oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1496 1497 1498 [1499] 1500 1501 1502 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2121316 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #22470 en: 04/05/10, 23:38:31 pm »

Si senyor !!  Otro partido menos !!  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #22471 en: 04/05/10, 23:42:58 pm »

Viendo el partido a trozos le quitas la intensidad por lo que las cagadas que pueda ir teniendo no se ven de la misma forma.
Aparte que desde tus ojos como diría el cigala... la cosa cambia xd
Las cagadas desesperan a unos y alientan a los otros  ;D

djdavix24dj

Registro: 22-06-09
Facebook:

Email
« Responder #22472 en: 05/05/10, 00:01:13 am »

Otro 4-1 en dos partidos seguidos y metiendole otra vez presión al Madrid!(Eso si de estos 8 goles se podian haber guardado uno mas para el Inter...) Mañana pincharan los merengues ,seguro que empataran. Ibra que malo que eres tio vete ya,que traigan a Villa o Forlan.
Visca el Barça!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #22473 en: 05/05/10, 00:38:20 am »

Lo peor es que el Tenerife se está jugando la permanencia, más de 55 puntos nos separan y hemos tenido momentos de sufrimiento... no nos pueden hacer esto joder! De verdad que a veces... es pa matarlos...!

Vamos Susi, que por muy buenos que sean, no siempre vamos a ganar los partidos como éste con un 3-0 sobrado en la primera parte. Pues no habrán perdido los grandes partidos importantes contra equipos teóricamente muy inferiores.

Se ha ganado, han cumplido y punto, que es lo que se pide. Creo que éste equipo merece confianza, por mucho pesimismo crónico que tengamos xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #22474 en: 05/05/10, 00:45:40 am »

Hombre, yo soy la primera en ir a apoyar al equipo siempre, pero hoy lo he pasado mal por momentos y ha habido un momento en el que joder, no estaban avanzando nada, un monton de pases imprecisos, vale que llovía pero... joder, no tenía en mente que se fuese a complicar el partido y en varios momentos se ha complicado. Suerte que no deja de ser un equipo colista y no tiene recursos, pero vaya, pese a saber que en un momento u otro iban a marcar, no me ha gustado la sensación de inseguridad y nerviosismo que han transmitido en varios momentos del partido.

Hablo tal cual lo siento, a partir del 2o gol ya he empezado a disfrutar más y con el 3ero ya ha sido la relajación, pero con el 1-1 no lo he pasado nada bien.

PD: La confianza la tienen siempre, faltaría más, apoyo siempre al equipo no falto nunca a la cita, pero también intento ser lo más coherente posible y esa ha sido mi visión del partido.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #22475 en: 05/05/10, 01:41:08 am »

Sin ir mas lejos, la temporada pasada, el gran Barça del triplete y el 2-6 en el Bernabeu, perdió ante el Numancia, que finalmente descendió como último de la competición  :laugh:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #22476 en: 05/05/10, 01:59:48 am »

Hombre, yo soy la primera en ir a apoyar al equipo siempre, pero hoy lo he pasado mal por momentos y ha habido un momento en el que joder, no estaban avanzando nada, un monton de pases imprecisos, vale que llovía pero... joder, no tenía en mente que se fuese a complicar el partido y en varios momentos se ha complicado. Suerte que no deja de ser un equipo colista y no tiene recursos, pero vaya, pese a saber que en un momento u otro iban a marcar, no me ha gustado la sensación de inseguridad y nerviosismo que han transmitido en varios momentos del partido.

Hablo tal cual lo siento, a partir del 2o gol ya he empezado a disfrutar más y con el 3ero ya ha sido la relajación, pero con el 1-1 no lo he pasado nada bien.

PD: La confianza la tienen siempre, faltaría más, apoyo siempre al equipo no falto nunca a la cita, pero también intento ser lo más coherente posible y esa ha sido mi visión del partido.

Realmente, coincido en algunos puntos de inseguridad, pero también pienso que es más nuestra sensación que la que realmente transmite el equipo.
Estoy seguro que si viéramos el partido como si no fueramos seguidos del Barça, nos parecerían menos críticos esos momentos más duros con el empate en el marcador.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #22477 en: 05/05/10, 10:04:32 am »

Cada partido que queda, es una final, por lo que la intensidad en la que se vive es mucho mayor y esto hace que se sufra más, al menos en mi caso y bajo esta visión, sea más crítica a la hora de valorar los encuentros. Sobretodo con equipos con los que no se espera pasar estos nervios... en el partido del sábado voy más concienciada a sufrir, por lo que lo veré de otra manera xd

No he dicho que Alves haya hecho un mal partido, pero tampoco me pareció EL MEJOR. Tuvo sus cagadas y también sus aciertos, pero no lo pondría como número 1 del partido. Antes que él están Messi y Pedro, por ejemplo.
Eso no quita que no hiciese un buen partido. Si sólo se ve el resumen de Youtube, parece todo lo contrario ya que 3 de los 4 goles salen de sus pies, pero los 90 minutos dan para mucho más que lo que se ve en el resumen.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #22478 en: 05/05/10, 13:07:08 pm »

Madre mia,messi suma y sigue
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #22479 en: 05/05/10, 15:21:40 pm »

Lógicamente, eso es indudable. Prefiero mil veces a Alves que a un Maxwell por ejemplo. Pese que a veces, al dejar su banda al descubierto y subir tanto nos cuesten goles. Todo no se puede tener no? Aparte, también los genera  ;D

Para mí es el mejor lateral derecho del mundo. No lo cambio por ninguno.

Eso no quita que a veces me putee cuando monta los numeritos o que me desquicie cuando envía los centros a tomar por culo. Eso sí, que no me lo quite nadie!  ;D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #22480 en: 05/05/10, 15:31:56 pm »

Son jugadores a los que odias cuando estan enotro por su forma de ser, pero cuando estan en el tuyo son intocables y los aprecias como al que mas xD

Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #22481 en: 05/05/10, 15:37:17 pm »

tipo cr9 no? xDDD
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #22482 en: 05/05/10, 15:38:59 pm »

tipo cr9 no? xDDD

Eso iba a decir xD

O como el mítico Dani del Betis, madre mía... Aunque yo sólo lo odiaba cuando jugábamos contra él, creo que le marcó un gol al Chelsea cuando el Betis jugaba la champions, que grandes... A ver si suben a primera ostia!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #22483 en: 05/05/10, 16:11:19 pm »

tipo cr9 no? xDDD

Eso iba a decir xD

O como el mítico Dani del Betis, madre mía... Aunque yo sólo lo odiaba cuando jugábamos contra él, creo que le marcó un gol al Chelsea cuando el Betis jugaba la champions, que grandes... A ver si suben a primera ostia!

Jojojo que mitico Dani del Betis...si mas o menos tipo ese, Ander Herrera, Navas, Capel, Ronaldo, Marchena...como lo fueron en su momento Simeone o Stoichkov, y muchos que me dejare.

Y si, a ver si suben a primera que tengo familiares del Betis y amigos...me alegraria mucho por ellos.
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #22484 en: 05/05/10, 17:18:24 pm »

tipo cr9 no? xDDD

Eso iba a decir xD

1 - 0 en el Ruíz de Lopera. El peor partido de la historia del Chelsea contra el mejor de la historia del Betis, y aun así, 1 - 0 (decía un amigo mío que es muuuuuy exagerado en todo... jajaja).
Páginas: 1 ... 1496 1497 1498 [1499] 1500 1501 1502 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir