oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1145 1146 1147 [1148] 1149 1150 1151 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2197762 veces)
bonzai_79

Registro: 02-05-08

Email
« Responder #17205 en: 30/11/09, 01:38:04 am »

Por partes:1º:El madrid jugo mejor de lo que me pensaba...durante la primera parte,donde no dejo hacer el juego del barça.
2º:Yo no hubiera metido a Busy en el medio campo acompañando a Xavi y Keita...hubiera metido a Iniesta,y delante a Henry,Ibra y Messi.
3º y ultimo apunte:IM-PER-DO-NA-BLE que no haya jugado ni un minuto Pedro!!!
Conclusion general:Queda muxa liga,os recuerdo que el pasado Barça-Madrid(2-0) fue muy parecido al partido de hoy,y despues en el Bernabeu...bueno todos los sabeis...
Se ha ganado a la Cultural Leonesa...Copa del Rey encarrilada.
Se ha ganado al Inter...lider de grupo.
Se ha ganado al Madrid...se recupera liderato.
Veremos las proximas jornadas que ocurre.
Pd:Pobre vecino Espanyol....
PTT-future-

Email
« Responder #17206 en: 30/11/09, 01:42:58 am »

Por cierto, destacar la realizacion PESIMA de GOLTV...( lo he visto por internet)..estando durante unos 20 segundos ( que son muchos en un partido y en 3 o 4 ocasiones), enfocando a jugadores calentando, o a la grada, mientras el balon estaba en juego, e incluso en alguna ocasion interesante.. patetico!!!

No se si es que tienen algun acuerdo publicitario, en que tienen que apuntar a un tio calentando con el simbolo de Nike, o de adidas..si no, no me lo explico..
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #17207 en: 30/11/09, 01:50:11 am »

yo lo he visto por el plus, y me ha jodido mucho la entrevista del Bisbal ke no dejaba ver el principio de la segunda parte  :-X

Ahora a por el Mundialito!
Miedo me da la bacalá esa. Espero que pase la menor factura posible.

poco a ganar (solo decir ke tienes el unico titulo ke nos falta y hemos hecho una temporada de 6 de 6) y mucho ke perder ( posibles lesiones, jugar mas partidos juntos, cansancio...)  :-\
loko18

Email
« Responder #17208 en: 30/11/09, 02:32:04 am »

Por cierto, destacar la realizacion PESIMA de GOLTV...( lo he visto por internet)..estando durante unos 20 segundos ( que son muchos en un partido y en 3 o 4 ocasiones), enfocando a jugadores calentando, o a la grada, mientras el balon estaba en juego, e incluso en alguna ocasion interesante.. patetico!!!

No se si es que tienen algun acuerdo publicitario, en que tienen que apuntar a un tio calentando con el simbolo de Nike, o de adidas..si no, no me lo explico..
Yo soy muy quisquilloso con estas cosas y hoy, si que se han puesto pesados enfocando a Cr9 y Keita en el banquillo, pero tampoco a sido para tanto, comparándolo con partidos de tv3 que hacen cada locura...
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #17209 en: 30/11/09, 02:34:56 am »

En el bar donde yo estaba ha habido un corte en la segunda parte creo que era... cuando le han marcado a Pepe una tarjeta sobre Messi creo que era... 10 o 15 segundos la peña como monos revolucionados, era un infierno aquello XDDD

Por cierto alguien puede recordar de quien ha sido un caño precioso que se ha hecho en la segunda parte en la esquina del madrid? Creo que lo ha hecho Ibra... pero no estoy del todo seguro. Estaban placándole 2 o 3 del Madrid y entre tanta pierna ha chutado en plan taconazo y ha sacado la bola entre las piernas de uno del Madrid... ha sido un OOOOOOOOOH impresionante.

Se han visto algunas jugaditas de estas eh... como un recorte que creo que ha hecho Iniesta, tras el saque de una falta, que ha dejado a todo el mundo heladísimo.... magistral!
loko18

Email
« Responder #17210 en: 30/11/09, 02:36:47 am »

En el bar donde yo estaba ha habido un corte en la segunda parte creo que era... cuando le han marcado a Pepe una tarjeta sobre Messi creo que era... 10 o 15 segundos la peña como monos revolucionados, era un infierno aquello XDDD

Por cierto alguien puede recordar de quien ha sido un caño precioso que se ha hecho en la segunda parte en la esquina del madrid? Creo que lo ha hecho Ibra... pero no estoy del todo seguro. Estaban placándole 2 o 3 del Madrid y entre tanta pierna ha chutado en plan taconazo y ha sacado la bola entre las piernas de uno del Madrid... ha sido un OOOOOOOOOH impresionante.

Se han visto algunas jugaditas de estas eh... como un recorte que creo que ha hecho Iniesta, tras el saque de una falta, que ha dejado a todo el mundo heladísimo.... magistral!
Creo que a sido Ibra pero no estoy seguro, no se a visto muy bien, y si, ese corte que dices no a sido el único.
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #17211 en: 30/11/09, 02:45:57 am »

dicen los del madrid que han jugado bien,jejejejejeje!!
es decir un disparo en 90 minutos y el barça con 10 es buen partido??jajajaj pobres madridistas segun marca la clave el laser a cristi ano cuando chutaba la falta!!los barça-madrid ya no tienen gracia ehhhh,cada año para el barça,esto ya es aburrido!!
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #17212 en: 30/11/09, 04:40:23 am »

es decir un disparo en 90 minutos y el barça con 10 es buen partido??jajajaj pobres madridistas segun marca la clave el laser a cristi ano cuando chutaba la falta!!los barça-madrid ya no tienen gracia ehhhh,cada año para el barça,esto ya es aburrido!!

El Madrid ha rematado 15 veces y el Barça 8  ::)

si si un partidazo del madrid,270 millones y con 10 tios mas de media hora para eso,el mejor partido del real madrid sois muy grandes!jajajajjajaa
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #17213 en: 30/11/09, 05:19:47 am »

Cuantas a puerta dices? Que al fin y al cabo son las que cuentan...

A mí también me ha parecido mejor el Madrid en la primera parte, sin embargo no sé dónde ven algunos esa supuesta superioridad cuando el Madrid ha chutado a puerta menos que el Barça xD

Es que con los números en la mano no han ganado en absolutamente ninguna faceta del juego, ni en posesión, ni en tiros a puerta, ni en córners...ah! bueno, sí, en faltas y tarjetas
Dj-Sety

Email
« Responder #17214 en: 30/11/09, 08:49:34 am »

A ver si os dan un punto por rematar 10 veces a las piernas de Puyol y Benzemalo rematando a no se donde xD
PTT-future-

Email
« Responder #17215 en: 30/11/09, 09:57:54 am »

Yo soy muy quisquilloso con estas cosas y hoy, si que se han puesto pesados enfocando a Cr9 y Keita en el banquillo, pero tampoco a sido para tanto, comparándolo con partidos de tv3 que hacen cada locura...

Pues yo lo encuentro muy grave, que un partido como el de ayer..que lo estes escuchando por la radio y mirando por la tele.. y que se paren a hacer primeros planos eternos a los que calientan, o enfocando a la grada, y que por al radio escuches como hay alguna jugada interesante ( o sin ser interesante, conyo, la pelota esta en el campo en juego)..y oir que te lo estas perdiendo para ver tonterias.. y cuando ponen la imagen de nuevo del partido en juego, ves que hay algun jugador del barsa o madrid cerca del area por el suelo, o un balon despejado y piensas..que ha pasado? como no han saltado a lo que pasa en en el terreno de juego... lo encuentro grave.. ( puede pasar, que en algun momento que el juego esta parado, enfoquen el estadio, o 2 segundos al banquillo, en un momento interesante del entrenador, o cuando sale un juegador a calentar..pero  hacer planos largooos, de arriba a abajo de un jugador que calienta, mientras hay un contrataque, o accion interesante, y no salten rapido al terreno de juego, hay un trecho..)

Y si, lo que dice Jivo es verdad, me parece que en la segunda parte, en otra accion muy interesante, se ha cortado la imagen unos segundos, lo justo para no ver nada de lo que pasaba...
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #17216 en: 30/11/09, 10:16:29 am »

Decidme si los fueras de juego pitados en la primera parte en contra del barça eran correctos o no, porque cada vez que le pasaban un balón a henry el muelle del brazo derecho del linier se levantaba. Igual era Henry, que no sabe arrancar en posición correcta, o igual era el linier con ganas de tocar la moral.  :-\
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #17217 en: 30/11/09, 10:25:46 am »

Decidme si los fueras de juego pitados en la primera parte en contra del barça eran correctos o no, porque cada vez que le pasaban un balón a henry el muelle del brazo derecho del linier se levantaba. Igual era Henry, que no sabe arrancar en posición correcta, o igual era el linier con ganas de tocar la moral.  :-\

Eran correctos. Henry estuvo muy mal ayer.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #17218 en: 30/11/09, 10:31:00 am »

Eran correctos. Henry estuvo muy mal ayer.

Gracias, sí, estuvo muy mal, sin ritmo de juego ni nada, y según me dices provocando fueras de juego por doquier.

http://www.3cat24.cat/noticia/424225/esports/Un-pas-endavant

Con naturalidad y sin hacer ruido, el Barça derrotó al mejor Madrid de la temporada mostrando los infinitos recursos tácticos que domina, la seguridad que tiene en su propuesta y la madurez que ha alcanzado para interpretar el registro que sea más conveniente. Dejando de lado la exagerada lectura de partido de Pellegrini en favor de sus intereses y su falta de memoria para olvidar las oportunidades del Barça en la segunda parte, ayer el Madrid podría haber plantado los cimientos de un plan futbolístico que le sirva para crecer.

Por fin mostró rasgos de una personalidad definida: valentía para defender lejos del área, poca distancia entre líneas, rombo en el centro del campo, libertad por el talento de Kaká y velocidad en los dos puntas. Aunque con pañales, porque era el primer día que se manifestaba, el Madrid competir dignamente contra un rival maduro, superior, seguro, con la autoestima alta y con el privilegio de tener un entrenador que no deja de buscar y encontrar soluciones tácticas durante el partido para ayudar al equipo.

El Barça se ha acostumbrado a ganar, a ser una referencia, el Madrid, a ir a remolque ya reivindicarse para demostrar que puede estar al nivel del mejor. Así pues, Valdés responde ante Cristiano en el momento clave, como ha hecho siempre; Puyol aparece como un bombero para apagar los fuegos en el área, como se espera de él; Ibrahimovic sale al campo y decide el partido para desmentir la leyenda que dice que no explota en los grandes escenarios, mientras que Guardiola retoca tàcticamente el equipo en la segunda parte para tener más juego de posición, reteniendo Alves con el objetivo de que llegue arriba y no se instala-le, y es valiente con la expulsión manteniendo Messi como pareja de Ibrahimovic.

Por su parte, el Madrid no chuta a portería con superioridad numérica, lamenta la derrota por creer que ha merecido más y saca pecho por haber jugado el mejor partido de la temporada en el Camp Nou. Son dos estados de ánimo, dos realidades diferentes. Uno marca el paso y el otro lo sigue. Uno es y el otro quiere ser. Uno es el Barça, el otro el Madrid ... aunque sea su mejor versión.

Gran crónica.
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #17219 en: 30/11/09, 10:35:50 am »

Henry es un fuera de serie en crear fueras de juego...asi muchos goles de les que ha marcado ilegalmente...como el de la eliminacion de irlanada :D
Páginas: 1 ... 1145 1146 1147 [1148] 1149 1150 1151 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir