oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1289 1290 1291 [1292] 1293 1294 1295 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2153178 veces)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #19365 en: 07/02/10, 10:11:02 am »

Le pudimos meter 4 o 5 al Getafe.
Me pusieron de muy mal humor el uno contra uno de Ibra y su costumbre de recibir y el 95% de las veces jugar para atrás, en vez de aguantar y encarar. Una de esas costumbres fue causa de la expulsión de Piqué, desde mi punto de vista. Ibra dio un pase comprometido hacia atrás con medio Getafe ahí, fue un balón complicado que Piqué quiso sacar y...

A cinco. No confiaba en el Español ni en Kameni, claro.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #19366 en: 07/02/10, 10:11:58 am »

Este Barça hasta con 9 y el árbitro ''casi en contra'' ya que no lo ha echo tan mal, pues ganamos y solamente nos marcan uno, y de penalti que no era, pero quizás si árbitro yo lo hubiese pitado.. Ya que de enfrente no se aprecia tanto como por la television. (A sido un piscinazo de pelicula xD)

3 puntitos más y almenos los del canal + han reconocido una vez más que Messi es el mejor jugador del mundo, ya que no todos los merengues lo reconocen a estas alturas xD

P.d/ Ibra aun no encaja en este barça creo, o algo le falla a este chaval. Y pobre Keita, 2 ocasiones semi-solo en el area y las falla.

Grande Barça ! [amor]

que no era? una cosa es que se tire luego, pero el agarron existe y como es el ultimo defensa pues roja directa, asi que de arbitro en contra nada que teneis tantas ganas de qie os piten en contra (por eso de que normalmente es a favor) que por cualquier cosa llorais.
Por cierto lamentable el comentarista de LA SEXTA insinuando que hay villarato comparando jugadas del madrid con del barcelona y diciendo que villar no puede dormir tranquilo.
ese tio salio de Madrid tv es normal

Por cierto y para que no se diga:
FUENTE WIKIPEDIA:
ANTONIO ESTEVA (COMENTARISTA LA SEXTA)

Empezó su carrera profesional en Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Posteriormente, ejerció de locutor en la cadena Real Madrid TV. En 2006 se incorpora a la Sexta, narrando los partidos de la jornada de fútbol que no se emitían el sábado a las 22 horas, tarea que ejercía Andrés Montes...

y no solo eso. acabo de leer el articulo de alfredo relaño (director AS) y es vergonzoso por no decir otra cosa. Es un fanatico que solo ve blanco y todo lo que no ganan le hechan porqueria y confabulaciones. Lo unico que fomentan este tipo de personajes es un odio a muerte entre aficionados solo por un deporte.

http://www.as.com/opinion/articulo/semana-hablar-villarato/dasopi/20100207dasdaiopi_1/Tes

cada uno es del equipo que quiera no? o esque un comentarista no puede ser del madrid pero los de TV3 si del barsa? la sexta es una cadena privada y pueden decir y hacer lo que les salga de los mismisimos, digo yo...

Me parece que era Xavi Torres, o almenos el que retransmitia el barsa hace un tiempo, que es del Espanyol.

me parece perfecto, cada uno es del equipo que quiera y si sus jefes le dejan pueden expresarse de la manera que quieran no? a eso me refiero.
PTT-future-

Email
« Responder #19367 en: 07/02/10, 10:14:00 am »

Yo tambien lo veo perfecto, pero era por decir que no todos los de Tv3 son del Barsa.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #19368 en: 07/02/10, 10:22:42 am »

Yo tambien lo veo perfecto, pero era por decir que no todos los de Tv3 son del Barsa.
casi todos, tampoco creo que todos los de la sexta sean del madrid xd, el montes era del atleti
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #19369 en: 07/02/10, 10:48:32 am »

No lo habeis entendido. Con eso queria decir que  '' a la cabra le tira el monte ''. No puede hacer ese comentario ya que esta ofendiendo a muchos aficionados cules y mas siendo una tv nacional  :D
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #19370 en: 07/02/10, 12:18:04 pm »

Lo que está claro es que en cuanto a televisiones la mayoría tiran en favor del RM:
Cuatro son aS, LaSexta son Marca, A3 ya es sabido, Tele5 ns/nc porque en 5minutos de telediario no se puede valorar nadaxd
TVE segun les conviene. TV3 en imformativos sobre el Madrid hablan respetuosamente, en cambio en Telemierdamadrid con el Siro Lopez hechando mierda y hablando como en el patio de su casa de canguelos y mierdas, y luego el calvo ese que sale ultimamente incuso insultando a jugadores del FCB ya sin comentarios.

Pero por ejemplo Cuatro, a pesar de estar relacionado con aS, no se han subido al carro de situaciones inventadas como el fuera de juego a pedro y la campaña que han orquestado desde ya sabemos donde, tambien les honra.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #19371 en: 07/02/10, 14:46:17 pm »

Este Barça hasta con 9 y el árbitro ''casi en contra'' ya que no lo ha echo tan mal, pues ganamos y solamente nos marcan uno, y de penalti que no era, pero quizás si árbitro yo lo hubiese pitado.. Ya que de enfrente no se aprecia tanto como por la television. (A sido un piscinazo de pelicula xD)

3 puntitos más y almenos los del canal + han reconocido una vez más que Messi es el mejor jugador del mundo, ya que no todos los merengues lo reconocen a estas alturas xD

P.d/ Ibra aun no encaja en este barça creo, o algo le falla a este chaval. Y pobre Keita, 2 ocasiones semi-solo en el area y las falla.

Grande Barça ! [amor]

que no era? una cosa es que se tire luego, pero el agarron existe y como es el ultimo defensa pues roja directa, asi que de arbitro en contra nada que teneis tantas ganas de qie os piten en contra (por eso de que normalmente es a favor) que por cualquier cosa llorais.

Jaja no me hagas reir de quien llora más porfavor, que vi el partido del Madri vs Espanyol y la grada con canticos anti-barcelonistas diciendo puta barça de la rabia que nos tenéis aun por el 2-6, los 6 títulos que creéis que es gracias a los árbitros... Prfff jajajaja me rio de todo esto porque no sabéis ni lo que decíis ya, 6 títulos ganados gracias a los árbitros.. sisi CLARO.
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #19372 en: 07/02/10, 14:49:41 pm »

k te piensas k lo canticos solo eran merengues jaaaaaaa tambien cantavan los del espanyol no te equivoques...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19373 en: 07/02/10, 14:51:52 pm »

Los canticos no son por los 6 titulos, los canticos se hacen de toda la vida en un lado como en otro, que subiditos andais ultimamente algunos.

Boti boti boti...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19374 en: 07/02/10, 15:03:11 pm »

Es curioso ver como los que se quejan de cánticos como en el R.Madrid - At.Bilbao cuando no va con su equipo lo ven algo normal y de toda la vida xd

O todos moros o todos "cristianos"  ;D

diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #19375 en: 07/02/10, 15:47:01 pm »

Yo disfruté bastante con el partido, aunque me parece dudosa la expulsión de Piqué, la verdad sea dicha.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #19376 en: 07/02/10, 15:59:19 pm »

También es "dudoso" el primer gol de Messi...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19377 en: 07/02/10, 16:16:12 pm »

Y también son "dudosos" los 6 títulos xd

Si aquí el que no duda es porqué no quiere  ;D
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19378 en: 07/02/10, 16:17:47 pm »

Gorba, me lo dirás en broma no? Aparte de que el portero se estiró todo lo que pudo para llegar al balón y no pudo, Ibra no interviene en la jugada, simplemente se agacha para precisamente no participar en la jugada, no desviar el balón y que no le de en toda la cara.

Aunque bueno, par aalgunos sigue siendo fuera de juego clarisimo  :D

ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #19379 en: 07/02/10, 16:19:52 pm »

El gol es dudoso porque Messi le da tanto efecto a la pelota que parecía que iba fuera lo que engaña al portero y para as/marca eso es reglamentariamente inválido, además, detrás de la portería había un tio comiendo un bocadillo y no sabemos si el portero podía tener hambre y podía estar siendo distraído por ello.

El gol es dudoso para los cuatro retrasados mentales que se creen las tonterias de la caverna españolista, nada más  ;D
Páginas: 1 ... 1289 1290 1291 [1292] 1293 1294 1295 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir