malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #17175 en: 29/11/09, 22:41:48 pm » |
|
ronaldo desaparecido (no sé si por el láser ese )
Pero si cristiano ha sido el mejor del Madrid xD
Eso dice mucho xd
|
|
|
|
 |
« Responder #17176 en: 29/11/09, 22:46:22 pm » |
|
Mal partido de ambos conjuntos, el madrid a corrido mucho un par de contragolpes pero no ha jugado una mierda, ha ido acelerado, y ha estado fallon, patetico el NOACENÁ aka BENZEMA. Por parte cule mas de lo mismo pero con un poco mas de idea a la hora de tocar el balon, y con un henry patetico tambien.
Lo mejor, que les hemos metido un chicharro de Ibra y que puyol dan ganas de follarselo, y los 3 puntos, claro.
PD: Quiero ver avatares ya xD.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #17177 en: 29/11/09, 22:49:00 pm » |
|
el madrid a corrido mucho un par de contragolpes pero no ha jugado una mierda
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) estas seguro que no te han puesto el 2-0 del alo pasado?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #17178 en: 29/11/09, 22:51:41 pm » |
|
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
estas seguro que no te han puesto el 2-0 del alo pasado?
A la que recuperabais la pelota, pelotazo a CR y ale. Si eso es jugar bien...
|
|
|
|
|
 |
« Responder #17180 en: 29/11/09, 22:55:00 pm » |
|
sera eso.. xk exceptuando partidos con RM,Espanyol y alguno de champions.. el campo da asco xd
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #17181 en: 29/11/09, 22:56:36 pm » |
|
sera eso.. xk exceptuando partidos con RM,Espanyol y alguno de champions.. el campo da asco xd
+1 xD hay días que la gente está muy aborregada, debería haber el mismo ambiente cada partido joder.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #17182 en: 29/11/09, 22:58:08 pm » |
|
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
no te confundas, el barsa juega haciendo 200 toques en el mediocampo (eso aburre xd) el madrid hace 2 o 3 y para arriba, es mas, el madrid llegaba con una facilidad inmensa en la primera parte. tio, mandame la foto de avatar ya! XDD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #17183 en: 29/11/09, 23:00:01 pm » |
|
no te confundas, el barsa juega haciendo 200 toques en el mediocampo (eso aburre xd) el madrid hace 2 o 3 y para arriba, es mas, el madrid llegaba con una facilidad inmensa en la primera parte.
tio, mandame la foto de avatar ya! XDD
Hombre, es normal que llegué mejor por que no tenía 11 tios en su area...
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #17184 en: 29/11/09, 23:03:04 pm » |
|
Tikitaka:
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #17185 en: 29/11/09, 23:04:57 pm » |
|
no te confundas, el barsa juega haciendo 200 toques en el mediocampo (eso aburre xd) el madrid hace 2 o 3 y para arriba, es mas, el madrid llegaba con una facilidad inmensa en la primera parte.
tio, mandame la foto de avatar ya! XDD
Hombre, es normal que llegué mejor por que no tenía 11 tios en su area...
no tengo ganas de "yo soy mas guay, no no no, yo soy mas guay" yo lo veo asi y ya esta, fin.
|
|
|
|
 |
« Responder #17186 en: 29/11/09, 23:06:55 pm » |
|
Es cierto eso, juega con menos toques, un juego mas directo, pero las pases a la espalda del defensa no os han salido en la mayoria, excepto cuando alves subia, y luego os ibais hacia el centro y la perdiais, generalmente, y me parece un equipo muy desordenado, aunque en defensa habeis estado bien, por otra parte normal, atacando jenri.
Si esto es el madrid, me ha decepcionado bastante, el chelsea hace un juego con una misma idea, el contragolpe, y es un espectaculo verles jugar, en esto sois unos aficionados y pelelegrini mas que nunca.
Pero esto es solo mi lectura, y ambos equipos muy mal.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #17187 en: 29/11/09, 23:11:06 pm » |
|
Es cierto eso, juega con menos toques, un juego mas directo, pero las pases a la espalda del defensa no os han salido en la mayoria, excepto cuando alves subia, y luego os ibais hacia el centro y la perdiais, generalmente, y me parece un equipo muy desordenado, aunque en defensa habeis estado bien, por otra parte normal, atacando jenri.
Si esto es el madrid, me ha decepcionado bastante, el chelsea hace un juego con una misma idea, el contragolpe, y es un espectaculo verles jugar, en esto sois unos aficionados y pelelegrini mas que nunca.
yo te lo respeto, pero no lo entiendo, porque el madrid a jugado mejor que el barsa y deciis que a jugado una mierda, para mi a hecho quizas, el mejor partido de la temporada junto al de milan, lo que pasa que el madrid tiende a bajar el ritmo en las segundas partes.
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #17188 en: 29/11/09, 23:19:05 pm » |
|
con questa faccia da bugiardo !
es un gif sin desperdicio xd
|
|
|
|
 |
« Responder #17189 en: 29/11/09, 23:21:37 pm » |
|
yo te lo respeto, pero no lo entiendo, porque el madrid a jugado mejor que el barsa y deciis que a jugado una mierda, para mi a hecho quizas, el mejor partido de la temporada junto al de milan, lo que pasa que el madrid tiende a bajar el ritmo en las segundas partes.
No ojo, no me has entendido, yo no he dicho que el barça haya jugado mejor, sino que ambos han jugado mal, uno mas que otro, y al final ha decidido la calidad de Ibra, los cojones de Puyol y el acertado/desacertado Victor/Cristiano. Espero mucho mas de este madrid y he visto jugar al barça 4 vezes mejor esta temporada, pese a que al final, lo que cuentan son los puntos.
|
|
|
|