oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1665 1666 1667 [1668] 1669 1670 1671 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2076649 veces)
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25005 en: 20/09/10, 19:50:02 pm »

Claro pioneer, perder tiempo en el minuto 90 en un partido (algo que el Barça hace de forma MUY excepcional, aparte de que el propio Atlético estuvo toda la segunda parte interrumpiendo el juego a base de patadas y agarrones) es igual de condenable que hacer una entrada criminal que podría haber tenido unas consecuencias mucho más graves de las que afortunadamente ha tenido. Igualito. Yo lo que veo una tontería son todos tus comentarios, parece que entrenes para superarte.

No has comprendido bien lo que he puesto. Yo he dicho, que el Barsa se quejó del partido del Atlético de que éstos se emplearon con juego sucio, cuando ellos durante el partido también hicieron lo mismo, más claramente al final del encuentro haciendo cambios perdiendo tiempo, tardando una eternidad sus futbolistas en levantarse, simulando faltas graves cuando en sí eran "faltitas". Aprende a comprender más las cosas, porque yo no he dicho que el Atleti se haya empleado de las mismas formas que el Barsa, sino que cada uno a lo suyo, ha hecho juego sucio.

La entrada a Messi iba al balón, se nota cuando va a hacer daño y cuando no, y el gesto de la pierna cuando le dá es como cuando va a despejar, no es como cuando va a hacer pupa que va la pierna más en perpendicular a la altura de la espinillera, sino que vé claramente como va a la altura del balón a despejar, pero llega tarde, no hay que darle más vueltas. Si es la explusión justa, pues claro!. La segunda amarilla es indiscutible, y la roja podría haber sido directa facilmente, pero tantas entradas se ven de esa índole, de ir al balón, pero cuando un jugador es tan hábil y es tan difícil rebañarle la pelota, pues éstos futbolistas son más propensos a recibir "leña", casos como los de Messi o CR7 claramente.

PD: No nos engañemos  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #25006 en: 20/09/10, 20:13:40 pm »

No has comprendido bien lo que he puesto. Yo he dicho, que el Barsa se quejó del partido del Atlético de que éstos se emplearon con juego sucio, cuando ellos durante el partido también hicieron lo mismo, más claramente al final del encuentro haciendo cambios perdiendo tiempo, tardando una eternidad sus futbolistas en levantarse, simulando faltas graves cuando en sí eran "faltitas". Aprende a comprender más las cosas, porque yo no he dicho que el Atleti se haya empleado de las mismas formas que el Barsa, sino que cada uno a lo suyo, ha hecho juego sucio.

La entrada a Messi iba al balón, se nota cuando va a hacer daño y cuando no, y el gesto de la pierna cuando le dá es como cuando va a despejar, no es como cuando va a hacer pupa que va la pierna más en perpendicular a la altura de la espinillera, sino que vé claramente como va a la altura del balón a despejar, pero llega tarde, no hay que darle más vueltas. Si es la explusión justa, pues claro!. La segunda amarilla es indiscutible, y la roja podría haber sido directa facilmente, pero tantas entradas se ven de esa índole, de ir al balón, pero cuando un jugador es tan hábil y es tan difícil rebañarle la pelota, pues éstos futbolistas son más propensos a recibir "leña", casos como los de Messi o CR7 claramente.

Comprendo perfectamente lo que dices y sigo diciendo que tú intentas meter en el mismo saco cosas que no son equiparables, es como decir en un juicio: "es verdad señor juez, le pegué un tiro en la cabeza a X persona pero es que me había pisado en la discoteca". Respecto a la intención de Ujfalusi yo tengo muy claro que iba a por el jugador y no a por el balón. Pero nada, tú sigue en tus mundos de Yupi. Espero que cuando le hagan algo así a CR9 opines lo mismo.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #25007 en: 20/09/10, 21:38:52 pm »

Con este partido queda claro que el Atletico, por buen equipillo que tenga, va a luchas como mucho por la tercera plaza.
No puede competir con los dos grandes, y me atrevo a decir que ni contra el Valencia.
Por cierto, buen partido que deberia haberse ganado con mayor margen.
Lastima lo de Messi, pero por un lado me alegro. Estos 4 o 5 partidos sin el, toca demostrar y callar bocas. Veremos el dia que falte cr7.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #25008 en: 20/09/10, 22:15:03 pm »

Comprendo perfectamente lo que dices y sigo diciendo que tú intentas meter en el mismo saco cosas que no son equiparables, es como decir en un juicio: "es verdad señor juez, le pegué un tiro en la cabeza a X persona pero es que me había pisado en la discoteca". Respecto a la intención de Ujfalusi yo tengo muy claro que iba a por el jugador y no a por el balón. Pero nada, tú sigue en tus mundos de Yupi. Espero que cuando le hagan algo así a CR9 opines lo mismo.

No es meter cosas en el mismo saco, sino que yo me refería a un término que había dicho un culé, de que el atlético había hecho juego sucio, y yo dije que el barsa también lo hizo al final del partido. ¿Es mentira?, ¿quién está fuera de onda? xD.
djdavix24dj

Registro: 22-06-09
Facebook:

Email
« Responder #25009 en: 20/09/10, 22:56:45 pm »

Con este partido queda claro que el Atletico, por buen equipillo que tenga, va a luchas como mucho por la tercera plaza.
No puede competir con los dos grandes, y me atrevo a decir que ni contra el Valencia.
Lastima lo de Messi, pero por un lado me alegro. Estos 4 o 5 partidos sin el, toca demostrar y callar bocas. Veremos el dia que falte cr7.
Pero tu viste el partido? je je si estabamos a un kilometro del televisor!
Juanjo acuerdate de decirme el nombre de la base esa cuando puedas...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25010 en: 21/09/10, 00:19:15 am »

Es verdad,  que Cristiano no estuvo el año pasado lesionado dos meses, veremos como se las apañan los mandriles sin el...oh wait..
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #25011 en: 21/09/10, 08:20:12 am »

Es verdad,  que Cristiano no estuvo el año pasado lesionado dos meses, veremos como se las apañan los mandriles sin el...oh wait..

No le pasa nada al Madrid sin Cr7.. e incluso juegan mejor sin él a veces  :laugh: A mi me alegra siempre que veo jugar a Cr7 y veo que falla cosas del palo Ibra a puerta vacía o que no se regatea ya ni a su abuela... Son pequeñas cosas que me motivan a ver el RM jaja

Esta noche juega no? Pues eso  :laugh:
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #25012 en: 21/09/10, 11:40:08 am »

Pero tu viste el partido? je je si estabamos a un kilometro del televisor!
Juanjo acuerdate de decirme el nombre de la base esa cuando puedas...
El resumen xd que remedio!! xd
Tienes privado!!
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #25013 en: 21/09/10, 11:44:30 am »

Pues se las apañaran con o sin el, no creo que la pasada temporada fuera como para sacar pecho. En los partidos importantes se ve quien tira del carro (o lo intenta). El tiempo dira quien es imprescindible y quien no
Por cierto, yo nunca digo mandriles, eso se lo dejo a malka
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25014 en: 21/09/10, 13:10:50 pm »

No le pasa nada al Madrid sin Cr7.. e incluso juegan mejor sin él a veces  :laugh: A mi me alegra siempre que veo jugar a Cr7 y veo que falla cosas del palo Ibra a puerta vacía o que no se regatea ya ni a su abuela... Son pequeñas cosas que me motivan a ver el RM jaja

jejejej jeje eejejeej jeejejejeje
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25015 en: 21/09/10, 13:12:27 pm »

Pues se las apañaran con o sin el, no creo que la pasada temporada fuera como para sacar pecho. En los partidos importantes se ve quien tira del carro (o lo intenta). El tiempo dira quien es imprescindible y quien no
Por cierto, yo nunca digo mandriles, eso se lo dejo a malka

Es que lo dices como si no hubiera estado lesionado o sin jugar algun partido la pasada temporada  :)
JCN11
Visitante

Email
« Responder #25016 en: 21/09/10, 15:16:19 pm »

el atletico tiene mas futbol que lo demostrado el domingo. es una lastima que con la cantidad de recursos que tienen pasaran de jugar y se dedicaran a repartir. ademas, el resultado era ajustado y podian haber intentado un arreon final en lugar dar el partido por perdido. es una constante en este equipo que cuando estan luchando por mantenerse lo mas lejos posible del descenso nos joden, pero cuando estan en puestos de cabeza son partidos tranquilos para el barça.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25017 en: 21/09/10, 15:36:39 pm »

Bueno el real ha sabido jugar sin kaka durante todo el año pasado. Solo hizo 2-3 partidos medio buenos. Tmb podra vivir sin CR. Al igual ke cuando tocaba casillas parando y ronaldo + van nistelroy marcando.  No necesita individualidades y a la vez ha sacado muchos partidos con ellas. Curioso.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #25018 en: 22/09/10, 08:28:09 am »

jejejej jeje eejejeej jeejejejeje

Lo que me temía, un engañoso 3-0 pero bueno, da igual, me eché las risas en casa. Lo que más interesaba era si Mou masticaba chicle o si masticaba chile y bebia agua a la vez, ya que en el terreno de juego.. o bueno.. En la playa de Madrid no había mucho que ver  :laugh: Que mal está el campo.. Por dios ! !

Esta noche si que tenemos buen fútbol, yo apuesto por un Mascherano de titular e Iniesta en una banda en ausencia de Messi.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25019 en: 22/09/10, 10:07:41 am »

Bueno el real ha sabido jugar sin kaka durante todo el año pasado. Solo hizo 2-3 partidos medio buenos. Tmb podra vivir sin CR. Al igual ke cuando tocaba casillas parando y ronaldo + van nistelroy marcando.  No necesita individualidades y a la vez ha sacado muchos partidos con ellas. Curioso.

tranquilo por kaka, que se lo lleva el inter en enero.

eso si, bueno bonito barato.
Páginas: 1 ... 1665 1666 1667 [1668] 1669 1670 1671 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir