oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1653 1654 1655 [1656] 1657 1658 1659 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2083930 veces)
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24825 en: 15/09/10, 00:00:03 am »

Ahora todo es por demérito del Panatinaikos. Eso si, cuando viene el Hercules y mete la machada, no hay que quitarle méritos.

el partido de relajacion ya ha pasado y les tocaron las orejas, es asi de simple.

todo lo demas son imitaciones baratas.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24826 en: 15/09/10, 00:03:21 am »

yo si he visto un bajon fisico en la 2 parte importante.

hay que ver tambien lo soberano que es publico del camp nou , entra luis garcia y ovacion  ::) ::) ::) si solo estuvo un miserable año y no hizo una mierda xdddd

si llegan a ir perdiendo lo linchan
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #24827 en: 15/09/10, 00:17:02 am »

hay que ver tambien lo soberano que es publico del camp nou , entra luis garcia y ovacion  ::) ::) ::) si solo estuvo un miserable año y no hizo una mierda xdddd

Luis garcia ha salido de la cantera del barça, la temporada que tu dices fichó tras una buena temporada en el atleti.

Y lo de méritos/deméritos... el barça ha jugado a un ritmo superior que el sábado, y ha jugado contra un equipo que era un coladero por la banda de alves y que no ha sabido defender tan bien como el hercules

vaya jugadones se han visto hoy  :o

y a ver el domingo que pasa en el campo del atleti, yo creo que este año ganamos
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24828 en: 15/09/10, 00:24:22 am »

jajajajaajja pobre pique.......

me referia a la hora de intentar copiar tacticas, que lo sabes de sobras vamos.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #24829 en: 15/09/10, 00:27:57 am »

Cisse,lastima que se partiera las 2 piernas.

Que pase le da a Govou,joder, que pasada.Un golazo la verdad

Y a ver este finde en el calderón, me da que pinchamos(como es de costumbre allí)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #24830 en: 15/09/10, 00:31:05 am »

Bueno, vuelve la Champions!!! Que ganas tenía por favorrrr!!! jaja, yo y mi amiga debiamos ser las únicas chicas de toda Ibiza con la camiseta del Barça yendonos a ver el partido jajaja :D Que grande :D

En fin... después del preámbulo, vamos al lío...

Un sin fin de ocasiones desperdiciadas y sí... cuando se perdona tanto al final pasa lo que pasa y ZAS! Gol de los Trevoles jaja (en vez de griegos parecen londinenses celebrando el día de St Patricio, entre el trevol y el verde... xd) y es que parece que hasta que no nos cae uno no acaba de cuajar la cosa, suerte que se ha respondido rápido y no ha dado tiempo a que el gol en contra mellase (menos con el cúmulo de ocasiones que se estaban dando)...

Luego el partido ha ido cogiendo ritmo y ha sido un paseo, jugadas increíbles y golazos en toda regla, Messi imparable pese al penalti que ha fallado que x cierto, ya desde antes de chutar se veía que lo iba a fallar, no estaba seguro, para mí que ha visto el portero muy grande o algo xd

Destacar tb la implicación al máximo de Piqué, que aún vendado y dolorido se ha entregado al máximo, es un máquina.

Y poco más, veremos a ver que pasa en el Calderon, sobretodo después del tropiezo contra el Hércules (partido que no pude ver y por lo visto casi que mejor...) se plantea un partido muy pero que muy interesante...

PD: Villa (L) no sabéis lo que disfruto viéndolo vestido de azulgrana!!! ;D
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24831 en: 15/09/10, 00:34:29 am »

entre villa y pique la afluencia de feminas al estadio va a subir considerablemente jajajajaaj  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #24832 en: 15/09/10, 00:37:22 am »

Ah! Y de acuerdo con que el Panathinaikos‎ no tiene nada y ha jugado todo el rato a verlas venir, sin saber tapar ni atacar, pero es que el Barça ha jugado muy bien y no es nada fácil parar a un equipo así, menos desde ese tipo de ligas en las que el nivel es mucho más inferior, de una manera u otra se tiene que notar pero eso no quita de que el Barça haya hecho un gran partido.

Al Valencia en cierto modo le ha pasado lo mismo, me alegro por su victoria ;)

entre villa y pique la afluencia de feminas al estadio va a subir considerablemente jajajajaaj  ;D

Yo de verdad no entiendo como no hay más chicas a las que le guste el fútbol, si lo disfrutamos el doble!!! jaja  ;D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #24833 en: 15/09/10, 00:58:02 am »

Ah! Y de acuerdo con que el Panathinaikos‎ no tiene nada y ha jugado todo el rato a verlas venir, sin saber tapar ni atacar, pero es que el Barça ha jugado muy bien y no es nada fácil parar a un equipo así, menos desde ese tipo de ligas en las que el nivel es mucho más inferior, de una manera u otra se tiene que notar pero eso no quita de que el Barça haya hecho un gran partido.

Al Valencia en cierto modo le ha pasado lo mismo, me alegro por su victoria ;)

Ahí esta la cosa, es que alguno se piensa que por decir que eran una banda ya le estoy quitando meritos al Barça. Joder, es que si acaban el partido a lo España-Malta a nadie le hubiera sorprendido.

Joder, es que como para decir que han jugado mal, solo con ver las ocasiones se ve que han jugado de puta madre. A una banda por muy banda que sea no le metes media docena jugando mal.

Bueno, si tienes a Messi igual podrian, cada vez le tengo más asco de lo bueno que es el cabron.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #24834 en: 15/09/10, 01:13:23 am »

Ves como al final se acaba viniendo la balanza para el Argentino, hasta a ti te tiene robado el corazón jaja yo directamente lo amo, no lo cambio por nadie y que nos dure!!! jaja  ;D

Para mí siempre hay que saber guardar una objetividad y en este partido se han dado las 2 cosas, el Barça ha hecho un partidazo y ha sabido brillar con jugadores de la más alta calidad a nivel mundial, jugando cada uno en su sitio sin inventos raros, algún cambio de posición puntual y poco más y por el otro lado; el Panathinaikos‎ se ha visto sobrepasado a todos los niveles porqué no tiene como parar tanta calidad y ha demostrado que no es un equipo que sepa cerrarse o limitar las ocasiones del Barça cosa que si supo hacer el Hércules la semana pasada. Eso no significa que el Hércules sea mejor que el Panathinaikos‎ sino que uno ha sabido jugarle mejor que el otro a este equipo en concreto.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #24835 en: 15/09/10, 01:36:28 am »

Pero eso ya es sabido, el juego del Barça cuando está bien es insuperable y nosotros tenemos la suerte de poder disfrutarlo partido tras partido y los que están en el lado contrario se tienen que conformar con que un jugador despunte de vez en cuando de ahí que lo eleven tanto.

Hay que disfrutarlo mientras se pueda sin pensar en nada más, a todo aficionado al fútbol le gustaría ver jugar así a su equipo, nosotros a día de hoy podemos verlo pues saboreemolso, que no siempre va a ser así...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #24836 en: 15/09/10, 01:38:27 am »

Al parecer el Sabado hubo ofrenda floral hasta muy tarde, por parte de los ke hoy frecuentan efusivamente este hilo.  ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #24837 en: 15/09/10, 01:40:46 am »

Al parecer el Sabado hubo ofrenda floral hasta muy tarde, por parte de los ke hoy frecuentan efusivamente este hilo.  ::)

jaja yo mejor no te cuento como fue mi fin de semana xd

Nada más que añadir su señoría.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #24838 en: 15/09/10, 03:35:17 am »

Claro es que tampoco he dicho que los griegos sean Brazil 82, pero de ahí a decir que son una PUTA banda, por favor...

Como es posible que lo de Ozil contra un Osasuna, sea visto como una exhibición y lo de hoy, no.

Venga que sí macho, tienes razón. Me cansa bastante discutir contigo, siempre que posteo cualquier cosa te las buscas para citarme postear lo contrario.

La unica exhibicion que he visto hoy es la de Messi. Al Barça no le he visto ninguna exhibicion porque quizas estoy acostumbrado a ello desgraciadamente. Lo de la exhibicion es una forma de hablar, tu me entendiste perfectamente y no me apetece matizar todo lo que digo para que tu estes a gusto.

Con dios.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #24839 en: 15/09/10, 03:58:16 am »

Después del tropiezo ante el Hércules todo vuelve a la normalidad. Cuando el Barça esté al 100% físicamente (falta velocidad pero es normal a estas alturas) volverá al nivel de excelencia de hace 2 años. Está claro que todos los equipos intentarán poner el autobús y hay que estar muy atentos en las contras (qué rabia ha dado cuando han marcado ellos primero sin haber hecho una mierda hasta entonces, ni tampoco después). Grande Messi y más grande aún Xavi, si no le dan el Balón de Oro será una injusticia tremenda. Y sí, cuando un equipo gana al Barça venga a alabar el partidazo que han hecho y cuando ganamos es que el rival era una banda, lo de siempre :D
Páginas: 1 ... 1653 1654 1655 [1656] 1657 1658 1659 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir