oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1070 1071 1072 [1073] 1074 1075 1076 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2217953 veces)
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #16080 en: 22/10/09, 00:46:48 am »

Pues si, owned merecido  :-X Dios que mal dia hoy xd
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #16081 en: 22/10/09, 01:00:41 am »

Yo tampoco creo que el Barça haya jugado bien. 1 gol de 23 disparos es un nivel de efectividad paupérrimo. No se puede ganar un partido jugando con el pie torcido. En cambio, el Rubin ha marcado 2 disparando solo 3 veces. Ha sido mucho más efectivo y por lo tanto justo merecedor de la victoria. Parece mentira, pero hay que recordar que el fútbol es un deporte en que gana el equipo que más goles marca. Posesión, ocasiones y demás mandangas son datos con los que regocijarse cuando se gana y consolarse cuando se pierde. Lo que de verdad cuenta son los goles, y el dato demoledor es que el Rubin ha tenido un acierto del 66'6% y el Barça del 4'3. Ahora bien, tampoco me duele mucho esta derrota. Es lo que tiene el fútbol, que no es la pura lógica de sumar de 3 en 3 contra rivales pequeños y dejarse puntos sólo ante grandes. Ya la temporada pasada se perdió 1-2 ante un Espanyol colista y después se ganó 2-6 al Madrid.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #16082 en: 22/10/09, 01:03:58 am »

Yo tampoco creo que el Barça haya jugado bien. 1 gol de 23 disparos es un nivel de efectividad paupérrimo. No se puede ganar un partido jugando con el pie torcido. En cambio, el Rubin ha marcado 2 disparando solo 3 veces. Ha sido mucho más efectivo y por lo tanto justo merecedor de la victoria. Parece mentira, pero hay que recordar que el fútbol es un deporte en que gana el equipo que más goles marca. Posesión, ocasiones y demás mandangas son datos con los que regocijarse cuando se gana y consolarse cuando se pierde. Lo que de verdad cuenta son los goles, y el dato demoledor es que el Rubin ha tenido un acierto del 66'6% y el Barça del 4'3. Ahora bien, tampoco me duele mucho esta derrota. Es lo que tiene el fútbol, que no es la pura lógica de sumar de 3 en 3 contra rivales pequeños y dejarse puntos sólo ante grandes. Ya la temporada pasada se perdió 1-2 ante un Espanyol colista y después se ganó 2-6 al Madrid.

Pero si ayer el Barça le mete 5 con esas oportunidades, nadie hubiera dicho nada. Otro día si entraran.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #16083 en: 22/10/09, 01:40:36 am »

Pues sí porque para eso se intenta jugar bien, para marcar goles. Jugar bien y no marcar es como follar y no correrse, aunque ya digo que tan bien no se habrá jugado cuando el rival ha ganado.

Eso sí, que conste que esta es mi opinión y nada más. No pretendo hacer cambiar a nadie de opinión porque es una tontería inútil.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #16084 en: 22/10/09, 15:34:11 pm »

No es la primera vez que lo leo, es bastante interesante asi que lo dejo aqui

El curso pasado se priorizó una rápida puesta en forma, justo al revés que en la actual, donde la amplitud de compromisos es muy elevada. La actual planificación ha previsto una salida ‘diésel’, con mayor trabajo de fuerza-resistencia que permita soportar el gran número de partidos a disputar. Si pudiéramos cuantificarlo diríamos que se ha programado que la plantilla esté a un 70% de su forma entre agosto y noviembre; porcentaje que subirá al 80-85% en diciembre; que bajará de nuevo al 70% entre enero y febrero; y que ascenderá del 80 al 90% en primavera.

La planificación de una temporada siempre supone tomar decisiones arriesgadas. Este año se decidió priorizar diciembre (por el Mundial de clubs) y primavera (fase final de los títulos). Esta planificación significa, a cambio, sufrir algo más en otras épocas: en agosto, el equipo estaba inmerso en un trabajo de fuerza-resistencia, pero sacó adelante las dos Supercopas a base de coraje, calidad y un alto estrés emocional. Ahora mismo, el entreno está derivando paulatinamente hacia elementos de mayor explosividad. La cita de las selecciones ha retrasado el proceso, pero en pocas semanas se advertirá en los jugadores un incremento de la velocidad. Todo lo anterior coincide con las sensaciones visuales que tiene el aficionado: al equipo le falta chispa, pero llega perfecto al minuto 90 de cada partido. Es decir, está espléndido en el factor resistencia, pero escaso de velocidad. Exactamente como se ha planificado. Dentro de un mes, cuando Inter y Madrid pisen el Camp Nou, el equipo seguirá estando bien en cuanto a capacidad de resistencia, pero habrá ganado mucha velocidad. Su juego habrá mejorado forzosamente.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #16085 en: 22/10/09, 15:36:22 pm »

Veremos pues, aunque es lógica la planificación, en cualquier caso.
tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« Responder #16086 en: 22/10/09, 18:50:24 pm »

soy un merengue q se alegra de la derrota del barsa.. nada raro me parece o tu n te alegras cuando pierde el madrid?? na mas q decir xDDD viva el vodka ruso ajajajaj

Parece que ni 24 horas te ha durado la alegria. Viva el vodka, sí, pero viva también el lambrusco.
viva el vidka .. lo vuelvo a decir.. lo de ayer fue una mierda.. pero peor contra un novato.. aunque derrota igual.. q mierda de segunda parte
tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« Responder #16087 en: 22/10/09, 18:52:16 pm »

Acabo de ver la repeticion del 1er gol del Kazan este y madre mia valdés, se deja caer, y luego intentais compararlo con casillas? es de risa

Aunque no era facil pararlo, ya lo digo, pero no se tira...

Ni hace falta que diga nada. Después de lo visto esta noche esta cita cae por su propio peso.
jaja si mejor n digas nada.. un fallo de casillas  cada 200 partidos.. y mira q a casillas le xutan em.. a valdes casi ni le xutan,, y la caga muxas veces.. de ay q no valla ni de tercer portero de la seleccion
loko18

Email
« Responder #16088 en: 24/10/09, 08:16:21 am »

Acabo de ver la repeticion del 1er gol del Kazan este y madre mia valdés, se deja caer, y luego intentais compararlo con casillas? es de risa

Aunque no era facil pararlo, ya lo digo, pero no se tira...

Ni hace falta que diga nada. Después de lo visto esta noche esta cita cae por su propio peso.
jaja si mejor n digas nada.. un fallo de casillas  cada 200 partidos.. y mira q a casillas le xutan em.. a valdes casi ni le xutan,, y la caga muxas veces.. de ay q no valla ni de tercer portero de la seleccion
Que te pires julian, que sabrás tu porque lo llevan o lo dejan de llevar.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #16089 en: 24/10/09, 10:48:10 am »

Pero dejad de darle de comer al troll. Pasad de el

Me alegro que Puyol renueve hasta 2013, yo creia que no lo haria :)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16090 en: 24/10/09, 11:05:11 am »

Uf, el soso 4 años más. Espero que le aguante el físico que cada dia que pasa lo veo mas lentorro y pesado.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #16091 en: 24/10/09, 12:25:18 pm »

Yo estoy con guardiola, el dia del kazan se jugó mejor que dias que otras veces que ganamos, un partido que tenemos 23 ocasiones de gol y el equipo contrario solo tiene 3 es un buen partido, aun habiendo perdido por el mocarro de los rusos de meter 2 de 3.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #16092 en: 25/10/09, 08:59:28 am »

Uf, el soso 4 años más. Espero que le aguante el físico que cada dia que pasa lo veo mas lentorro y pesado.

Eso dicen de él desde hace varios años, y ahí sigue.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #16093 en: 25/10/09, 10:54:44 am »

Eso dicen de él desde hace varios años, y ahí sigue.
Cierto,dicen eso desde hace varios años,Puyol no es el mismo,ya a pegado el bajón,etc...
Pero esta ahí con 2 pelotas y con un nivel mucho más que aceptable.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #16094 en: 25/10/09, 12:11:46 pm »

me encantan los partidos del + un domingo a las 9 pm

sobretodo cuando servidor se levanta a las 4:30 am

muerte a los partidos tan tarde el domingo
Páginas: 1 ... 1070 1071 1072 [1073] 1074 1075 1076 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir