oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1690 1691 1692 [1693] 1694 1695 1696 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2081277 veces)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #25380 en: 04/10/10, 21:26:59 pm »

Jajajaja Menudo perroflauto, yo no sé ni cómo pudo jugar en el primer equipo este paleto.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #25381 en: 05/10/10, 00:54:53 am »

Menudo personaje Oleguer, a ver si se solidariza de verdad y comparte pulgas con sus camaradas. Dentro de poco lo veremos en las Ramblas haciendo malabarismos con el típico perro sarnoso, por muy mal que lo haga seguro que se le da mejor que el fútbol. Menudo negocio hizo el Ajax fichando a éste y a Gabri, de lo mejorcito del mercado :D
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25382 en: 05/10/10, 01:40:38 am »

Yo pienso que el Barsa ahora está teniendo su merecido, por ir de sobrados... el decir: mucha cantera mucha cantera... y no se dan cuenta que al final tienen que acudir a la cartera; la plantilla es demasiado corta, y no es normal que lleven 2 o 3 partidos en el camp nou, y lleven un empate y una derrota ya en su campo, cuando el año pasado allí eran practicamente inexpugnables.

En el tema de Busquets, siempre que no ha jugado Xavi Hernandez en el Barsa o a Xabi Alonso a su lado en la selección, lo he visto un jugador muy mediocre... recupera bastante bien, pero siempre tiene que tener un jugador al lado que le saque las castañas, porque lo suyo es ponerse delante de la defensa, recuperar y dar balones a los laterales o al centrocampista que lo acompañe en medio campo, para que este le saque las castañas... en la selección se salió principalmente porque tenía al tan infravalorado Xabi Alonso, y al sr Xavi Hernandez... los dos a su lado, que a ver quién no rinde con dos jugadores que tocan tan bien la pelota, y que dominan tanto el criterio en medio campo.

Yo no digo que sea un paquete Busquets, sino que me gustaría que le analizárais en la selección cuando no juegue a su lado ni Xabi Alonso ni Xavi Hernández, o en el mismo Barsa cuando no tenga a su lado a Xavi Hernández... pasa de un jugador de 8 alto, a un jugador de 5 o 6.

Por cierto, de momento Mascherano está siendo poco más que un fracaso... se está quedando en evidencia en el Barsa, de ser un jugador bastante "cerdo", y principalmente, porque es un jugador de recuperar y dársela a los jugadores de banda para pillar contras rápidas... lo veo mejor para un equipo de contras, no para un equipo que sea de tocar mucho y tener mucho la posesión.

A Bojan le falta continuidad, yo lo cedía para que se busque las castañas el solo. Si sale bueno se repesca y ya tendrá 21/22 años.
lo que dices esta bien, pero como nos sobran tantos delanteros xD

Fichad a Raúl, que seguro que mete más goles que Bojan xddddd... y si necesitáis a un relevo de Xavi Hernández, seguro que a Guti lo traéis por un módico precio xD.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #25383 en: 05/10/10, 07:48:41 am »

Yo pienso que el Barsa ahora está teniendo su merecido, por ir de sobrados... el decir: mucha cantera mucha cantera... y no se dan cuenta que al final tienen que acudir a la cartera; la plantilla es demasiado corta, y no es normal que lleven 2 o 3 partidos en el camp nou, y lleven un empate y una derrota ya en su campo, cuando el año pasado allí eran practicamente inexpugnables.

En el tema de Busquets, siempre que no ha jugado Xavi Hernandez en el Barsa o a Xabi Alonso a su lado en la selección, lo he visto un jugador muy mediocre... recupera bastante bien, pero siempre tiene que tener un jugador al lado que le saque las castañas, porque lo suyo es ponerse delante de la defensa, recuperar y dar balones a los laterales o al centrocampista que lo acompañe en medio campo, para que este le saque las castañas... en la selección se salió principalmente porque tenía al tan infravalorado Xabi Alonso, y al sr Xavi Hernandez... los dos a su lado, que a ver quién no rinde con dos jugadores que tocan tan bien la pelota, y que dominan tanto el criterio en medio campo.

Yo no digo que sea un paquete Busquets, sino que me gustaría que le analizárais en la selección cuando no juegue a su lado ni Xabi Alonso ni Xavi Hernández, o en el mismo Barsa cuando no tenga a su lado a Xavi Hernández... pasa de un jugador de 8 alto, a un jugador de 5 o 6.

Por cierto, de momento Mascherano está siendo poco más que un fracaso... se está quedando en evidencia en el Barsa, de ser un jugador bastante "cerdo", y principalmente, porque es un jugador de recuperar y dársela a los jugadores de banda para pillar contras rápidas... lo veo mejor para un equipo de contras, no para un equipo que sea de tocar mucho y tener mucho la posesión.

A Bojan le falta continuidad, yo lo cedía para que se busque las castañas el solo. Si sale bueno se repesca y ya tendrá 21/22 años.
lo que dices esta bien, pero como nos sobran tantos delanteros xD

Fichad a Raúl, que seguro que mete más goles que Bojan xddddd... y si necesitáis a un relevo de Xavi Hernández, seguro que a Guti lo traéis por un módico precio xD.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU</a>
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #25384 en: 05/10/10, 10:50:17 am »

Desde luego, xavi_murcianiko, eres un troll en toda regla.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #25385 en: 05/10/10, 12:04:27 pm »

Sinceramente, no creo que sea tan alarmante la falta de gol. No es más que una mala racha. Lo difícil es crear ocasiones, mantener la posesión, los goles llegarán solos, no lo dudéis. Pero esto es igualmente aplicable al madrid, porque tambien las crea.
Ni somos tan malos empatando en casa, ni ellos son tan buenos ganando 6-1.
Lo que si que es preocupante es la facilidad con que encajamos goles a balón parado. El marcaje en zona en estas jugadas quizás habría que replantearselo, y por supuesto, no dejar escapar mas puntos en casa.
Aunque visto de manera optimista, hemos dejado escapar 5 puntos en casa, exactamente los mismos puntos que dejamos escapar en san mamés y el calderón el año pasado.
Además, ya hemos jugado en dos campos difíciles, y en pocas jornadas ya habremos jugado con los otros dos cocos, Valencia y Sevilla.
Confiemos en este equipo, que ya se han hecho méritos suficientes como para poder hacerlo
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25386 en: 05/10/10, 12:43:55 pm »

Sinceramente, no creo que sea tan alarmante la falta de gol. No es más que una mala racha. Lo difícil es crear ocasiones, mantener la posesión, los goles llegarán solos, no lo dudéis. Pero esto es igualmente aplicable al madrid, porque tambien las crea.
Ni somos tan malos empatando en casa, ni ellos son tan buenos ganando 6-1.
Lo que si que es preocupante es la facilidad con que encajamos goles a balón parado. El marcaje en zona en estas jugadas quizás habría que replantearselo, y por supuesto, no dejar escapar mas puntos en casa.
Aunque visto de manera optimista, hemos dejado escapar 5 puntos en casa, exactamente los mismos puntos que dejamos escapar en san mamés y el calderón el año pasado.
Además, ya hemos jugado en dos campos difíciles, y en pocas jornadas ya habremos jugado con los otros dos cocos, Valencia y Sevilla.
Confiemos en este equipo, que ya se han hecho méritos suficientes como para poder hacerlo

Yo creo, que la diferencia principal entre el Barsa y el Real Madrid en lo que va de liga, es el trabajo de cada entrenador en el aspecto defensivo... Guardiola mucho psicología, pero en cuanto a trabajo defensivo, le está dando muchas vueltas Mou, que en 6 partidos solo haya encajado 2 goles el Real Madrid, y el barsa lleve unos 4 o 5 goles recibidos, pues no es normal... y sobre todo cuando el Real Madrid es un equipo que se está formando, y el Barsa ya es un equipo de bastantes años ya con un estilo de juego, mismos jugadores practicamente, mismo entrenador, etc... y el trabajo defensivo lo veo muy pobre para el tiempo de trabajo que lleva ese equipo en grupo... si Mou estuviera entrenando al Barsa, ni me quiero imaginar lo que podríais conseguir... facilmente ganar 4 o 5 champions seguidas tal como hizo el Real Madrid de los años 50... porque al Barsa lo que le ha fallado principalmente en los últimos años, ha sido el trabajo defensivo, y de eso Mou entiende un rato... pero os vais a hinchar!!  ;)
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #25387 en: 05/10/10, 12:52:49 pm »

No creo que le haya fallado al barça la defensa en los últimos años cuando ha sido el equipo menos goleado, y esto no viene sólo de la época Guardiola. Lo que si viene siendo costumbre ya son los goles encajados a balón parado.
Precisamente es eso, que si el madrid siendo equipo nuevo encaja pocos goles, pero es lo normal, vamos. Un equipo nuevo y además viniendo de este hombre, que se comience construyendo desde atrás.
Lo de las 4 o 5 copas de europa, pues es algo practicamente imposible, ya que en estos tiempos no sólo participan 8 equipos como antaño, y además juegan los mejores de europa, cosa que antes estaban en la Copa de Ferías (uefa, vamos)
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25388 en: 05/10/10, 13:02:04 pm »

No creo que le haya fallado al barça la defensa en los últimos años cuando ha sido el equipo menos goleado, y esto no viene sólo de la época Guardiola. Lo que si viene siendo costumbre ya son los goles encajados a balón parado.
Precisamente es eso, que si el madrid siendo equipo nuevo encaja pocos goles, pero es lo normal, vamos. Un equipo nuevo y además viniendo de este hombre, que se comience construyendo desde atrás.
Lo de las 4 o 5 copas de europa, pues es algo practicamente imposible, ya que en estos tiempos no sólo participan 8 equipos como antaño, y además juegan los mejores de europa, cosa que antes estaban en la Copa de Ferías (uefa, vamos)

O_o' ; me estás diciendo que en la uefa habían mejores equipos que en la champions en los años 50???, entonces que pasa, que los campeones de cada liga eran peores equipos que los que se quedaban terceros o cuartos en las mismas  ::) ... ves que no??, aunque queráis quitarle mérito a las champions del Real Madrid de los 50, podéis ver que Di Stefano & cia tuvieron que ganar a los mejores equipos de por entonces... y entonces era más complicado, ya que ahora está lo de las televisiones que da mucho dinero, pero por entonces???, por aquellos tiempos no se ingresaba tanto dinero, y era más complicado triunfar.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #25389 en: 05/10/10, 13:06:50 pm »

No quiero entrar en el debate de siempre, pero no es lo mismo una competición entre 8 equipos a eliminatorias directas que 30 y pico.
No sé eh, que os ponéis muy susceptibles cuando se toca ese tema
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #25390 en: 05/10/10, 13:09:45 pm »

da igual cuantos equipos participaran, estaban los mejores de la época y el Barsa ya tubo sus oportunidades y no las supo aprovechar, el Madrid si.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25391 en: 05/10/10, 13:12:46 pm »

No quiero entrar en el debate de siempre, pero no es lo mismo una competición entre 8 equipos a eliminatorias directas que 30 y pico.

Sois vosotros los que queréis justificar lo injustificable... hasta le echábais la culpa a Franco de que el Real Madrid tuviera esas champions, cuando eso era a nivel internacional, y luego la info que os calló ya las bocas a los culés hace tiempo, la prueba de que el Barsa en la decada de los 40 hasta los 50, consiguió más ligas que el Real Madrid, cuando más represión había por Franco en España... así que ya véis como son las cosas xD. Podéis mirar la info de principios de los 40 hasta los 50, como el Barsa tiene más ligas que el Real Madrid.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #25392 en: 05/10/10, 13:13:58 pm »

Tambien hay que ser listo y tener mucha suerte. El Madrid fue el mejor de los 50, sin duda, pero el Arsenal, Athletic de Bilbao (y Peñarol) eran el terror de los demás clubes en los 30 y 40, pero como no había copa de europa se han quedado en nada.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #25393 en: 05/10/10, 13:15:42 pm »

Sois vosotros los que queréis justificar lo injustificable... hasta le echábais la culpa a Franco de que el Real Madrid tuviera esas champions, cuando eso era a nivel internacional, y luego la info que os calló ya las bocas a los culés hace tiempo, la prueba de que el Barsa en la decada de los 40 hasta los 50, consiguió más ligas que el Real Madrid, cuando más represión había por Franco en España... así que ya véis como son las cosas xD. Podéis mirar la info de principios de los 40 hasta los 50, como el Barsa tiene más ligas que el Real Madrid.
Tu problema es que no sabes hablar sin generalizar xd
Además, no solo te doy la razón si no que el generalísimo perdonó una deuda enorme que tenía el barcelona con la que no sólo se jugaba el descenso, si no que podía desaparecer
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #25394 en: 05/10/10, 14:59:11 pm »

Joder, es que entro un momento al post, veo tochacos y me voy, porque es imposible hablar con este hombre de fútbol.

En serio, lo de resumir un poco no te iría mal. Y lo de no generalizar, también.
Páginas: 1 ... 1690 1691 1692 [1693] 1694 1695 1696 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir