oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1258 1259 1260 [1261] 1262 1263 1264 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2160204 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #18900 en: 14/01/10, 08:34:27 am »

Es igual, a mi me ha encantado la imagen que hemos dado.
Eliminados, si. Pero con la cabeza bien alta, nada de hacer el ridículo.
Ahora toca centrarse en la liga, que jugando asi, la ganaremos de calle

+1

Después del primer gol ha sido un asedio constante, lástima de no materializar las ocasiones.

Los árbitros una de cal y otra de arena, mal anulado el "fuera de juego?" de Navas por suerte para el Barça. No me gusta el rollo de compensar por lo de la ida.

Lo único que me molesta es que no chutaran más desde fuera del área. Tal y como estaba el terreno de juego y con la pelota tan mojada Palop bloqueó muchos balones pero paradas... cuántas hizo? Creo que si se hubiera utilizado más ese recurso algún gol espectacular o algún rebote se hubiera pillado. Otro tema es el de los córners, que creo que no hacemos un gol de córner desde hace mil... hay que trabajarlo seriamente, que tenemos gente muy válida para marcar de córner.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #18901 en: 14/01/10, 08:41:27 am »

Nadie nunca nombra a Sergio Busquets o qué? Para mí uno que a crecido sin acer nada de ruido y es una pieza fundamental ya.

metía la pierna cuando la tenía que meter y rebañaba balones que no llegaban a rebañar xavi e iniesta por su falta de contundencia. Gran partido el suyo, aunque en cada partido se lleva 8-9 faltas  :D
malka

Email
« Responder #18902 en: 14/01/10, 08:42:50 am »

Henry hoy ha sido brutal almenos para mi

Lo dices en positivo? Si es así me cuesta hasta de creer xd
Supongo ke cada uno tendrá una visión diferente, pero joder... a mí me ha puesto de los nervios, esq no daba un puto pase en condiciones o la pasaba donde no debía, etc... vamos ke x eso me sorprende y mucho tu comentario...

Para mí ha estado bastante bien Henry, tenía bastante profundidad y era bastante incisivo, e incluso ha disfrutado de alguna ocasion de gol, lo que lo suyo no es centrar... xd

A los que dicen que debería haber entrado Pedro o Bojan, no creo que fuera partido para ellos al menos en el once inicial debido al mal estado del terreno de juego y a las exigencias físicas del propio. Quizás Guardiola tardó en sacarlos, pero yo no veía tan mal la delantera, Ibra cazaba bastantes balones por alto y eso era otra oportunidad para atacar arriba, y no comentar el buen partido de Henry y sobretodo Messi
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18903 en: 14/01/10, 08:51:23 am »

El cancer del barsa son los putos palmeros de tv3. Alguien se dio cuenta de los comentarios? Cada minuto se superaban.

Cosas como: Na, hoy se marcan dos y ya esta.  KE VA TIUUU se marcara tmb el tercero para kedar trankilos JE JE JE. Ahora sale pedro y ya esta todo arreglao.
Eso no se puede decir siendo locutor, NO.

O intentar justificar el tropiezo de pinto como falta clarisima. Kizas la mala costumbre ya algunos la ven como realidades. Luego les viene un Burrulll y mueren por los ojos.

En fin, A MASKARLA.
malka

Email
« Responder #18904 en: 14/01/10, 09:13:27 am »

El cancer del barsa son los putos palmeros de tv3. Alguien se dio cuenta de los comentarios? Cada minuto se superaban.

Cosas como: Na, hoy se marcan dos y ya esta.  KE VA TIUUU se marcara tmb el tercero para kedar trankilos JE JE JE. Ahora sale pedro y ya esta todo arreglao.

O intentar justificar el tropiezo de pinto como falta clarisima. Kizas la mala costumbre ya algunos la ven como realidades. Luego les viene un Burrulll y mueren por los ojos.

En fin, A MASKARLA.

Sobras en este post. Hay algo que se llama radio y tal cuando no te gustan ciertos comentaristas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18905 en: 14/01/10, 09:24:43 am »

En fin, A MASKARLA.

Sobras en este post. Hay algo que se llama radio y tal cuando no te gustan ciertos comentaristas.

Ke intolerante.   Hay algo llamado ruedecita del raton para cuando no te gustan ciertos comentarios.  ;)
malka

Email
« Responder #18906 en: 14/01/10, 10:03:03 am »

En fin, A MASKARLA.

Ke intolerante.   Hay algo llamado ruedecita del raton para cuando no te gustan ciertos comentarios.  ;)

Por desgracia no existe el botón Ignore  :(
The Crow

Email
« Responder #18907 en: 14/01/10, 11:04:52 am »

Rauko, en TV3 son unos fanáticos (no te quito razón), pero precisamente tu no eres un madridista moderado como para pedir parcialidad. Si, cierto, a tí no te pagan por los comentarios que haces, pero aún así deberías predicar con el ejemplo antes de quejarte.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18908 en: 14/01/10, 11:15:02 am »

Pues a mi modo de ver: El aficionado puede hablar, vacilar, pronosticar todo lo ke kiera con derecho a ekivocarse, en teoria nadie le escucha. El profesional de los medios no porke el si es escuchado.  Y mas si es pagada su mensualidad con dinero publico. Tendrian ke cortarse.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #18909 en: 14/01/10, 11:36:06 am »

Pues a mi modo de ver: El aficionado puede hablar, vacilar, pronosticar todo lo ke kiera con derecho a ekivocarse, en teoria nadie le escucha. El profesional de los medios no porke el si es escuchado.  Y mas si es pagada su mensualidad con dinero publico. Tendrian ke cortarse.

los de tv1 tambien son muy parciales, si.

a ti que mas te dara la radicalidad de segun comentaristas de tv3.

disfruta de la eliminacion que es lo que estaras haciendo y sigue buscando apices de villarato.
The Crow

Email
« Responder #18910 en: 14/01/10, 11:40:53 am »

Se cortan en TeleMadrid? O éstos te parecen bien porque son de tu equipo?

Mira, no te voy a explicar nada que no sepas, cada cadena tira de una cosa o de la otra para atraer a la mayor parte del público. Si emiten en Catalunya y el Barça es el equipo más importante de la Comunidad Autónoma todo serán elogios y empalagos. Y en TeleMadrid exactamente igual, es de lógica.

Ya no vería tan lógico un descaro hacia un equipo u otro a nivel Estatal, pero, a nivel autonómico? Por mí que vuelva Jordi Culé :)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18911 en: 14/01/10, 11:42:45 am »

los de tv1 tambien son muy parciales, si.

a ti que mas te dara la radicalidad de segun comentaristas de tv3.

disfruta de la eliminacion que es lo que estaras haciendo y sigue buscando apices de villarato.

Si ya se vio en el barsa - inter de milan lo tifosi ke eran en la primera. Por contra del Real madrid - milan en tv3. 

NO hace falta disir nada mas.

Por cierto ayer se sumaron dos adarmes de villarato a la historia. Mica en mica sompla la pika.
The Crow

Email
« Responder #18912 en: 14/01/10, 11:45:59 am »

Pero, ¿aún no le entiendes?

TV3 = Barcelonistas y Antimadridistas
TeleMadrid = Merengues y Antibarcelonistas
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18913 en: 14/01/10, 11:53:48 am »

Pero, ¿aún no le entiendes?

TV3 = Barcelonistas y Antimadridistas
TeleMadrid = Merengues y Antibarcelonistas

El ke no lo entiendes eres tu. Yo he puesto 3300 veces ke telemadrid me la pela. Puesto ke no nos afecta. Como si gallardon se gasta el dinero de los madrileños en putas. Bastante tengo con lo mio, para ver ke pasa en madrid. Por lo tanto no se puede comprar las dos teles cuando solo te afecta una. Por ke si extrapolamos, ponemos tele venezuela ke es la ke humilla en cuanto a manipulacion y se acabo la historia.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #18914 en: 14/01/10, 11:54:54 am »

Me rechina la complacencia de afición y prensa por lo de ayer obviando los 135 minutos tirados a la basura en el global de la eliminatoria. Decir que merecimos pasar es quedarse sólo con lo que interesa, que en este caso además, es bastante poco.

Aún habrá que darles las gracias por ir a por el partido...

PD: Rauko, ponte la radio.
Páginas: 1 ... 1258 1259 1260 [1261] 1262 1263 1264 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir