oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1628 1629 1630 [1631] 1632 1633 1634 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2088329 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #24450 en: 29/08/10, 01:51:14 am »

me acordare siempre. minuto 13 de juego de la priemra parte... stoichkov, expulsado por doble amarilla xDD

ese si q se dejaba los huevos
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #24451 en: 29/08/10, 01:52:21 am »

pos no se que decirte rauko... los cules, smos bastante radicales. si vemos q el juego del fcb es el mismo y los tiutlos llegan, no le exaran ( y menos siendo quien es en el barça)

a diferencia de mou, guardiola es de la casa. es por eso q la gente igual no le lanzaria tantos ladrillos

no se, no se, pasamos del amor al odio muy rápido xD siendo de la casa dudo ke pase (no hay ningún caso ke yo recuerde) xo tirarse a su yugular es cuestion de tiempo. Toda fruta acaba caiendo, no será Ferguson.

Por eso lo digo, en el barsa o es "el millo ekip del mon" o es "NAA unos mataos yo no veo casi el futbol ya"  Y guardiola a pasado de un entrenador normal humilde a crear un super ego "AKI MANDO YO" (el ke manda es el soci). A parte ke lleva todo el verano bastante rarito en sus declaraciones. Tiene mucho aval por el primer año, pero si los resultados no acompañan, hasta luego lucas.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #24452 en: 29/08/10, 10:00:58 am »

Pep manda en todo y ojalá llegue a presidente algun día, con él llegaremos a lo más alto.

P.d/ Bye bye Zlatan !  ;D
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #24453 en: 29/08/10, 10:28:06 am »

El del Ikea se lo ha ganado a pulso, y eso que este año habría hecho goles, pero bueno, él sabrá..

Zlatan, lo último que te quiero pedir es que elimines al Madrid, c'mon!
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #24454 en: 29/08/10, 12:19:28 pm »

El del Ikea se lo ha ganado a pulso, y eso que este año habría hecho goles, pero bueno, él sabrá..

Zlatan, lo último que te quiero pedir es que elimines al Madrid, c'mon!

Madriditis detecteD
màquina catalana

Email
« Responder #24455 en: 29/08/10, 12:26:09 pm »

Bueno las redaciones del sport y mundo deportivo, ya estan felices, ayer hubo mucho cava xD

Guardiola sera muy bueno y sus 6 copas, pero li han pujat el fums, si tornar a guanyar el tornarem a llepar xD
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24456 en: 29/08/10, 12:52:03 pm »

ni un solo comentario de sport y md sobre el vergonzoso traspaso o por lo menos hablando claramente de numeros en la operacion.

eso si, las rajadas de ibra contra guardiola ocupan hoy portada.

PA-TE-TI-CO
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #24457 en: 29/08/10, 13:05:00 pm »

Si claro, ahora es culpa de Rosell intentar no salir muy jodidos de las operaciones en plan troll de la ultima era Laporta xDDD

Pero la era Laporta no era pasado?  :-\

Si pagas 60 millones por uno CONO, después ese CONO no puedes venderlo por 60, lo vendes por su precio real 25-30
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24458 en: 29/08/10, 13:08:57 pm »

a ver si por lo menos estos 3 dias que faltan para el cierre de mercado nos sorprenden con algun fichaje en condiciones.

conociendo la rosell brasil connection huele a robinho
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #24459 en: 29/08/10, 13:09:07 pm »

Claro, claro... esta operación es un punto de inflexión dentro de la entidad. A ver si suben los abonos y queda mas claro.

------------------------------

k el Milán este obligado a comprar el año que viene, significa que el Barça también lo este para vender, pasa lo que pase ?? (lo he leído por ahí...)

a ver para explicarlo asi a modo rapido y facil.

el milan esta obligado a comprar despues del año de cesion , pero si ibra se revaloriza estando en milan el dinero del traspaso iria al barça en caso de que otro club lo quiera fichar, creo se entiende bien.

es decir, viene un chelsea u otro equipo y ofrece 30 kilos y son integros para el barça a no ser que el milan ( 1 club con opcion a compra )  iguale la oferta.
cosa improbable por otra parte.

Un cono de 30 años no lo quiere nadie
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24460 en: 29/08/10, 13:10:32 pm »

Claro, claro... esta operación es un punto de inflexión dentro de la entidad. A ver si suben los abonos y queda mas claro.

------------------------------

k el Milán este obligado a comprar el año que viene, significa que el Barça también lo este para vender, pasa lo que pase ?? (lo he leído por ahí...)

a ver para explicarlo asi a modo rapido y facil.

el milan esta obligado a comprar despues del año de cesion , pero si ibra se revaloriza estando en milan el dinero del traspaso iria al barça en caso de que otro club lo quiera fichar, creo se entiende bien.

es decir, viene un chelsea u otro equipo y ofrece 30 kilos y son integros para el barça a no ser que el milan ( 1 club con opcion a compra )  iguale la oferta.
cosa improbable por otra parte.

Un cono de 30 años no lo quiere nadie

nunca se sabe, aunque luego se da que ibra tiene que aceptar irse al club que le hace la oferta que esa es otra.

este ya no se mueve del catenaccio.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #24461 en: 29/08/10, 13:10:38 pm »

solo espero ke por lo menos mañana salga guardiola i explique el porque? de todo este potaje.

Mañana juega el Barça, es más importante el partido que esta operación. Si lo quere explicar que lo haga a partir del Lunes.

macho esta frase la diria el todopoderoso guardiola.....

No sé tú, pero a mi me interesa más el partido de mañana que el affaire Ibra.

hombre pues como socio que eres te deberia preocupar que lo que pierden en este traspaso lo vas a notar en el abono anual jajajajaj

Yo no voté a Rosell, por lo que no me siento culpable de lo sucedido. He pagado lo mismo que el año pasado de Socio y Abonado.

Sin embargo algunos (como tú) deberían hacer autocrítica cuando echaban flores a la candidatura Rosell.

Pero a ver alma de cántaro xd con Laporta crees que no se hubiera vendido igual? con Laporta lo vendemos por 20!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #24462 en: 29/08/10, 13:16:38 pm »

hay que fichar al inzaghi o al van nistelroy por 1 millon de euros xd

Crespo juega todavía? tb sería un buen fichaje
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #24463 en: 29/08/10, 13:45:53 pm »

Un cono para el estilo Barça, y su 4-3-3 de juego rapido. Para cualquier otro club, es de los mejores jugadores que hay y perfecto para Italia. Solo hay que ver cosas como estas.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tpc3-Ummx-Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tpc3-Ummx-Q</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=383D05HOsp8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=383D05HOsp8</a>

Lastima del filosofo, que le ha hecho perder el tiempo a mucha gente, aunque almenos le ha dado una champions al Inter.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #24464 en: 29/08/10, 14:35:21 pm »

La calificación de cono se ha extendido muy rápido, y está claro que es una mentira que ha hecho gracia, pero Ibra es un delantero muy habilidoso, pero poco apto para el juego del Barça.

Y él tampoco se ha esforzado en los últimos partidos de la temporada pasada, ni en la pretemporada. Pues Guardiola es así.
Páginas: 1 ... 1628 1629 1630 [1631] 1632 1633 1634 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir