oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1033 1034 1035 [1036] 1037 1038 1039 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2206467 veces)
makinero_stfeliu

Registro: 14-09-09
thank you

Email
« Responder #15525 en: 09/10/09, 12:14:38 pm »

Nivel de Guti de equipo grande?
Veremos donde acaba (este año por supuesto en el banquillo, como siempre)

bueno tampoco hace falta mucho nivel para fichar por el barça si hasta milito lo fichasteis y mira, os jugo un partido, y lleva 3 años lesionado, todo un logro, eso es saber fichar

Ningún nivel. Aquí vienen jugadores de tercera y destacan como estrellas mundiales por el pésimo nivel de la plantilla. Por otra parte no cuesta nada documentarse porque un partido no es lo mismo que 42, como un año y cuatro meses tampoco son tres.

Uno puede equivocarse una vez, pero tres mensajes de este calibre confirman que eres idiota.

lleva desde abril del 2008 lesionado, lo cual es un año y medio, y aun le keda medio año mas COMO MINIMO, asi k 2 años, y luego cuenta k entre k coje ritmo y todo pues se ira otra temporada, asi k 3, el tio con casi 30 años pos poco futuro le keda, y lo idiota te lo kedas para ti, CAPULLO

Bueno, dos meses de lo que dije. Igualmente es bastante menos de los tres años que dijiste. Me gustaría saber de dónde sacas los datos porque no das ni una. ¿Que aún le queda medio año más de lesión? Pero si ya está entrenando...

Retiro lo de idiota, veo que eres subnormal.
lo saco del sport
retiro lo de capullo, veo que eres un bastardo maleducado
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #15526 en: 09/10/09, 12:18:50 pm »

Estos casos son muy raros, igual Guti ni era culé, pero es raro ir con esa camiseta. O Raúl jugar en el Atlético y ser lo que es en el Madrid. Yo no entiendo estos casos.

Por ejemplo se dice que Reixac era merengue, pero al fichar por el Barça se volvió un antimerengue total. Lo dicho, no entiendo estas cosas. Por dinero si... pero me cuesta.

Hombre, yo soy del Barça pero si el Madrid me ficha es lo que hay. Otra cosa es que ya sea rico y pueda elegir donde ir, el ir al Madrid sería de tontos, como por ejemplo, hizo Figo. El que ha sido listo en ésto ha sido Eto'o.
claro ! irse al madrid fue de tontos, todo lo k consiguio en el madrid

Y todo lo que perdió al irse....
weno, yo kreo k los jugadores como figo k pasan por diversos equipos se fijan en lo deportivo y en lo economico, y en ambas cosas el madrid le sacaba ventaja al barça en aquel año, ahora no, desde luego... en lo deportivo hacia 8 años que el barça no olia una champions, el madrid venia con 2 bajo el brazo k habia conseguido casi consecutivamente, y en el madrid fue donde consiguio la unica k tiene en su palmares, aunk tambien es verdad k era un jugador muy querido por la aficion cule y era el crack del equipo y su marcha fue una autentica traicion

Pues ya está. No digo que profesionalmente lo hiciera mal, por que le fue bien, pero sinceramente, la cagó y mucho. Tiniendo la pasta que tenía irse al Madrid es buscarse problemas, que se hubiera ido al Milan o a otro lao vale.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #15527 en: 09/10/09, 12:20:34 pm »

Hablas de respeto y defiendes a un tio que insulta a otro por expresar su opinion. Eres un grande.

Precisamente he puesto un link moderado, donde no se dicen mentiras ni exageraciones, para eso hubiera puesto el enlace de El Mundo.

Laporta es un gilipollas integral, ha quedado mas que demostrado ya en estos 6 años, dejad de comerle el ojete como si fuera una persona respetable solo porque comparte vuestras fantasias independentistas.

ah, que su gestión social y deportiva ha sido un desastre

Sólo ves lo que quieres ver.
makinero_stfeliu

Registro: 14-09-09
thank you

Email
« Responder #15528 en: 09/10/09, 12:22:02 pm »

Estos casos son muy raros, igual Guti ni era culé, pero es raro ir con esa camiseta. O Raúl jugar en el Atlético y ser lo que es en el Madrid. Yo no entiendo estos casos.

Por ejemplo se dice que Reixac era merengue, pero al fichar por el Barça se volvió un antimerengue total. Lo dicho, no entiendo estas cosas. Por dinero si... pero me cuesta.

Hombre, yo soy del Barça pero si el Madrid me ficha es lo que hay. Otra cosa es que ya sea rico y pueda elegir donde ir, el ir al Madrid sería de tontos, como por ejemplo, hizo Figo. El que ha sido listo en ésto ha sido Eto'o.

weno, yo kreo k los jugadores como figo k pasan por diversos equipos se fijan en lo deportivo y en lo economico, y en ambas cosas el madrid le sacaba ventaja al barça en aquel año, ahora no, desde luego... en lo deportivo hacia 8 años que el barça no olia una champions, el madrid venia con 2 bajo el brazo k habia conseguido casi consecutivamente, y en el madrid fue donde consiguio la unica k tiene en su palmares, aunk tambien es verdad k era un jugador muy querido por la aficion cule y era el crack del equipo y su marcha fue una autentica traicion

Pues ya está. No digo que profesionalmente lo hiciera mal, por que le fue bien, pero sinceramente, la cagó y mucho. Tiniendo la pasta que tenía irse al Madrid es buscarse problemas, que se hubiera ido al Milan o a otro lao vale.
igualmente yo pienso k figo se keria kedar en el barcelona y le salio mal la jugada, alomejor no se pensaba k ganaria florentino, su cara el dia de la presentacion era un poema
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #15529 en: 09/10/09, 12:23:42 pm »

y sale a la luz 1 mes después

un poco de tufillo dá, y yo creo que se ha exagerado un poco bastante.

Que ellos respeten que el Barça es un club eminentemente catalán y que tiene su cultura propia y luego hablamos.

Y que conste que tengo familia en extremadura perteneciente a una peña, que se limiten a contemplar el juego del barça y a respetar los pensamientos de los demás. Y que el señor presidente de la Junta se dedique a gobernar Extremadura como Dios manda, que es una de las comunidades más dependientes del dinero de las demás comunidades.

He dicho

Laporta ha llamado Imbécil, por lo que aquí el que ha faltado al respeto por unas creencias ha sido él ¿Donde queda el respeto?

Amb dos collons hoygans

Toni, por que ir al Madrid es de tontos? [pipol]

Veo que has contestao al amigo de stfeliu, pero tío ese argumento es a la lógica lo que un hoygan al diccionario, una patada :D
malka

Email
« Responder #15530 en: 09/10/09, 12:26:35 pm »

y sale a la luz 1 mes después

un poco de tufillo dá, y yo creo que se ha exagerado un poco bastante.

Que ellos respeten que el Barça es un club eminentemente catalán y que tiene su cultura propia y luego hablamos.

Y que conste que tengo familia en extremadura perteneciente a una peña, que se limiten a contemplar el juego del barça y a respetar los pensamientos de los demás. Y que el señor presidente de la Junta se dedique a gobernar Extremadura como Dios manda, que es una de las comunidades más dependientes del dinero de las demás comunidades.

He dicho

Laporta ha llamado Imbécil, por lo que aquí el que ha faltado al respeto por unas creencias ha sido él ¿Donde queda el respeto?

Amb dos collons hoygans

Es un poco hipocresía decir que Laporta se sale de sus competencias como presidente diciendo esas cosas y no criticar al presidente de la junta de Extremadura, que usa su puesto de poder para dar una opinión por encima de otras cuando debería dedicarse a lo suyo, que no es poco.

Y el respeto queda en que quien ha lanzado la piedra precisamente no ha sido Laporta. No hablamos de provocaciones, no? Tanto unos como otros se han provocado mutuamente, pero sólo criticamos a Laporta, que es un ogro y un troll de las cavernas.

Al final quien politiza todo esto no es ni Laporta ni el excmo. presidente de la Junta, si no los propios medios que hinchan este tipo de noticia para fomentar el odio hacia algo que ni respetan ni comparten. Y vosotros a tragar como borregos
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #15531 en: 09/10/09, 12:31:10 pm »

igualmente yo pienso k figo se keria kedar en el barcelona y le salio mal la jugada, alomejor no se pensaba k ganaria florentino, su cara el dia de la presentacion era un poema
figo no queria irse del barça, para mi era i sera el mejor, por motivos laborales de mi padre pude conocerlo i ellos guardan cierta relacion todavia, y figo, repito su ultima intencion era irse del barça i menos al madrid, digo esto porque lo se de buena tinta si no no diria nada, si se fue al madrid darle las gracias al vampiro de su representante y al señor Gaspart
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #15532 en: 09/10/09, 12:31:50 pm »

Veo que has contestao al amigo de stfeliu, pero tío ese argumento es a la lógica lo que un hoygan al diccionario, una patada :D

No digo que ir al Madrid es de tontos, ir al Madrid en la situación de Figo si que lo fue. Es como si Raul hace años se hubiera ido al Barça.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #15533 en: 09/10/09, 12:34:17 pm »

Luego leo que no se debe que mezclar política y fútbol.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15534 en: 09/10/09, 12:37:40 pm »

Hablas de respeto y defiendes a un tio que insulta a otro por expresar su opinion. Eres un grande.

Precisamente he puesto un link moderado, donde no se dicen mentiras ni exageraciones, para eso hubiera puesto el enlace de El Mundo.

Laporta es un gilipollas integral, ha quedado mas que demostrado ya en estos 6 años, dejad de comerle el ojete como si fuera una persona respetable solo porque comparte vuestras fantasias independentistas.

ah, que su gestión social y deportiva ha sido un desastre

Sólo ves lo que quieres ver.
SU gestión. sisisi
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15535 en: 09/10/09, 12:40:28 pm »

Al final quien politiza todo esto no es ni Laporta ni el excmo. presidente de la Junta, si no los propios medios que hinchan este tipo de noticia para fomentar el odio hacia algo que ni respetan ni comparten. Y vosotros a tragar como borregos
Te has descrito de puta madre. No si despues de toda la sarta de memeces que has llegao a soltar por aquí ahora irás de moderado y pretenderás sentar cátedra. Un tio que queria escribir por aquí en catalan y que mandaba a quien no le entendiera al traductor del Google.

CON DOS COJONES

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #15536 en: 09/10/09, 12:41:00 pm »

Pues Rossell es de la misma ideologia, o más, todavia.

No os queda bilis para sacar ni ná.

malka

Email
« Responder #15537 en: 09/10/09, 12:42:32 pm »

ya tardabas en colgar alguna foto, payasete

Sigue así, que te labras una buena reputación

Grandes argumentos los tuyos.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15538 en: 09/10/09, 12:44:01 pm »

ya tardabas en colgar alguna foto, payasete

Sigue así, que te labras una buena reputación

Grandes argumentos los tuyos.
Los argumentos están encima de la foto, retrasado mental.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #15539 en: 09/10/09, 12:45:11 pm »

Todo esto se soluciona con un apreton de manos :D Tranquilos que os presentaré :D
Páginas: 1 ... 1033 1034 1035 [1036] 1037 1038 1039 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir