oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1655 1656 1657 [1658] 1659 1660 1661 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2083091 veces)
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #24855 en: 16/09/10, 00:45:06 am »

Abidal dad gracias que no hace penaltys, que antes salia a penalty por partido que jugaba de central :-\
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #24856 en: 16/09/10, 08:54:17 am »

Otra cosa mas, que no se si os habreis fijado.. Abidal esta pesimo. Tanto el dia del Hercules como ayer le superaron en casi todo.

Sí ya me había fijado  :(
Yo de central ya no lo ponía más, y de lateral sigo creyendo en su descomunal potencial!
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24857 en: 16/09/10, 12:21:35 pm »

me hace gracia el muro del iniesta en faceebok tras los partidos, parece un crio chico......

hoy hemos ganado...... estoy contesto
hoy hemos perdido...... estoy triste

ajjajaajaj xddddddddd  ;D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #24858 en: 16/09/10, 13:54:16 pm »

me hace gracia el muro del iniesta en faceebok tras los partidos, parece un crio chico......

Es un futbolista, ke kieres una reflexion de 30 paginas?
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24859 en: 16/09/10, 13:58:28 pm »

Es un futbolista, ke kieres una reflexion de 30 paginas?

no pero vamos, algo mas acorde para su edad xd.

JCN11
Visitante

Email
« Responder #24860 en: 16/09/10, 18:41:40 pm »

hay que ver tambien lo soberano que es publico del camp nou , entra luis garcia y ovacion  ::) ::) ::) si solo estuvo un miserable año y no hizo una mierda xdddd

no hizo nada, no. le quito el puesto al segundo 'sucesor' de figo y acabo siendo una pieza clave de aquel barça del primer año de rijkaard. tan mal lo hizo que vino el liverpool y pago su clausula para llevarselo. ademas hay vida mas alla del primer equipo. luis garcia tambien estuvo en el futbol base desde infantiles. formo parte de la quinta de puyol y xavi que hizo que el b volviera a segunda ganando al filial madridista en el bernabeu. ya fuera del club ha sido un ilustre de la cantera capaz de jugar en un grande de europa y ganar una champions, ahi es nada. si todo esto no merece tu reconocimiento, alla tu, pero por suerte la gente que vamos al estadio no pensamos como tu.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #24861 en: 16/09/10, 19:02:08 pm »

El año pasado con Conohimovic era normal que no la pasase, pero este año tiene a Villa que es muy explosivo y lo tiene desmarcado y venga la jugada y el chute... y venga otra vez... y ayer igual, espero que se acostumbre a pasarla este año.

claro que si. el 'cono' es el delantero centro mas malo que ha pasado por can barça desde xavi escaich y habia que hacer como crios jugando a futbol en una plaza, no pasar la pelota al paquete. en fin... para su suerte ahora tiene a ronaldinho para que le pase el balon y ya se ha visto.

igualmente a messi le cuesta pasar el balon si no es para tirar una pared sea quien sea el compañero. si esperas que esta temporada asista a villa con asiduidad, hazlo sentado porque de pie te cansaras. visto como guardiola dispone a sus jugadores, sera villa quien asista a messi porque es el argentino la referencia en ataque.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #24862 en: 16/09/10, 19:06:08 pm »

Ahora que hablas del narizudo no os perdais la RAJADA de Ibra contra  Sachii xd Es bestial
Dj_PiSpA

Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!

Email
« Responder #24863 en: 17/09/10, 21:36:04 pm »

Ke pasa ke los ex del Barça se declaran en rebeldía oke? Ahora la lía este xDD

http://www.marca.com/2010/09/17/futbol/futbol_internacional/1284749731.html?a=7f1328f251f8626aee0aa1d253a9e606&t=1284752031

Es fortuito pero no deja de ser una gran putada  :-\
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #24864 en: 17/09/10, 22:18:56 pm »

vaya tela el henry de las pelotas xd
JCN11
Visitante

Email
« Responder #24865 en: 17/09/10, 23:36:54 pm »

Ahora que hablas del narizudo no os perdais la RAJADA de Ibra contra  Sachii xd Es bestial

pues a pesar de lo que digan los veletas de turno, creo que tiene razon. posiblemente escogio mal el momento, porque la discusion surgio a raiz de un comentario en principio simpatico, pero sacchi llevaba criticandole sistematicamente desde que ficho por el barça, por lo que es logico que le guardara rencor. no todos los jugadores van a tener el temple de puyol, xavi o iniesta frente a las pamplinadas de los medios, y, aunque parezca impopular, me parece perfecto que de vez en cuando se le calle la boca a estos bocachanclas. tampoco le dijo nada grave, solo que en lugar de utilizar los medios para criticarle hablase con el cara a cara y que si tan poco le gusta como juega no fuera a verle. incluso me parecio mas fuera de lugar el ex-entrenador diciendole que tuviera educacion, supongo que en un intento desesperado por esquivar el bochorno, cuando ibrahimovic en ningun momento le falto al respeto. en barcelona lleva varias semanas en marcha la maquinaria para desacreditar al sueco y se ha exagerado esto interesadamente mientras algunos juntaletras se han solidarizado con un personaje que tradicionalmente nos ha dado igual.
JCN11
Visitante

Email
« Responder #24866 en: 17/09/10, 23:53:01 pm »

precisamente sobre este tema me ha chocado hoy la contraportada del que fue el diario de cabecera de la junta de laporta por su agresividad dialectica. es tan zafio que incluso copia citas sin nombrar la fuente.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=726315&idseccio_PK=1123
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #24867 en: 18/09/10, 00:28:44 am »

Ibra demuestra con esos comentarios dedicados a Sacchi el porqué no está en el Barça. Es un bocazas malcriado, al q se le han subido muchísimo los humos. Ahora está donde debía, con todos esos jugadores desahuciados futbolísticamente hablando. En ese Milan de geriátrico decadente. Hoy critica a Sacchi, otro día le mete una patada a un compañero suyo (Strasser)... q será lo próximo? Además, su representante es iwal q él sino peor. Que viva Ibra, pero lo más lejos posible de Can Barça.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #24868 en: 18/09/10, 00:32:57 am »

Ibra demuestra con esos comentarios dedicados a Sacchi el porqué no está en el Barça. Es un bocazas malcriado, al q se le han subido muchísimo los humos. Ahora está donde debía, con todos esos jugadores desahuciados futbolísticamente hablando. En ese Milan de geriátrico decadente. Hoy critica a Sacchi, otro día le mete una patada a un compañero suyo (Strasser)... q será lo próximo? Además, su representante es iwal q él sino peor. Que viva Ibra, pero lo más lejos posible de Can Barça.

Excusas baratas. Lío alguna en el Barça? Habló más de la cuenta? Yo no recuerdo ninguna declaracion ni nada polémico. Vaya manera de defender una gestión nefasta de un jugador.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24869 en: 18/09/10, 00:51:23 am »

os aburris por lo que veo.

este findesemana hay liga, ya habra tiempo pa debatir.
Páginas: 1 ... 1655 1656 1657 [1658] 1659 1660 1661 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir