oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1138 1139 1140 [1141] 1142 1143 1144 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2199602 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17100 en: 27/11/09, 15:01:26 pm »

Benzema titular, Higuain banquillo...

jijijiji

Ahora es cuando Benzema despierta de su letargo  8)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #17101 en: 27/11/09, 16:00:12 pm »

:D

Epic fail.

Por mucho 600 que sea corre más que una apisonadora.

Si, pero está demasiado cerca xd
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #17102 en: 28/11/09, 01:12:41 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=x--WjnQeNRM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=x--WjnQeNRM</a>
 :(
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #17103 en: 28/11/09, 09:53:48 am »

El Clásico de las palabras
Martí Perarnau

El partido se juega ahora con palabras. Mejor dicho: primero se juega un partido de palabras y más tarde, pero sólo más tarde, un partido de fútbol. En el de las palabras participamos todos, amateurs y profesionales sin distinción pero con un hilo conductor: cada día que pasa las palabras crecen y engordan, como si la proximidad con el partido de verdad las anabolizase. El partido de las palabras nunca tiene un vencedor, pero acostumbra a sembrar el campo de perdedores: los que equivocaron el pronóstico; quienes engordaron demasiado los adjetivos y los que, de puro desenfreno, eligieron un mal día para abrir la boca. Las palabras siempre llevan una carga adherida: temor, bravuconería, soberbia u otros demonios. Los entornos periodísticos acumulan ya tres largos días alimentando el verbo fácil, disparado el crescendo hasta mañana, cuando el ruido será atronador y unos y otros se alzarán la voz para ver quién grita más, quién tiene la lengua más larga, eterno deporte nacional. Mientras tanto, la mayoría de futbolistas hará oídos sordos a tanta palabrería.

El Clásico es un partido de fútbol que genera frases felices, pero no por ello próximas a la realidad. Al fútbol, ya sabemos, le sobra grandilocuencia en general, pero a todos nos cuenta adoptar un perfil moderado y discreto, como si para sobrevivir precisáramos gritar más que el vecino, sin percatarnos que casi siempre unas pocas palabras sabias pesan más que todo el griterío unido. Quizá bastaría con decir que Barça y Madrid llegan al partido de verdad mucho más parejos de lo que quieren hacer ver los fabricantes de palabrería. El periodismo, principal culpable de tanto ruido vano, alza la voz pretendiendo ser el primero de clase a fuerza de gritar superioridades, prometer goleadas y exagerar diferencias, mientras el aficionado, por lo general más pragmático que el periodista, sabe perfectamente que el Barça no puede confiarse, que debe andarse con cuidado y respetar profundamente al Madrid, en tanto el aficionado merengue conoce a la perfección las debilidades de su equipo en construcción, de ahí el temor fundado y reverencial hacia Xavi, Iniesta y la máquina blaugrana.

Como el periodismo actual ha dejado de ser periodismo para transformarse en espectáculo vocinglero, en forofismo perfumado de tinta, la realidad acostumbra a dejarnos en mal lugar, pues el partido de las palabras casi nunca tiene que ver con el de verdad. Así que semejante certidumbre debería obligarnos a ser prudentes ante tanto exceso verbal y pronosticar que, probablemente, no ocurrirá casi nada de lo prometido estos días salvo que el Barça se mostrará respetuoso, ofensivo y ambicioso y el Madrid, aguerrido, fortificado y punzante.

FUENTE: www.sport.es
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #17104 en: 28/11/09, 13:25:31 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hay-plan-anti-xavi/dasftb/20091128dasdaiftb_10/Tes

Muy bien, anulemos al cerebro del Barça con nuestro cerebro (los pases supongo que los tendrá que dar Lass LOL) y sobretodo no renunciemos a nuestro ¿¿estilo??

Un grande el chileno este, a lo mejor me he quedado corto y todo poniendo 3-0 en la porra del curro...
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #17105 en: 28/11/09, 13:28:22 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hay-plan-anti-xavi/dasftb/20091128dasdaiftb_10/Tes

Muy bien, anulemos al cerebro del Barça con nuestro cerebro (los pases supongo que los tendrá que dar Lass LOL) y sobretodo no renunciemos a nuestro ¿¿estilo??

Un grande el chileno este, a lo mejor me he quedado corto y todo poniendo 3-0 en la porra del curro...

Los jugadores apoyan al técnico en su planteamiento de tener el balón. "Nunca hemos jugado a la contra, no sabemos hacerlo", asegura un peso pesado del vestuario. Sin embargo, también hay un plan B para replegarse con solvencia y salir rápido si hay que hacerlo.

destacar el parrafo este.

Nunca hemos jugado a la contra

que va solo llevan 4 años jugando a la contra y a racanear xd.
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #17106 en: 28/11/09, 13:42:12 pm »

Som-hi Nois!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #17107 en: 28/11/09, 17:56:51 pm »

Estilo equipo pequeño, eso que dice Pellegrini, o dice AS que piensa hacer Pellegrini, más bien :D

Por cierto, has puesto lo mismo que yo en la porra.
mikyxque

Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE

Email
« Responder #17108 en: 28/11/09, 19:44:43 pm »

Yo no se que fuma este Pelegrini pero que lo vaya pasando que tiene que ser de mucha calidad jajajajja. Si es cierto lo del As, Pelegrini se equivoca a mi entender. Dice de tener la pelota???quien??? Casillas???? Si el planteamiento es tener la pelota lo llevan claro, no tienen jugadores para eso, tienen jugadores para hacer contras y asi jugaran, si no ya lo vereis. Pienso que es importante que el Barça aguante los primeros 15-20 minutos que el madrid saldrá enchufado y sobretodo llegar enteros a la segunda parte ya que el madrid fisicamente baja mucho en las segundas partes...... Força Barça !!!!!
Alberteleh

Email
« Responder #17109 en: 28/11/09, 21:41:52 pm »

grande roncero oi en el portal del angel konfesando k estava kagadito kon lo k pasaria mañana xdddddd
loko18

Email
« Responder #17110 en: 28/11/09, 21:53:52 pm »

grande roncero oi en el portal del angel konfesando k estava kagadito kon lo k pasaria mañana xdddddd
Os lo habéis encontrado =O?
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #17111 en: 28/11/09, 21:57:44 pm »

Madre mia yo me lo encuentro y no respondo. Pegarle no, pero lo pongo de vuelta y media xd
loko18

Email
« Responder #17112 en: 28/11/09, 22:01:00 pm »

Madre mia yo me lo encuentro y no respondo. Pegarle no, pero lo pongo de vuelta y media xd
Jajaja, yo le preguntaría algo supongo también. xd
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #17113 en: 28/11/09, 23:23:09 pm »

Se preve lluvia en barcelona a la hora del partido, tocará mojarse una vez más xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #17114 en: 28/11/09, 23:46:12 pm »

joder, esperemos ke no
Páginas: 1 ... 1138 1139 1140 [1141] 1142 1143 1144 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir