oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1561 1562 1563 [1564] 1565 1566 1567 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2100536 veces)
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #23445 en: 23/05/10, 13:15:18 pm »

Si kaka vale 60 cesc puede valer 80 trankilamente. Pero bueno, despues del mundial el jugador se niega a entrenar, se marea la perdiz y en 50 kilos se cierra el fichaje.

que el vostre president pagui 60 per kaka no significa que el jugador els valgui.

aquesta no es la forma d´actuar del nostre gran club.

XD al loro de donde as salido tu? XDDDDD
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #23446 en: 23/05/10, 16:10:43 pm »

joder, mis trolleadas con GUASH no tienen nada que ver con estas xd, yo escribo un mensaje al mes, estos van a saco.

Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #23447 en: 23/05/10, 17:25:07 pm »

espero que les baneen incluso al usuario original  :D

yo tb me huelo que vendan a toure para que cesc salga mas barato  :'(

toure  :'(  :'(

alguien me puede explicar pq juega mas Keita que Toure??????????????????????????????????????????????
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #23448 en: 23/05/10, 17:25:45 pm »

alguien me puede explicar pq juega mas Keita que Toure??????????????????????????????????????????????

No tiene sentido alguno xD
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #23449 en: 23/05/10, 17:26:58 pm »

Ahi te equivocas. Si acaso xq juega Busquets antes que Toure. Keita es un pivote defensivo pero muy versatil. No vas a poner a dos pivotes lentos y toscos. Si acaso TOURE-KEITE
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #23450 en: 23/05/10, 17:30:29 pm »

Ahi te equivocas. Si acaso xq juega Busquets antes que Toure. Keita es un pivote defensivo pero muy versatil. No vas a poner a dos pivotes lentos y toscos. Si acaso TOURE-KEITE

Iba a poner mas o menos lo mismo xDD

Mas bien diria porque juega mas Busquets que Toure xD
Konvulsion

Email
« Responder #23451 en: 23/05/10, 17:45:06 pm »

A ver, a mí Touré no me da ninguna pena...

Su representante marea mucho la perdiz, y eso será porque el jugador le habrá dado vía libre para que lo haga. Entonces, ¿es de filosofía Barça quejarse por calentar mucho banquillo? Descaradamente NO. ¿Intenta Touré ser una pieza más en el vestuario y no un elemento desestabilizador? NO. Que sí, vale, Touré no es Eto'o, pero es que hay que ser bueno en el campo y fuera de él. Tampoco es que haya calentado banquillo descaradamente, no se podrá quejar de los partidos o minutos que ha jugado. Yo opino que Keita y Touré no son tan diferentes, precisamente por eso les fichamos a los dos, para tener un centro del campo de contención cuando hiciera falta. Ahora bien, ¿que Touré se quiere ir sin que nadie le ponga una pistola en el pecho para que se vaya pero sin que él acepte su rol en el equipo? Pues adiós, muy buenas.

Por cierto, igual es que soy más raro que un perro verde, pero a mí me gustan las dos camisetas.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #23452 en: 23/05/10, 18:27:09 pm »

Si se va touré, me comprare la camiseta al equipo que se vaya

Con el cariño que le tenemos en can barça y la directiva no se da cuenta
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #23453 en: 23/05/10, 18:51:01 pm »

Iba a poner mas o menos lo mismo xDD

Mas bien diria porque juega mas Busquets que Toure xD

Señoritos mios, ¿que no jugo Toure en el sitio de Xavi el dia del Valladolid? usease interior derecho y haciendolo de p. madre, ¿pq no puede hacerlo de interior izquierdo?

Exemply:

Toure     Xavi

Busi

Puedo entender HASTA CIERTO PUNTO que prefiera a Busi antes que Toure. Pero lo que no entiendo BAJO NINGUN CONCEPTO, es que prefiera a Keite antes que a Toure.  :'(
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #23454 en: 23/05/10, 19:00:53 pm »

Mira por donde ahora mismo creo que Toure no se movera del Barça xq olvidaros de CESC xd Piden 70 kilos. Fabregas se quedara en el Arsenal y el Barça hara lo tipico: Si que contamos contigo, subidita de sueldo y todo arreglado xd
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #23455 en: 23/05/10, 19:08:51 pm »

Mira por donde ahora mismo creo que Toure no se movera del Barça xq olvidaros de CESC xd Piden 70 kilos. Fabregas se quedara en el Arsenal y el Barça hara lo tipico: Si que contamos contigo, subidita de sueldo y todo arreglado xd

Pues casi que lo prefiero pq Toure no tiene precio, pq aparte de que en su posicion es el mejor del mundo, lo puedes poner en muchas posiciones y en todas lo hace de puta madre, es como un KH7  8)

Cesc ya vendrá cuando se le acabe el contrato, que es young aun xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #23456 en: 23/05/10, 19:11:38 pm »

Cesc daki 2 años valdrá menos ya que se le estará acabando el contrato. Lo suyo es fichar a Silva y más adelante a Cesc.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #23457 en: 23/05/10, 22:12:42 pm »

Cesc daki 2 años valdrá menos ya que se le estará acabando el contrato. Lo suyo es fichar a Silva y más adelante a Cesc.

Siempre igual eee, lo quiere fichar el real madrid y que os queréis meter por enmedio para encarecerle el fichaje al real madrid, no?? siempre igual coñooo, y mira que éste año el real madrid no se ha "intrometido" para encarecer el fichaje de villa, eso lo hicisteis el año pasado vosotros cuando quiso ficharlo el real madrid, que lo tenía ya practicamente hecho, y apareció de golpe el barsa a interesarse y le encareció el fichaje al real madrid y al final no lo pudimos fichar porque exigió aún mas el presi del valencia.

Que casualidad, pero el real madrid lleva bastante tiempo interesado por Silva, y ahora lo queréis? todo por joder al real madrid, encarecerle el precio     >:(  porque se sabe que Silva es madridista de pequeño, así se las gastan en can barsa, siempre tocando los huevos al real madrid, y mira que nosotros intentamos respetaros pero siempre vosotros igual, PUTA ENVIDIA!!!
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #23458 en: 23/05/10, 22:21:20 pm »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715980&idseccio_PK=803

Con Javi Martinez igual, vaya tela, cuanta madriditis y ganas de encarecerle los fichajes al real madrid, me da un asco impresionante la verdad pfff!!! cuando las cosas están calmadas siempre desde can barsa intentar joder al real madrid, pero bueno, es lo que hay
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #23459 en: 23/05/10, 22:25:24 pm »

No haceis lo mismo vosotros con los fichajes del barça?
Páginas: 1 ... 1561 1562 1563 [1564] 1565 1566 1567 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir