oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1370 1371 1372 [1373] 1374 1375 1376 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2135769 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #20580 en: 19/03/10, 13:53:00 pm »

Yo espero que nos meta 1 gol si nos cruzamos, eso si, nosotros meter 5 antes XD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20581 en: 19/03/10, 13:59:29 pm »

Demasiados cruces con el Inter ya....al final el negrito os meterá su gran pene  (si es que llegáis a cruzaros, obvio)

es el destino........ semis inter-barça gol de etoo en el 90  :o
Eso es lo que quisieran el 100% de los aficionados del madrid, pero me temo que tendreis que jugar a la play para que eso ocurra y con suerte alli al igual pasais de octavos xDDDD

Pena que piti sea del Barça, igual tu comentario hubiera tenido algo de sentido.

En cuanto al cruce, es el partido que mejor futbol se puede ver en cuanto a juego, son los dos equipos mas divertidos de ver y no creo que vaya a ser facil para el Barça, aunque en teoria deberia pasar.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #20582 en: 19/03/10, 13:59:34 pm »

Estais dando por vencido al cska y al arsenal, da mala suerte hablar antes de hora, haber si ahora pasaran arsenal,cska,bayerna, y lyon, y nos comemos todos un owned.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20583 en: 19/03/10, 14:12:53 pm »

nunca han perdido contra el arsenal ...yo creo que la mayoria de cules se frotan las manos y saben que lo tienen facil...cualquiera de ese grupo menos el United y Inter les venia bien y asi ha sido

Hombre, lo que no se es si Cesc y Van Persie llegan el partido. Pero vamos, creo que seria un error frotarse las manos porque no me parece un equipo facil. Ya ves que le esta peleando la premier a Chelsea y ManU. Pero bueno, todo se vera xD
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #20584 en: 19/03/10, 14:13:32 pm »

El Arsenal aparenta mas de lo que es, q haya echo un buen partido en octavos contra el Oporto, no dan miedo alguno.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #20585 en: 19/03/10, 14:18:08 pm »

Yo no canto victoria, y va a ser un duro camino llegar a la final.

Nos ha tocado un buen rival como es el Arsenal y donde vamos a ver una eliminatoria muy muy competitiva, vamos a ver buen futbol y estoy seguro que muchos goles.
Yo diria que esta a un 50% pero teniendo la vuelta en casa pondria un 60% a 40% por el Arsenal.
Luego si se pasa, la seminfinal contra Inter o CSKA, yo no me fio de esos 2 para nada.
Reencontrarse con el Inter es una mierda, aunque mejor que en una final pa que engañarnos y si pasa el CSKA, cuidado que no son de fiar y si llegan hasta ahí por algo será y nunca hay que subestimar a nadie.
Y ya en todo caso de que se llegase a la final, pues cualquiera de los 4 del otro grupo, se diria que el gran favorito es el Manchester pero nunca se sabe.

Me parecen lamentables comentarios como el tuyo Rauko, primero miraos al espejo y recuerda, que antes de decir que la Champions si no esta el Madrid ya no tiene valor, que el año que viene en el sorteo equipos como Lyon etc ... estaran el BOMBO 1 y vosotros otro año mas en el BOMBO 2 o 3, con los equipos Macedonios y todos esos que estan a vuestro nivel.

A mi me daria que pensar.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #20586 en: 19/03/10, 14:23:31 pm »

El Arsenal aparenta mas de lo que es, q haya echo un buen partido en octavos contra el Oporto, no dan miedo alguno.
citanding es cierto que este año se ve que palma contra los grandes , pero cuidadin como esten todos menos van persie  ::) . Estan a 2 puntos del chelsea y sin delantero centro puesto que arshavin viene jugando hay pero no lo es , ahora ponen a Bendtner que es un don nadie pero un dia de estos te hace un partidazo .

PD:Cito para posible owned  y ojo que ami me da igual quien gane .
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #20587 en: 19/03/10, 14:27:09 pm »

Mirando fechas, 30 o 31 ida, 6 o 7 vuelta y 10 Madrid - Barça.

Se puede liar xd.

PD// Como me dice un colega mio, vaya Champions de reencuentros.

En caso de que lleguemos a la final, ahora Arsenal reencuentro Henry y Cesc, semifinal otra vez con Inter reencuentro con Etoo y Ibra y en la final con el Bayern el Van Gaal nos dara por culo xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20588 en: 19/03/10, 14:57:06 pm »

En algun canal saldra el sorteo señores?

y cuando se juega, señores?

Y señoritas no? xd

Bueno, sobre el sorteo veo mucho optimismo, pero yo hasta que no veo las cosas hechas no me gusta cantar antes de tiempo. De hecho no lo veo tan sencillo ni mucho menos, son partidos en los que puede pasar de todo y no son nada previsibles. Así que habrá que esperar a ver que pasa.

El que sí tiene toda la pinta de estar en la final es el Manchester.

Por cierto piti, das miedo, yo creo que te deberías cambiar el nick por "El brujo" o "pitadamus" como tu mismo dices xd
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #20589 en: 19/03/10, 15:04:46 pm »

citanding es cierto que este año se ve que palma contra los grandes , pero cuidadin como esten todos menos van persie  ::) . Estan a 2 puntos del chelsea y sin delantero centro puesto que arshavin viene jugando hay pero no lo es , ahora ponen a Bendtner que es un don nadie pero un dia de estos te hace un partidazo .

Perdona, pero posible owned de q¿? Acaso he dicho q vaya a ganar el FCB?xD

Pero es la puta verdad, el Arsenal excepto contra el Liverpool ( que este año es una puta runa de equipo) contra Manchester,Chelsea y Man.City le ha ganado como han querido, si el Barça si juega bien y Messi sigue asi.. se ventilara al Arsenal como quiera y quien no lo vea ciego es xd
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #20590 en: 19/03/10, 15:11:49 pm »

Perdona, pero posible owned de q¿? Acaso he dicho q vaya a ganar el FCB?xD

Pero es la puta verdad, el Arsenal excepto contra el Liverpool ( que este año es una puta runa de equipo) contra Manchester,Chelsea y Man.City le ha ganado como han querido, si el Barça si juega bien y Messi sigue asi.. se ventilara al Arsenal como quiera y quien no lo vea ciego es xd
si decir que no dan ningun miedo no es menospreciar al arsenal entonces que es ???

Que te he dicho ??? que contra los grandes esta temporada han palmado , pero a poco que veas la premier te das cuenta que el equipo sin ninguna lesion , no es ninguna banda ni mucho menos ....
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #20591 en: 19/03/10, 15:15:04 pm »

decir que no dan miedo es menospreciar?xddddddd

No da miedo alguno,se les respeta porque tiene buenos jugadores y es un buen equipo,pero de miedo ninguno.. el Barça al unico q le tiene que tener miedo es a el mismo y que se les suba las cosas a la cabeza y piensen que esta todo echo.. y no hacer su juego ;)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #20592 en: 19/03/10, 15:40:39 pm »

Pues yo lo veo muy negro, con lo que corren los equipos ingleses, pasar una eliminatoria con ellos es una puta lotería, todo dependerá de nuestro estado de forma, si tenemos al 100% a Keita, Abidal y Xavi y no se lesiona nadie mas lo vería mas claro.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #20593 en: 19/03/10, 17:07:30 pm »

UUUUUUUUHHHHHHHHHHH arsenal fresco, mi ekipo del pro (L). Lastima ke no pueda jugar yo por Venguer  :________(

A ver si mi colega Walcot la lia por la banda y gol de carlitos Vela.  ;D
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #20594 en: 19/03/10, 23:14:37 pm »

Es igual quien le toque al barça, si el barça juega como sabe ganan otra vez la champions, lo que pasa es que no siempre se juega como se quiere  :-\
Páginas: 1 ... 1370 1371 1372 [1373] 1374 1375 1376 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir