se haga mas grande, porque todos los clubs de españa tienen deuda, lastima que se hayan dado cuenta tarde.

diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #25480 en: 14/10/10, 15:43:41 pm »

Aunque a la directiva culé se le olvida rápido que no todo el monte es orégano.

Es que ahí está el problema. A mí me gusta que se apueste por la cantera y que los chavales del filial puedan demostrar su habilidad en el primer equipo, pero que este recurso sea el único que tengan para eventuales lesiones de los titulares es cuanto menos arriesgado. No siempre salen Xavis, Iniestas y Messis.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #25481 en: 14/10/10, 16:06:59 pm »

Aunque a la directiva culé se le olvida rápido que no todo el monte es orégano.

Es que ahí está el problema. A mí me gusta que se apueste por la cantera y que los chavales del filial puedan demostrar su habilidad en el primer equipo, pero que este recurso sea el único que tengan para eventuales lesiones de los titulares es cuanto menos arriesgado. No siempre salen Xavis, Iniestas y Messis.

Pero tambien es cierto que salen dándoles minutos, si fichamos más no olerán ni un segundo. El problema es como darles minutos, de momento, con partidos que vamos perdiendo, yo no lo haría.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #25482 en: 14/10/10, 16:30:32 pm »

Sure?

haberlos los hay. jonathan y thiago han demostrado merecer la alternativa. aun es pronto para hablar de nolito porque apenas ha jugado un rato, pero lo hizo con desparpajo y por ello seguiria dandole minutos siempre que fuese posible. de fontas se decia en verano que ya habia alcanzado una madurez optima en el filial y que era el que mas posibilidades tenia de jugar vistas las bajas en defensa, pero parece que ya nadie se acuerda de el.

el problema es meterlos de golpe. deben estar bien cobijados por los jugadores del primer equipo, que entren un par por temporada, asi el equipo no se resiente tanto y si se pincha en algun partido no se les responsabiliza (o no se deberia) directamente. asi se contagian de la dinamica ganadora del grupo (si la hay), aprenden de sus nuevos compañeros y tienen la sensacion de ser unos elegidos, no el producto de una nefasta gestion deportiva que les obliga a jugar ante la falta de fondo de armario del primer equipo o de estar ante los delirios de un entrenador que pretende liar la de cruyff con la quinta del mini confundiendo la liga o la champions con un stage de pretemporada.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #25483 en: 14/10/10, 17:02:40 pm »

Pero tambien es cierto que salen dándoles minutos, si fichamos más no olerán ni un segundo. El problema es como darles minutos, de momento, con partidos que vamos perdiendo, yo no lo haría.

no tiene porque. hay que cubrirse y formar un equipo de 22 fichas, asi los jugadores del filial que lleguen a jugar en el primer equipo saben que estan ahi porque realmente lo valen y se tiene autentica fe en ellos, no para hacer de parche porque no hay nadie mas. tendrian menos presion y la plantilla estaria igualmente hecha independientemente del triunfo o fracaso de esta politica. si triunfan los canteranos, se traspasa a alguno de los jugadores del primer equipo que ocupaba su misma posicion, o no, ya que todo lo que sea sumar, por lo menos hasta cierto limite, bueno es. si fracasan, se queda con lo que hay sin dejar en ningun momento al equipo cojo. todo esto siempre en las condiciones que indicas y que yo comparto.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #25484 en: 14/10/10, 17:03:26 pm »

Hay que cubrirse y formar un equipo de 22 fichas, asi los jugadores del filial que lleguen a jugar en el primer equipo saben que estan ahi porque realmente lo valen y se tiene autentica fe en ellos, no para hacer de parche porque no hay nadie mas.

Es que ese es el problema.
Páginas: 1 ... 1696 1697 1698 [1699] 1700 1701 1702 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir