SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #24945 en: 19/09/10, 22:16:43 pm » |
|
A que viene? Pues son 2 fotos de 2 entradas duras, una con un tobillo tocado y la otra no.
Justificar? Yo no justifico nada, he dicho que es una entrada dura, muy dura, pero no creo que el jugador haya ido a joderlo, no es un Pepe de la vida.
Pero vamos, si os hace felices digo que Ujfalusi queria joderle la vida a Messi.
|
|
|
|
 |
« Responder #24946 en: 19/09/10, 22:17:27 pm » |
|
A que viene? Pues son 2 fotos de 2 entradas duras, una con un tobillo tocado y la otra no.
Justificar? Yo no justifico nada, he dicho que es una entrada dura, muy dura, pero no creo que el jugador haya ido a joderlo, no es un Pepe de la vida.
Pero vamos, si os hace felices digo que Ujfalusi queria joderle la vida a Messi.
Nada, que no quería hacerle daño, ok.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #24947 en: 19/09/10, 22:26:34 pm » |
|
edited
|
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #24949 en: 19/09/10, 22:28:04 pm » |
|
se sabe algo del tiempo de baja que estará Messi?
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #24950 en: 19/09/10, 22:40:13 pm » |
|
Mascherano dice que se queda en la capital un día más, tiene asuntos pendientes
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #24951 en: 19/09/10, 22:41:53 pm » |
|
se sabe algo del tiempo de baja que estará Messi?
15 dias
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #24952 en: 19/09/10, 22:48:40 pm » |
|
Vaya tela... partido totalmente ensombrecido por la lesión a mí Messi,... este tipo de entradas tendrían que estar penadas con que el jugador que las comete estuviese el mismo tiempo de baja que el lesionado, de esta manera seguro que se lo pensarían más...
El partido no lo puedo valorar como me gustaría ya que la señal se me ha cortado continuamente y he acabado escuchando el partido más que viéndolo, pero bueno, en general se están fallando ocasiones clarísimas que nos servirían para dar seguridad y luego no sufrir en las jugadas aisladas que puedan generar.
El tema de córners hay que mirarlo porqué nos pillan siempre a tras pie y eso no puede ser...
Enorme Pique controlando y rematando.
Aún suerte que sólo van a ser 15 días lo de Messi, tenía mucha peor pinta... pobrecito mi Lionel, sufro como si lo conociera xd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #24953 en: 19/09/10, 22:53:15 pm » |
|
Ah! Y para los que luego protestan de los cánticos, que se apunten este día, Messi en el suelo con las manos en la cara, revolviéndose del dolor y la gradería entonando "Messi muerete...", deleznable!
|
|
|
|
 |
« Responder #24954 en: 19/09/10, 22:57:07 pm » |
|
Ah! Y para los que luego protestan de los cánticos, que se apunten este día, Messi en el suelo con las manos en la cara, revolviéndose del dolor y la gradería entonando "Messi muerete...", deleznable!
claro recriminandole que perdia tiempo de alguna manera...... x favor x cierto hoy tambien hemos jugado contra el arbitro eh, 5 m y medio de tiempo añadido
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #24955 en: 19/09/10, 23:07:05 pm » |
|
De todas formas ovación de gala para Iniesta, en ese aspecto punto a favor.
|
|
|
|
 |
« Responder #24956 en: 19/09/10, 23:08:45 pm » |
|
un comentario rescatado de un post de sport
* MAJORERO email_2 * 19/9/2010 22:11
* (3) * (1) * (0)
LO PEOR EL ALBITRO YA QUE FUE UN ROBO Y LO MEJOR MEJOR MEJOR QUE ET ESTA LESIONADO AHORA SE VAN A CAGAR EN LOS PANTALONES CATALUFAS
que todavia haya personajes de estos, valgame
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24957 en: 19/09/10, 23:09:33 pm » |
|
Aquí se critica mucho al Atlético de que no ha jugado limpio.. pero yo recuerdo casi al final del partido a varios jugadores del Barsa, que en cuanto caían al suelo, se quedaban como si los hubiesen matado, tirándose un rato bueno en el suelo, que tenían que venir hasta jugadores del atleti para levantarlos, porque se iba un minuto entero. Eso no es ser guarro??, yo pienso que lo mismo... y decir que Ujfalusi ha ido a joder a Messi, para mi es una tontería sobrehumana... aquí parece que algunos no han jugado nunca al fútbol, porque a la velocidad que se juega, es dificilísimo calcular esas cosas... y ya sabemos que Messi enseña mucho y esconde con esa velocidad que tiene de dirigir el esférico, y en una milésima tienes el balón para rebañarselo, y en media milésima ya te lo ha escondido y tienes su tobillo o pierna de por medio.
Pero como ha dicho un forero anteriormente, de que el Barsa es el que menos puede protestar por el marranerío... ya que ahí tienen a Dani Alves, que es un experto en exagerar las entradas que recibe, repartir leña a la chita cayando, perder tiempo tirándose al suelo como si le hubiesen arrancado una pierna.
|
|
|
|
 |
« Responder #24958 en: 19/09/10, 23:12:21 pm » |
|
Aquí se critica mucho al Atlético de que no ha jugado limpio.. pero yo recuerdo casi al final del partido a varios jugadores del Barsa, que en cuanto caían al suelo, se quedaban como si los hubiesen matado, tirándose un rato bueno en el suelo, que tenían que venir hasta jugadores del atleti para levantarlos, porque se iba un minuto entero. Eso no es ser guarro??, yo pienso que lo mismo... y decir que Ujfalusi ha ido a joder a Messi, para mi es una tontería sobrehumana... aquí parece que algunos no han jugado nunca al fútbol, porque a la velocidad que se juega, es dificilísimo calcular esas cosas... y ya sabemos que Messi enseña mucho y esconde con esa velocidad que tiene de dirigir el esférico, y en una milésima tienes el balón para rebañarselo, y en media milésima ya te lo ha escondido y tienes su tobillo o pierna de por medio.
Pero como ha dicho un forero anteriormente, de que el Barsa es el que menos puede protestar por el marranerío... ya que ahí tienen a Dani Alves, que es un experto en exagerar las entradas que recibe, repartir leña a la chita cayando, perder tiempo tirándose al suelo como si le hubiesen arrancado una pierna.
respecto a lo de alves totalmente de acuerdo. lo demas, tu que partido has visto? el barça eran los de verde.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #24959 en: 19/09/10, 23:13:11 pm » |
|
Hola pioneer. Y aunque no lo seas te mereces un botón de ignore para ti también xD lo demas, tu que partido has visto? el barça eran los de verde.
Joder que mal suena eso...
|
|
|
|