oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1178 1179 1180 [1181] 1182 1183 1184 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2190166 veces)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #17700 en: 10/12/09, 15:01:35 pm »

partido ayer de toque y toque y toque y faltas y faltas y faltas para aburrir vamos.

el arbitro sin tarjetas o con la mano floja.

me pido al oporto por tema cercania y demas aunque nos va a caer el milan.

pitidamus.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17701 en: 10/12/09, 15:28:59 pm »

Y Solde, me hizo gracia ver el otro día un comentario duyo de "español paleto medio", cuando la mayoría (por ser generoso y no poner todos) los catalano-parlantes son estos:

Añade a esas imagenes a alguna con algo de pasta ke va de ultra rico, y a un gafapastas pedante ke escucha indi. Ya tienes la famila Ripoll al completo.
petruSS
Visitante

Email
« Responder #17702 en: 10/12/09, 15:49:18 pm »

Yo no es xk tnga ganas d ownearte ni nada, pero abidal juega por la izquierda y ramos x la derecha... xd

Pues que hay que hacer para que no juegue Sergio Ramos?  :'(

askeroso cule jajaja ramso d amil patadas a cualkier otro español lateral izkierdo..y aunk fuera el caso de k rmaos no jugara tranki k hay otro merengue..arbeloa!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #17703 en: 10/12/09, 15:56:51 pm »

Yo no es xk tnga ganas d ownearte ni nada, pero abidal juega por la izquierda y ramos x la derecha... xd

askeroso cule jajaja ramso d amil patadas a cualkier otro español lateral izkierdo..y aunk fuera el caso de k rmaos no jugara tranki k hay otro merengue..arbeloa!!!

Capdevila es muchisimo mejor lateral izquierdo que Ramos!
petruSS
Visitante

Email
« Responder #17704 en: 10/12/09, 16:02:44 pm »

Capdevila es muchisimo mejor lateral izquierdo que Ramos!

te voi anominar como el usuario mas colll tio xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #17705 en: 10/12/09, 16:05:31 pm »

Ya lo sé que Capdevila es izquierdo y Ramos derecho, por eso lo he dicho, y Puyol es bueno donde juegue, y Ramos de central no vale nada comparado con Puyol..

Pero que si que si, todos los del Madri son muchisimo más mejores.. Y los españoles del barça no valen nada ¬¬

Sobre la ACTUALIDAD del Barça, que es el tema en cuestión y no si Ramos juega en la derecha..

Messi es duda sobre el ''gran'' Espanyol, y digo gran porque ya veréis que en el camp nou se motivan más que jugar en su casa contra un equipillo... es lo que les pasa a todos los equipos incluiendo al ''super'' madrri.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #17706 en: 10/12/09, 16:09:20 pm »

Solo yo ha visto lo mal que jugó la Eurocopa Sergio Ramos?

Pues Arbeloa o Albiol, cualquier cosa, el problema no es que sea del Madrid, el problema es que es un paquete.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #17707 en: 10/12/09, 16:17:03 pm »

Ya lo sé que Capdevila es izquierdo y Ramos derecho, por eso lo he dicho, y Puyol es bueno donde juegue, y Ramos de central no vale nada comparado con Puyol..

Pero que si que si, todos los del Madri son muchisimo más mejores.. Y los españoles del barça no valen nada ¬¬

No te equivoques llorona que yo no he dicho eso. Si españa es campeona de europa es en gran parte al centro del campo y no me cuesta reconocerlo. Y Ramos ahora se mea en puyol de central, este año ramos jugo un partido de central y se salio, en cambio el de la pobla hace un partido bueno de cada 10, que ya tiene una edad.

Digas lo que digas culet.

No visteis a Puyol el dia del Madrid? Dime en que partido ha estado mal Pujol? Yo creo que no ha hecho ni uno malo en su vida.

Decir que Sergio Ramos es mejor que Puyol es como decir que Gordillo es mejor que CR9.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #17708 en: 10/12/09, 16:27:21 pm »

Bueno, hablando del sorteo de champions, tanto a Barça y a Madrid les pueden tocar: Bayern, CSK, Oporto, Lyon, Stuttgart y Olimpiakos; con la única diferencia de que al Barça le puede tocar el Milan y al Madrid el Inter de Milan.

Me gustaria ver al Madrid con el Inter, si lo pasaron mal con el Milan...
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #17709 en: 10/12/09, 16:34:19 pm »

GOOOOOOOOOOOOOOL de l Dinamo!!! jaja

lo mas seguro que luego me coma un Owned cuando remonte el Barça, pero disfruto el momento!

ojalá y os echen!

ummmmmmf:
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #17710 en: 10/12/09, 16:55:02 pm »

barça, barça, baaarça ;D somos los mejores y punto,el madrid tarde o temprano se pegara otro batacazo la segundas partes nunca salen bien ( galacticos xD )
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17711 en: 10/12/09, 17:00:32 pm »

No te equivoques llorona que yo no he dicho eso. Si españa es campeona de europa es en gran parte al centro del campo y no me cuesta reconocerlo. Y Ramos ahora se mea en puyol de central, este año ramos jugo un partido de central y se salio, en cambio el de la pobla hace un partido bueno de cada 10, que ya tiene una edad.

No visteis a Puyol el dia del Madrid? Dime en que partido ha estado mal Pujol? Yo creo que no ha hecho ni uno malo en su vida.

Decir que Sergio Ramos es mejor que Puyol es como decir que Gordillo es mejor que CR9.

Lo que vosotros digais, paso de discutir. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Y que te hace estar seguro de que quien piensa que Puyol es superior a Ramos de central es el ciego que no quiere ver?
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #17712 en: 10/12/09, 17:07:34 pm »

Lo que vosotros digais, paso de discutir. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Y que te hace estar seguro de que quien piensa que Puyol es superior a Ramos de central es el ciego que no quiere ver?

Yo no se quien está mas ciego aquí.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17713 en: 10/12/09, 17:47:16 pm »

Aunque Puyol no esté en la flor de la vida de su etapa profesional, eso de 1 de cada 10 es una exageración, porque precisamente este inicio de temporada, excepto algún partido, está fenomenal en la mayoría de los encuentros.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #17714 en: 10/12/09, 17:56:10 pm »

Dejarlo, aun tiene pesadillas de verlo jugar este año frente al madrid en el camp nou xD. :-*
Páginas: 1 ... 1178 1179 1180 [1181] 1182 1183 1184 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir