oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1489 1490 1491 [1492] 1493 1494 1495 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2122202 veces)
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #22365 en: 03/05/10, 22:26:15 pm »

Mourinho jamás ha jugado al futbol al máximo nivel. La experiencia se compensa por ahí.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22366 en: 03/05/10, 22:32:56 pm »

Ke tendra ke ver ke un jugador sea bueno y ke luego de entrenador sea bueno/pakete.  MARADONA es el gran ejemplo.
MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #22367 en: 03/05/10, 22:34:55 pm »

Mi opinion personal sobre Ibra y Etoo, a los cuales considero 2 jugadores excepcionales, es que el barça con Etoo tenia mas creacion de movimientos en la delantera, se dejaba caer a las 2 bandas para apoyar y dejaba sitio para las llegadas desde segunda linea sorprendiendo.

En cambio al ser Ibra un tio mas estatico (parece un totem alli plantado), el juego del barça se hace un poco mas espeso y no hay tantos intercambios de posiciones, con lo cual el efecto sorpresa y desmarque se pierde.

Asi se ve mermado el juego y se hace muy previsible para los contrarios, ya que es mas facil defender a un tio que se queda quieto por la zona del 9 por muy alto que sea, que defender a un delantero que todo el rato se esta moviendo, cayendo a banda para apoyar e intercambia su posicion continuamente.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #22368 en: 03/05/10, 22:36:14 pm »

Creo que con lo del credito se refiere a que no se le critica tanto simplemente por haber ganado todo el año pasado, no que quiera que lo echen. Se le critica poco cuando se le deberia criticar mas, porque a mi forma de ver, estais fuera de champions por culpa de Guardiola.

Hay decisiones que ha tomado que son cuanto menos curiosas a lo largo de la temporada. Parece que haga todo siempre bien, cuando la caga muchisimas veces. Aparte del desastre que ha hecho fichando, solo faltaba que le dieran plenos poderes xD

claro semifinales de champions y rozar la liga es todo por mal planteamiento de guarrdiola, esta claro.

te recuerdo que en la copa nos echo el sevilla haciendo un partido de vuelta + que notable.

yo lo siento mucho por algunos detractores de guardiola pero me gustaria que siguiera, mas que nada porque traer a alguien al camp nou con otra filosofia que no sea atacar, en fin.........
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #22369 en: 03/05/10, 22:36:23 pm »

Claro que sí, los años que ha jugado a primer nivel Guardiola compensan con creces los más de 10 años que lleva Mourinho en los banquillos, sea entrenador, traductor o lo que le salga del rabo  :laugh:

Por mucho que Guardiola en el campo fuese lo más parecido a un entrenador que tenía el barça, al igual que lo es ahora xavi.

Y cambiando de tema, curioso que un año después del famoso triplete culé, Inter y Bayern esten en disposición de obtener el mismo resultado xD
djpiti

Email
« Responder #22370 en: 03/05/10, 22:41:59 pm »

Ya se aviso que si no se repetían los mismos éxitos, de la temporada anterior (algo lógico), se tiraría a dar a todo.

mas claro, agua.

breve pero conciso.
djpiti

Email
« Responder #22371 en: 03/05/10, 22:43:58 pm »

para los que rajais de guardiola me encantaria ver nombres de futuros entrenadores que segun vosotros valdrian para el banquillo del camp nou.

mourinho no vale, se va al circo.
djpiti

Email
« Responder #22372 en: 03/05/10, 22:56:38 pm »

Entiendo crédito como ausencia total y absoluta de crítica. Acojonante el silencio despúes del partido de ida con el Inter y acojonante el silencio sobre sus fichajes, 100 kilos por dos paquetones de cuidao y aquí nadie dice ni MU.

Está sedadísima la afición con las 6 copichuelas, a ver hasta cuando dura...

sobre el fichaje de chokokrispy nada que objetar, la gran cagada de guardiola.

pero el tema ibra fue gracias al luces tixqui y el sr laporta que como veian que no podian traer a nadie consagrado bueno bonito y barato cayo ibra con el negocio que todos sabemos.

por otra parte gusten mas o menos los busquets, jeffren, bojan, y compañia son jugadores a coste 0 tirando de cantera, asi que nada que objetar.

te recuerdo que hemos tenido media temporada lesionado a iniesta y que henry ha estado de bulto toda la temporada, esto tambien es culpa de guardiola claro.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #22373 en: 03/05/10, 23:00:38 pm »

para los que rajais de guardiola me encantaria ver nombres de futuros entrenadores que segun vosotros valdrian para el banquillo del camp nou.

Van Gaal :D
djpiti

Email
« Responder #22374 en: 03/05/10, 23:01:28 pm »

modo ironico ON supongo

te gusta el sufrimiento?
djpiti

Email
« Responder #22375 en: 03/05/10, 23:08:09 pm »

Creo que con lo del credito se refiere a que no se le critica tanto simplemente por haber ganado todo el año pasado, no que quiera que lo echen. Se le critica poco cuando se le deberia criticar mas, porque a mi forma de ver, estais fuera de champions por culpa de Guardiola.

Hay decisiones que ha tomado que son cuanto menos curiosas a lo largo de la temporada. Parece que haga todo siempre bien, cuando la caga muchisimas veces. Aparte del desastre que ha hecho fichando, solo faltaba que le dieran plenos poderes xD

claro semifinales de champions y rozar la liga es todo por mal planteamiento de guarrdiola, esta claro.

te recuerdo que en la copa nos echo el sevilla haciendo un partido de vuelta + que notable.

yo lo siento mucho por algunos detractores de guardiola pero me gustaria que siguiera, mas que nada porque traer a alguien al camp nou con otra filosofia que no sea atacar, en fin.........

Jugar al ataque y encajando pocos goles.

Sigo pensando que en el partido del Inter y mas concretamente en la segunda parte, hay matices (no me refiero al arbitro) pero se llego muy justo a ese partido de fuerzas, las circunstancias no fueron las mas idóneas y el resultado fue atípicamente adverso (por méritos y antecedentes), mira incluso aunque saliese un partido nefasto, no se había perdido de 2 goles en estos 2 años. Nunca he visto a un Barça tan regular, concentrado y tan sacrificado. Detrás de eso, tiene que haber también un trabajo y un responsable.
Tixi tiene bastante culpa de ciertas Guardioladas o inventos.

es que aqui si no se ganan 6 titulos por año ya se sabe, cuando quitando la etapa de cruyf se ganaba alguna copa del rey de higos a peras y con las ligas + de lo mismo.

mirar a wenger en el arsenal no ha ganado una mierda y lleva un chorro de años en el banquillo y tendra sus detractores claro esta.

ademas ahora que el sr. laporca se pira guardiola se quedara + tranquilo y no dudo que salga quien salga elegido en las proximas elecciones apostara por la continuidad de guardiola.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #22376 en: 03/05/10, 23:41:02 pm »

modo ironico ON supongo

te gusta el sufrimiento?

Supones bien, el icono sonriente dejaba claro que era en coña, yo sigo creyendo en Guardiola aunque los amigos resultadistas si el Bayern gana la final deberían ser consecuentes y clamar por su regreso. Hablando en serio, si tuviera que elegir entre un entrenador defensivo tipo Capello o Mourinho y Van Gaal me quedaría con este último sin duda (eso sí, nada de permitirle tener manos libres con los fichajes y volver a traer a un porrón de holandeses mediocres). 
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #22377 en: 03/05/10, 23:49:56 pm »

El 3-4-3 de Van Gal no era muy defensivo. Y no me refiero al Ajax, aquí he visto llegar a diseñar partidos Champions con barbaridades de ese calado.

Makinero no ha dicho que Van Gaal fuese defensivo sino todo lo contrario, que entre 2 entrenadores defensivos y él, se quedaba con el holandés.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #22378 en: 03/05/10, 23:55:58 pm »

Se os está yendo de las manos...
Guardiola es un grandísimo entrenador y pese a muchos de sus inventos (yo misma hago incapie en muchos de ellos partido tras partido) no se me ocurre un entrenador mejor para el Barça actualmente.
Pese a que me desespere cuando veo jugar a Messi tan retrasado o cuando hace experimentos con las alineaciones etc... sigue siendo un entrenador sublime, con la filosofía 100% blaugrana.

Las críticas han de hacerse jornada tras jornada, no vale ahora cuando se ha caído en semifinales de la Champions, habiendo perdido la Copa del Rey y con la liga aún en juego arremeter contra el entrenador, no le veo ningún sentido.

El Barça ha hecho una gran temporada, pase lo que pase, sólo ha perdido un partido!!! Tiene unos números increíbles y lo de la temporada pasada fue algo surrealista, no vayamos a pedir ahora que cada año sea igual... porqué son cosas que pasan 1 vez en la vida, así que en vez de despotricar tanto, lo que toca es apoyar al equipo, que aún está la liga en juego y necesitan sentir el calor de la gente.

Mañana Tenerife... SOM-HI!!!  ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #22379 en: 04/05/10, 00:03:36 am »

En el 98-99 y 99-00 lo que fallo fue la defensa, porque el mediocampo y la delantera eran:

Guardiola

Luis Enrique................. .Cocu

Figo.................... ......................Ri valdo

Kluivert

Impresionante, en canvio en defensa estaban los bogardes, de boers, dehu etc etc.

Ojo, que para mi Reiziger era un lateral más que correcto.
Páginas: 1 ... 1489 1490 1491 [1492] 1493 1494 1495 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir