oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1268 1269 1270 [1271] 1272 1273 1274 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2158047 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19050 en: 20/01/10, 13:52:54 pm »

El rosell este si ke es experto en vender camisetas, como salga creo ke la cantera usada sera la de brasil.
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #19051 en: 20/01/10, 14:51:43 pm »

guardiola entrenador del fc barcelona 2010 - 2011 :D toma ya!
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #19052 en: 20/01/10, 15:41:13 pm »

1 de julio, no 1 de junio.

Creo que a Jan se le acaba el chollo el 30 de junio.

KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #19053 en: 20/01/10, 17:27:49 pm »

Mal asunto si aprovechando que se pira Txiki le dan total libertad en la planificación deportiva.

Hleb, Cáceres, Chykjhjhoifuinsky...

Buen ojo no tiene precisamente.
mikyxque

Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE

Email
« Responder #19054 en: 20/01/10, 18:15:54 pm »

Estoy de acuerdo Kayser, la verdad es que buen ojo..... pero bueno ha fichado a Ibra, Keita...en alguno ha acertado. La verdad es que debe ser complicado. Yo creo que no estaria mal que mandase en todo el area deportiva, es una putada pedir un central y venga un lateral, eso le pasaba a Benitez en el aVlencia y acabó hasta los mismisimos. La verdad es que otra cosa no pero confianza, Guardiola se la ha ganado.... y a pulso.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #19055 en: 20/01/10, 18:36:15 pm »

Mal asunto si aprovechando que se pira Txiki le dan total libertad en la planificación deportiva.

Ahi se te puede responder con Pedritos, Busquets, Keitas y demás. Prefiero a este k al tio k ficha a Henriques, Keirrisons y demás morralla.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #19056 en: 20/01/10, 18:45:55 pm »

Ahi se te puede responder con Pedritos, Busquets, Keitas y demás. Prefiero a este k al tio k ficha a Henriques, Keirrisons y demás morralla.
Gestionando los chavales de abajo es un crack, pero fichando cojea. Yo solo digo que no me parece bien que tenga el control absoluto, la disparidad de criterios siempre es positiva.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #19057 en: 20/01/10, 19:23:34 pm »

Al final se van a colgar la medalla el bacó y el otro... puto asco.

pues a mi me parece bien! si ellos tienen la medalla de haberlo fichado, que menos que tener la de haberlo renovado! obviously...
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19058 en: 20/01/10, 19:44:59 pm »

pues a mi me parece bien! si ellos tienen la medalla de haberlo fichado, que menos que tener la de haberlo renovado! obviously...

yo pienso lo mismo también.
loko18

Email
« Responder #19059 en: 20/01/10, 23:25:42 pm »

Buena noticia la de la renovación. :D
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #19060 en: 20/01/10, 23:36:36 pm »

bueno ahora solo falta que no meta mas gambones en lo deportivo rollo chockokrispy a precio de oro.

por lo demas renovacion mas que merecida, supongo que sea quien sea elegido nuevo presidente contara con el.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #19061 en: 21/01/10, 01:45:23 am »

bueno ahora solo falta que no meta mas gambones en lo deportivo rollo chockokrispy a precio de oro.

por lo demas renovacion mas que merecida, supongo que sea quien sea elegido nuevo presidente contara con el.

Hombre, Guardiola mete la gamba al querer ficharlo, pero el gambonazo máximo y culpable del tema dinero es del "Txiqui me lo gasto donde no toca a corre-cuita".
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #19062 en: 21/01/10, 02:06:01 am »

Hombre, Guardiola mete la gamba al querer ficharlo, pero el gambonazo máximo y culpable del tema dinero es del "Txiqui me lo gasto donde no toca a corre-cuita".

valia 25 millones cuando podia jugar la champions... negocia como él sabe y lo saca por 25 cuando ya no puede jugarla (L)

ke grande eres Txiki  :-X
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #19063 en: 21/01/10, 02:40:32 am »

yo pienso lo mismo también.

Acabo de ver Punto Pelota (un programa deportivo de Intereconomía muy divertido xD) y han hecho un reportaje de la rueda de prensa y se veía claramente la cara que ponía Guardiola mientras hablaba Laporta y era evidente que no hay sintonía entre ambos.

Lo mejor es cuando un periodista  pregunta a Laporta si esa "renovación verbal" significa que el club adquiere un compromiso laboral con Pep y le garantiza una compensación económica en caso de que el nuevo presidente no quisiera contar con él. Laporta ha contestado que sí mientras Guardiola a su lado movía la cabeza diciendo que no clarísimamente con cara de "pero qué coño estás diciendo!?" xDDD Y antes de empezar la rueda de prensa se ha visto que Guardiola iba a sentarse y Laporta prácticamente ha obligado a Guardiola a darle la mano, no ha salido de su voluntad ni mucho menos.

Creo que Pep ha sido inteligente y ha conseguido sacarse de encima la presión para él y para los jugadores para el resto de la temporada sin haberle dado a Laporta la firma del contrato de renovación que es lo que más buscaba (sí, tiene la foto, pero el socio es inteligente y sabe que Guardiola no quiere seguir para hacerle un favor a Laporta sino al club, viendo la rueda de prensa queda aún más claro). Es una gran noticia para los barcelonistas :) Ahora a dejarse de especulaciones y a concentrarse en ganar la Liga y sobre todo la Champions en el Bernabeu que será épico :D
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #19064 en: 21/01/10, 03:55:44 am »

lo bueno ha sido la cara de Pep de " menudo bocazas l'amic Jan " cuando le han pregutnado si renovar a Guardiola era el septimo titulo y laporta ha dicho que era el octavo, ya que para el , el 2-6 es un titulo tambien.

Repito, la cara de Pep era todo un poema en ese momento.
Páginas: 1 ... 1268 1269 1270 [1271] 1272 1273 1274 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir