>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #20925 en: 01/04/10, 01:30:44 am » |
|
Mañana valoro que he dormido 3 horas y media sumado a toda la adrenalina que he soltado estoy K.O xd
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #20926 en: 01/04/10, 01:31:37 am » |
|
A mi me sonaba eso que no se borran si es roja directa, pero no estaba seguro.
Pues en caso de pasar a semis, o buscar tarjeta y borrarse para la vuelta o arriesgar y quizá no estar en la final..
|
|
|
Dj PeXu
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar
Email
|
 |
« Responder #20927 en: 01/04/10, 01:55:15 am » |
|
Resultado 2-2 que antes del partido hubiese firmado con los ojos cerrados. Viendo el partido me sabe a poco, xq el Arsenal a echo muy pokito para sacar un empate, 2 bajas importantes, (Milito,Abidal de centrales Pep)
Bueno eliminatoria de cara, que sin confiarnos, pasaremos...
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #20928 en: 01/04/10, 02:57:53 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #20929 en: 01/04/10, 03:21:39 am » |
|
Sobre el papel muy buen resultado.. habiendo visto el partido, pues te queda un mal sabor de boca, ya que por bajar el liston y realizar malos cambios la hemos cagado totalmente.. la primera parte hubiera podido/tenido que terminar con 0-3/0-4... pero bueno, al final el barsa la ha cagado totalmente.
El penalti de Puyol, NO es penalti, Puyol le gana la posicion y el jugador del Arsenal chuta a las piernas de Puyol.
Me jode que no sepan rematar el partido.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #20930 en: 01/04/10, 03:28:49 am » |
|
Son pequeños errores que se pagan caros, porque ya me dirás que Ibra envez de hacer ensayos tipo rugby si hubiese metido 1 gol en la primera parte ya estaría todo mejor... Si S.Busquets no hubiese echo un pase sin mirar en medio campo no abría contra ataque del Arsenal.. Pero bueno, esto es fútbol.
P.d/ Tranquilos que en casa les ganaremos..
|
|
|
|
 |
« Responder #20931 en: 01/04/10, 03:54:41 am » |
|
Son pequeños errores que se pagan caros, porque ya me dirás que Ibra envez de hacer ensayos tipo rugby si hubiese metido 1 gol en la primera parte ya estaría todo mejor... Si S.Busquets no hubiese echo un pase sin mirar en medio campo no abría contra ataque del Arsenal.. Pero bueno, esto es fútbol.
No creo que tengas mucho que reprocharle a Ibra en el partido de ayer.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #20932 en: 01/04/10, 04:01:06 am » |
|
No creo que tengas mucho que reprocharle a Ibra en el partido de ayer.
Me fijo en él porque le pitan en cada partido mínimo 5 fueras de juego y falla 1 ocasión clarísima en cada partido. Cuando le viene un balón es tan sencillo hacer como hacen todos los delanteros de elite, controlar y pasar hacia atrás o controlar y encarar, él no controla, la pasa directamente, a veces bien a veces mal y eso me revienta porque con el cuerpo que tiene que la controle y la pase que es lo más sencillo que hay. Y ver a Pedro, Messi... Que luchan cada balón como si fuera el último y verlo a él medio andando sin bajar a defender no me gusta. Y lo reconozco, no llega a ser por él y perdemos el partido.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #20933 en: 01/04/10, 04:09:33 am » |
|
Y también se (que se me olvidaba) de que Ibra callará muchas bocas incluso la mía  y espero que sea pronto. Pero ya no hablo de si marca ''x'' goles, sino por el juego en equipo que puede llegar a dar.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #20934 en: 01/04/10, 08:10:29 am » |
|
Ya se ha comentado todo. Los que ven claro el penalti de Puyol... pues que quieres que te diga, en el área cada vez que alguien del Barça quiera que le piten un penalti y tenga cerca a un contrario que ponga el pie entre sus piernas para chutar, así le pitarán penalti. Me parece excesivamente rigurosa la roja (y más viendo que entradas han hecho como una a Busquets con los tacos por delante directos al tobillo). Puedo llegar a entender que en una disputa se entorpece el chute del último jugador en cuerpo a cuerpo y pites penalti, OK; pero saca amarilla, no? Destacar a Zlatan, que el día del Mallorca empezó a cerrar bocazas dándonos los 3 puntos y ayer volvió a mojar por partida doble en Champions. Grande Ibra! Lástima que parece estar gafado, cuando brilla él la defensa la lía y te empata un partido una panda de cojos  Y con Keita que pasó? Lo vi en dos ocasiones rascar bola
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #20935 en: 01/04/10, 10:22:05 am » |
|
Nada más que decir tampoco.... Antes del partido se hubiese firmado el empate, ahora, el empate duele. La primera parte, o padezco de alzheimer, o yo no recuerdo ni el año pasado tanta superioridad con un equipo grande. Ni en el 2-6, vaya. Todos geniales, aunque no tuvieron acierto de cara a portería en la primera parte, pero claro, pagádlo con Ibra, que por cierto, tuvo uno de sus mejores partidos defendiendo como nadie.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #20936 en: 01/04/10, 10:23:25 am » |
|
Por cierto, ¿quién se viene a st joan despí a romperle la rodilla a Márquez? Con atropellarlo creo que sería suficiente....
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20937 en: 01/04/10, 14:24:22 pm » |
|
Escuchando el larguero parecia que ayer celebraron la liga y la champions , y no solo eso sino que soltaron perlas como " el arsenal es una banda " ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Enserio http://www.as.com/audios/ Lo voy a recordar para posible MEGA-OWNED , lugo el prepotente es Roncero pero el tal astruells no se queda corto ni mucho menos . Veo muy favorito al barsa y mas sin cesc ni arshavin ni gallas , pero bueno un dia malo lo tiene cualquiera .
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #20938 en: 01/04/10, 14:35:45 pm » |
|
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20939 en: 01/04/10, 14:42:46 pm » |
|
Escuchando el larguero parecia que ayer celebraron la liga y la champions , y no solo eso sino que soltaron perlas como " el arsenal es una banda " ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Enserio http://www.as.com/audios/
Lo voy a recordar para posible MEGA-OWNED , lugo el prepotente es Roncero pero el tal astruells no se queda corto ni mucho menos .
Veo muy favorito al barsa y mas sin cesc ni arshavin ni gallas , pero bueno un dia malo lo tiene cualquiera .
Es ke ayer fueron una banda sobretodo la primera parte, no presionaban no metian la pierna, perdian la pelota facil sin ke les presionaran mucho. Asi normal ke juegue el contrario bien.
Si esuchas la entrevista no se refiere al partido de ayer , se refiere al equipo . Es mas lo pusieron por debajo del Lion , cska etc etc . Esta claro que el arsenal no tiene el nivel de otros años , han vendido a muchas de sus estrellas y la plaga de lesiones le ha perseguido durante toda la temporada . Pero la semana pasada se pudo poner lider de la premier y eso no lo consigue ninguna banda . La prepotencia se paga cara , que se lo digan al madrid .
|
|
|
|