oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1381 1382 1383 [1384] 1385 1386 1387 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2140592 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #20745 en: 26/03/10, 01:09:05 am »

Yo flipo con la peña ke pasa horas de cola para pillar un autografo o una foto. Si te los encuentras rollo casual por la calle, vale. Pero perder bastante tiempo por eso, es muy lower.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20746 en: 26/03/10, 01:30:24 am »

Hombre, eso y tener mucho tiempo libre xd

La mayoría son niñas que les ha dado por ahí como por Bisbal etc... fenómeno fans xd

Yo nunca he sido de ese rollo, pero si me lo encuentro por la calle sin duda me paro a saludarlo y si puedo llevarme una foto o un autógrafo suyo, no lo dudo vaya.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #20747 en: 26/03/10, 02:33:46 am »

tiene una empresa xavi?  :o

En el reportaje de informe Robinson salía. La llevan su padre y hermanos, si no me equivoco, es algo de inmobiliaria.
Aunque él no hace nada, porque enseño su despacho, y él mismo hacía cachondeo que no habia nada para escribir ni ordenador.

Yo de pequeño si que había esperado fuera de un entreno para que me firmaran Bakero, Eusebio, Zubi y algún otro jeje
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20748 en: 26/03/10, 02:40:55 am »

Segunda vez que me encuentro a Messi xD Esta vez en una gasolinera xD

Veo yo que llega a la gasolinera un Masserati pepinisimo y digo: hostia vaya carro y luego veo que lo lleva Messi.Le pido rapido un papel y un boli al de la gasolinera...voy le saludo ,le felicito por su buena racha y un autografo dedicado para mi hermano y alee que  vaya bien y a seguir marcando golazos xD

Cabrón, que sepas que este verano, cada vez que vea al Rossi, lo voy a ir a saludar sólo para decírtelo luego xdddd

Que suerte tio, siendo del madrid y no paras de encontrarte con Messi xd
Es que segun me han dicho vive en Castelldefels por Montemar( es una zona muy pija ).Y si saludas a Rossi me dara igual ,a mi me van a conseguir pases Vip para montmelo y me sacare fotos cn el xD  :-*

blablablabla jajaja  ;D :-*
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #20749 en: 26/03/10, 11:16:49 am »

La llevan su padre y hermanos, si no me equivoco, es algo de inmobiliaria.
otros que alimentan el cancer del pais xD

en este caso nadie dira nada porque como es chavi jugador del barça y la seleccion, no importa que especulen con el ladrillo. el verdadero culpable es el negro que viene en patera!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20750 en: 26/03/10, 13:02:12 pm »

Casi todos los futbolistas del RM o barsa tienen inmobiliarias y meten a currar a toda la familia. Aunke ahora se estaran comiendo los mocos.
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #20751 en: 26/03/10, 16:01:22 pm »

Segunda vez que me encuentro a Messi xD Esta vez en una gasolinera xD

yo me encuentro dos o tres veces por semana a xavi, la ultima vez subia corriendo las escaleras de su empresa, recien lesionado

tiene una empresa xavi?  :o
http://www.portalnexe.com/
Konvulsion

Email
« Responder #20752 en: 26/03/10, 20:36:51 pm »

La llevan su padre y hermanos, si no me equivoco, es algo de inmobiliaria.
otros que alimentan el cancer del pais xD

en este caso nadie dira nada porque como es chavi jugador del barça y la seleccion, no importa que especulen con el ladrillo. el verdadero culpable es el negro que viene en patera!

Pues yo sí que lo digo, sean los padres de Xavi o de quien sea son unos especuladores xDD

Bueno, me acabo de hacer la foto con las 6 copas, aunque por un momento hubiera preferido hacérmela con las 2 bellezas que echaban las fotos, ñeee xdd (evidentemente me refiero al autobús del Barça, que hoy ha parao en Viladroga y la Gentuza).

Por cierto, hay una cosa que acabo de ver y me ha consternado xD:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=699403&idseccio_PK=803

A mí ni fu ni fa, pero a Rosell (que tiene un 99% de probabilidades de ser el nuevo presi) no creo que le haga mucha gracia este nombramiento xD ¿Creéis que, en el caso que gane (raro sería que no) le echaría sin compasión? ::)
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #20753 en: 26/03/10, 21:30:10 pm »

ya ves, esto lo han hecho para que al entrar, ya tenga un dolor de cabeza sandro, fijo xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #20754 en: 26/03/10, 21:53:09 pm »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=699403&idseccio_PK=803

A mí ni fu ni fa, pero a Rosell (que tiene un 99% de probabilidades de ser el nuevo presi) no creo que le haga mucha gracia este nombramiento xD ¿Creéis que, en el caso que gane (raro sería que no) le echaría sin compasión? ::)

Oliver ha recalcado que el cargo es "un reconocimiento honorífico". "Se trata de reforzar el papel institucional y no tiene ninguna implicación en el día a día del club. No va a realizar ninguna función especifica, es simplemente un rango protocolario", ha informado.

Creo que al ser un cargo puramente representativo, sin función práctica alguna, Sandro no se lo retirará. Y yo también creo que lo han hecho para putear a Sandro ahora que está clarísimo (aún más) que será el próximo presidente, putos Laporta y Oliver (el del "no espionaje") a ver si se piran ya.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #20755 en: 26/03/10, 22:07:19 pm »

Joder, tan claro está que va a ganar Rosell? :(
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20756 en: 27/03/10, 12:43:48 pm »

Cuidaito con el mallorca ke solo ha perdido con el sevilla en casa, los demas todos los ha ganado.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #20757 en: 27/03/10, 14:28:57 pm »

Oliver ha recalcado que el cargo es "un reconocimiento honorífico". "Se trata de reforzar el papel institucional y no tiene ninguna implicación en el día a día del club. No va a realizar ninguna función especifica, es simplemente un rango protocolario", ha informado.

Creo que al ser un cargo puramente representativo, sin función práctica alguna, Sandro no se lo retirará. Y yo también creo que lo han hecho para putear a Sandro ahora que está clarísimo (aún más) que será el próximo presidente, putos Laporta y Oliver (el del "no espionaje") a ver si se piran ya.
Siendo como es Laporta,no se como lo ha nombrado a el,ya que no sabe ni puta idea de catalán xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #20758 en: 27/03/10, 15:38:25 pm »

Si Charlio ahora solo falta que me paguen aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  este es uno
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #20759 en: 27/03/10, 16:45:30 pm »

Hombre, eso y tener mucho tiempo libre xd

La mayoría son niñas que les ha dado por ahí como por Bisbal etc... fenómeno fans xd

Yo nunca he sido de ese rollo, pero si me lo encuentro por la calle sin duda me paro a saludarlo y si puedo llevarme una foto o un autógrafo suyo, no lo dudo vaya.

yo nunca voy nii e perdido el tiempo en hacer cola para un autografo una foto o lo que sea de nadie, los puedo admirar en su trabajo, pero un autografo es una perdida de tiempo, y que luego el papel lo voy a tirar porque me molestara en casa.
Páginas: 1 ... 1381 1382 1383 [1384] 1385 1386 1387 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir