oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1326 1327 1328 [1329] 1330 1331 1332 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2145520 veces)
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #19920 en: 24/02/10, 00:20:51 am »

los que me citais con lo de que el año pasado tal o la epoca de rijard tal, pues es diferente, este barsa da aires de flaqueza, aquellos barsas no.
eso es lo que os gustaria a mas de uno jaja, apareceis para decir esto cuando lo visto en un dia concreto os da la razon.
cuando meten un baño como al depor o al inter ni se os ve el pelo xD

y perdona, pero el año pasado el barcelona a estas alturas mostraba bastante debilidad, paso de 12 puntos de ventaja a 4 y empato a uno con el lyon en la ida de octavos.

oye, ya que eres nuevo en esto seria mejor que repasaras mansajes de dias, meses y años atras que e estado escribiendo cuando a ganado el madrid ligas y cuando a ganado el  barsa por 2-6 en el bernabeu asi que no quieras ir de listo que no llevas razón, yo no soi de los que aparecen cuando todo va bien, mas bien soi de los que a estado aguantando todo el chaparron del año pasado, que somos pocos pero autenticos xd

y tu no eras del hercules, pues porque te picas? xd
no me pico hombre, ya pondre iconos pa que parezca de buen rollo xd

no estoy diciendo que aparezcas solo cuando a tu equipo le van bien las cosas, estoy diciendo que los que hablais de que el barça juega mal o flojea aprovechais para decirlo en dias como hoy, sin embargo en dias como el inter o el depor ni pio, encuentro algo ventajista usar ciertos partidos para valorar la temporada global del barcelona.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19921 en: 24/02/10, 00:21:57 am »

Es verdad, se me olvidaba la falta a Messi con el consecuente teatro del jugador del Stuttgart, que para colmo ha consumido los 3 min de añadido...  ;D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19922 en: 24/02/10, 00:29:41 am »

Primera parte terriblemente horrible.
Empezando por la defensa, se nota cuando Puyol no está de central, la banda no es su sitio y es como si perdieramos 2 jugadores, ya que pese a que lo da todo, no está cómodo y se nota.
Marquez ha estado lento y tosco, le ganaban en continuadas ocasiones la posición y esto ha sido muy peligroso para el equipo.
Pique también ha tenido sus cagadas y Maxwell ha jugado mejor de lo que esperaba, eso sí, sin llegar a un nivel óptimo.
El centro del campo ha sido un cúmulo de despropósitos, Toure aun no está a tono para jugar y Busquets lleva varios partidos liándola muchísimo, perdiendo balones sin parar, sin cubrir correctamente, incluso ha tenido una pérdida de balón peligrosísima al borde del área grande, cuando un jugador del Stuttgart se la ha quitado por detrás denotando clara falta de concentración.
Xavi, cuando le faltan apoyos, es incapaz de elaborar por si mismo y se pierde.
Messi e Iniesta han intentado varias jugadas (la de Messi que acaba etrellandose en el palo... grgrgrgr jaja), pero siempre acaban encontrando algún defensa de un Stuttgart que ha jugado de primera y que ha sabido desde el primer minuto a lo que jugaban, cosa que el Barça hasta la 2a parte no ha entrado en juego.
Ibra es un esbozo, siempre esta 2 pasos por delante de donde debería estar y de esta forma es complicado que le lleguen los balones ya que siempre se anticipa el defensa.

El cambio de Henry ha sido agua bendita y no por este, sino para que Iniesta se colocará en el centro y así poder controlar el balón, se ha notado muchísimo, ya que en toda la primera parte no ha habido centro del campo. Henry por su parte no ha hecho una mierda.

Respecto al arbitraje, nefasto, penalti clamoroso en el chute de Ibra cuando el defensa para el balón con el brazo y tarjetas que se ha comido como varias entradas a Puyol, ha habido una en la que todo el bar se ha reído, cuando el portero ha entrado a lo karate kid y Puyol se ha apartado con las manos al aire como diciendo tranqui tranqui que la dejo salir jaja, al igual metia el cuerpo...

Y Valdés, está a un nivel buenísimo creo que es de los pocos jugadores que sigue estando a un nivel superior, junto con Iniesta, así que me gustaría recalcar su labor, ya que otras temporadas lo he criticado por su mal hacer, así que también es de recibo felicitarlo cuando lo hace bien.

Si hubieran jugado desde el minuto 1 a la intensidad que tenían que haber jugado, el resultado podría ser bien distinto, pero al no haber sido así, aún tenemos que dar gracias de que el resultado haya sido este.

Hay que ponerse las pilas, así que esta parte le toca al mister, veremos a ver como se gestionan los próximos partidos.

PD: Perdón por el tocho, pero había muchas cosas que decir xd

resumiendo un puto desastre jajajajajj

Con memoria selectiva en el apartado arbitral.

manded tu al as y a la columna de relaño , hoy toca eurovillarato.

Yo lo diria como: Enajenacion en la palabra football
foot = pie
ball = balon

Creo ke el arbitro no sabia ingles.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19923 en: 24/02/10, 00:31:09 am »

yo creo que el barsa deberia de olvidarse de la champions e ir a por la liga, tiene la plantilla corta y le puede pasar factura.

Si hombre xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #19924 en: 24/02/10, 01:11:35 am »

El peor partido que e visto del Barça en dos años, a sido soporífero. Parecia que fueran ganando 5-0 y que no fuera con ellos. Horrible.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #19925 en: 24/02/10, 01:58:23 am »

yo creo que el barsa deberia de olvidarse de la champions e ir a por la liga, tiene la plantilla corta y le puede pasar factura.

Si hombre xd

Para nada, ellos prefieren jugar cada 2-3 días partido que no 1 vez por semana, lo dijo Sergio Busquets en una entrevista, ya que, están muchisimo más concentrados y tanto los médicos, entrenadores y fisios están más encima de ellos que no con partido una vez a la semana. (El Barça es un equipo, como muchos, de ritmo, que cuando se duermen... prffff cuesta mucho despertarles)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #19926 en: 24/02/10, 07:49:41 am »

los que me citais con lo de que el año pasado tal o la epoca de rijard tal, pues es diferente, este barsa da aires de flaqueza, aquellos barsas no.
eso es lo que os gustaria a mas de uno jaja, apareceis para decir esto cuando lo visto en un dia concreto os da la razon.
cuando meten un baño como al depor o al inter ni se os ve el pelo xD

y perdona, pero el año pasado el barcelona a estas alturas mostraba bastante debilidad, paso de 12 puntos de ventaja a 4 y empato a uno con el lyon en la ida de octavos.

oye, ya que eres nuevo en esto seria mejor que repasaras mansajes de dias, meses y años atras que e estado escribiendo cuando a ganado el madrid ligas y cuando a ganado el  barsa por 2-6 en el bernabeu asi que no quieras ir de listo que no llevas razón, yo no soi de los que aparecen cuando todo va bien, mas bien soi de los que a estado aguantando todo el chaparron del año pasado, que somos pocos pero autenticos xd

y tu no eras del hercules, pues porque te picas? xd
no me pico hombre, ya pondre iconos pa que parezca de buen rollo xd

no estoy diciendo que aparezcas solo cuando a tu equipo le van bien las cosas, estoy diciendo que los que hablais de que el barça juega mal o flojea aprovechais para decirlo en dias como hoy, sin embargo en dias como el inter o el depor ni pio, encuentro algo ventajista usar ciertos partidos para valorar la temporada global del barcelona.

pasate por el post del real madrid, es el pan de cada dia xd
por otra parte, yo siempre e felicitado a los cules cuando han ganado titulos importantes, sin ir mas lejos, el año pasado estube escribiendo después de que ganaran la champions.

ponerme a escribir que el barsa juega bien no es noticia, la noticia es decir cuando juega mal, si no escribo depende que partido puede que sea porque e estado ocupado (hay vida despues de MKM xd) muchas veces cuando gana el madrid no escribo tampoco asi que tendras que decirlo por otro usuario aunque ya te digo que los merengues somos bastante parecidos en este foro, la mayoria estamos a las duras y a las maduras, te invito a que te fijes en los cules que escriben ahora con los que escribian hace 2 temporadas, y luego van de supermegaculers.

The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #19927 en: 24/02/10, 08:47:54 am »

Da la impresión de que falta ambición. Habrá que ver cómo utiliza la psicología Guardiola.

El resultado... pse! Ni bueno ni malo, con un empate 2-2 ellos pasan :-\

P.S.: ¿Qué coño le pasaba al campo? Es decir, no culpo del resultado al estado del césped pero, joder, parecía una pista de patinaje.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19928 en: 24/02/10, 09:41:21 am »

Da la impresión de que falta ambición. Habrá que ver cómo utiliza la psicología Guardiola.

El resultado... pse! Ni bueno ni malo, con un empate 2-2 ellos pasan :-\

P.S.: ¿Qué coño le pasaba al campo? Es decir, no culpo del resultado al estado del césped pero, joder, parecía una pista de patinaje.

Bajas temperaturas y el césped bastante húmedo quizás.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #19929 en: 24/02/10, 11:00:25 am »

mucha pasividad y poca ambición he visto :\ así no se ganan títulos
suerte el gol fuera de casa
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #19930 en: 24/02/10, 11:40:40 am »

Tenemos una plantilla justita para volver a ganar la champions,si a esto le sumas que marquez y henry ya no estan para jugar en el barça,pues el problema aun es mas gordo,hace falta un tio rapido en banda izquierda ya sea ribery,silva,suarez y un central en condiciones,ni chigry ni marquez estan a la altura,milito el rato que jugo le dio 1000 vueltas al mexicano.Busquets de interior no dio ni una,cuando lo pusieron en su posicion mejoro mucho sobretodo a  la hora de dar el paso a primer toque,el toure sera muy bueno cortara mucho,pero es muy muy lento a la hora de dar el pase.que vuelva alves ya que se nota mucho en defensa alves lateral y puyol central son media garantia del barça.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19931 en: 24/02/10, 12:06:05 pm »

Pedro ayer muerto de risa, nos hubiera ido de lujo.

PD:

::)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #19932 en: 24/02/10, 12:14:49 pm »

PD:

pedro x henry ya.

guardiola se ciega con este tema xd.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19933 en: 24/02/10, 12:36:20 pm »

PD:

Pero haces un mes no era la version la de sancionar solo cuando le rompes la tocha al contrario? Si le das en el lado o no le das no es nada?

UPS.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #19934 en: 24/02/10, 12:50:37 pm »

este leman esta boig.. vv'

Que mal partido el de ayer, parece que se tomaron al pie de la letra lo que dijo Guardiola antes del partido: "la eliminatoria se decidirá en el camp nou". Parecía que no querían ganar... raro raro....  :(

Es una lástima que nos eliminasen de la copa. Serviría para darle minutos a titi y para que pedro jugase los partidos de verdad...  ::)
Páginas: 1 ... 1326 1327 1328 [1329] 1330 1331 1332 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir