djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #15480 en: 08/10/09, 22:38:32 pm » |
|
Si por mi fuera ningun jugador del Barça iria con la seleccion.
Guti en el barça? bueno, segun algunos es mejor que xavi/iniesta juntos, seria ideal tenerlo en el barça.
si por ti fuera volverian los muros como el de berlin. vease caso olegario preso, perdon, oleguer presses. el 1 okupa asalariado del mon.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #15481 en: 08/10/09, 22:43:18 pm » |
|
Sí.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #15482 en: 08/10/09, 22:45:26 pm » |
|
Si por mi fuera ningun jugador del Barça iria con la seleccion.
Guti en el barça? bueno, segun algunos es mejor que xavi/iniesta juntos, seria ideal tenerlo en el barça.
si por ti fuera volverian los muros como el de berlin.
vease caso olegario preso, perdon, oleguer presses.
el 1 okupa asalariado del mon.
Si, el revolucionario izquierdista y consecuente con sus ideas que cobra millones. Viva la clase obrera
|
|
|
|
 |
« Responder #15483 en: 08/10/09, 23:04:30 pm » |
|
Ni en la española ni en ninguna selecion.
Esto de mezclar futbol con politica está muy feo.
Totalmente de acuerdo. Ademas joden mucho estos parones de liga.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15484 en: 08/10/09, 23:13:10 pm » |
|
De la Peña tuvo un solo (aunque grandísimo) año, con la de asistencias que dió a Ronaldo. Igual estoy muy equivocado, corregidme si es asi, pero no recuerdo una sola temporada de Guti regular, siendo titular, y jugando a un alto nivel
De la peña no fue nadie, siempre era suplente, eso si, cuando salía muchas veces mostraba su calidad.
pero k dices! tu cuantos años llevas viendo al barça? de la peña suplente? JA JA JA JA JA acuestate
"A pesar de sus grandes cualidades, su carrera no se ha desarrollado todo lo bien que auguraban sus inicios, a causa, por una parte, de las lesiones musculares y, por otra, de la falta de confianza de algunos de sus entrenadores (como Louis Van Gaal), que le acusaban de trabajar poco defensivamente y ser demasiado individualista."
tu has dicho k era un pakete, te recuerdo cuanto pago la Lazio por el? y como lo recibieron? como puedes decir eso de la peña, el 1-2 del año pasado os dolio mucho eh?
Pero si a mi mola de la peña, pero para el Barça no ha sido nadie. Nosotros tb hemos pagado millonadas por bluffs
Tampoco eso, estuvo poco tiempo y tenia poca confianza de los tecnicos, pero para el publico llegó a ser algo mas que un don nadie, menudas ovaciones se llevaba cuando entraba al final de los partidos para intentar arreglarlos, y cuando iba mal la cosa la aficion coreaba su nombre para que saliera al campo. No era titular porque defensivamente era nulo, tiene muchas cualidades pero le faltan muchas otras para jugar en el barça, pero de ahi a compararlo con bluffs que han vestido la camiseta del barça hay una gran diferencia.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #15485 en: 09/10/09, 00:01:26 am » |
|
Totalmente de acuerdo.
Ademas joden mucho estos parones de liga.
claro, y sin mundiales ni eurocopas no? de verdad os gusta el futbol? yo creo que no.
|
|
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #15488 en: 09/10/09, 00:39:28 am » |
|
Totalmente de acuerdo.
Ademas joden mucho estos parones de liga.
claro, y sin mundiales ni eurocopas no?
de verdad os gusta el futbol? yo creo que no.
No nos gusta que se mezcle una cosa tan noble y pura como el deporte con la politica. Aparte que seria un gasto menos.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15489 en: 09/10/09, 00:45:12 am » |
|
Guti "Nunca jugaría en el Barça"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=651358&idseccio_PK=805
Festival del humor desde la capital xd
k tiene de malo? soys tan prepotentes los cules k cualkiera k dice k no kiere jugar en el barça ya es un subnormal y mil cosas mas, en lo falta el respeto a nadie, soys vosotros, pero bueno siempre eis sido los segundos, no tendreis nunca nada de ganadores, no sabeis ni ganar ni perder, solo os fijais en el madrid
No generalices, julian.
generalizar con vosotros es facil, cuando el barça gano 2-6 en el bernabeu, todo el campo aplaudio al barça, cuando el madrid os ha chorreado en el camp nou ya son unos hijos de puta, pañoladas, tirada de latas de piedras y de lo k aga falta, si incluso cuando os gano el español 1-2 el año pasado los jugadores ni le dieron la mano al adversario acabar el encuentro, eso no es deportividad y no es nada
¡JAJAJA! Bueno, parece que te lo han explicado, aunque con la diarrea mental que tienes dudo que llegues a comprenderlo. Por lo demás, tirando del manual del merengue casposo, pluralizando como si nosotros también jugáramos y aludiendo a una historia que no has vivido para intentar quedar por encima aún estando el triplete culé tan reciente. Eso sí, espero ansioso que me documentes los chorreos del Madrid en el Camp Nou de los últimos 25 años.
|
|
|
|
 |
« Responder #15490 en: 09/10/09, 00:52:38 am » |
|
El que pegó a Reina que fue, en Riazor?
Mira que estoy hasta la polla del y tu más, pero joder... decís cada sandez que acojona. Te pongo si quieres el video del 2-6 y compruebas tu mismo como mucha gente de la grada insultaba y se cagaba en la puta madre de Messi, Henry y cia (que es lo normal) pero no me vengas con que en el Bernabeu la gente mea colonia y caga oro que a estas alturas no cuela. Y los de la botella de JB o el cochinillo pues son unos subnormales como el que agredió a Reina o como los que tiraron una porteria abajo.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #15491 en: 09/10/09, 00:53:15 am » |
|
Esto a veces es un Péndulo. Recuerdo un 5-0 en el Camp Nou y al año siguiente un 5-0 en el Bernabéu. O sin ir más lejos, el año pasao 2-6, pero el anterior un 4-1, acompañao de un buen baño (sí, como en el 2-6, lo sé xd). Quiero decir, que sacar pecho puede ser peligroso por que en poco tiempo te pueden hacer agachar las pellas
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #15492 en: 09/10/09, 00:56:13 am » |
|
Esto a veces es un Péndulo. Recuerdo un 5-0 en el Camp Nou y al año siguiente un 5-0 en el Bernabéu. O sin ir más lejos, el año pasao 2-6, pero el anterior un 4-1, acompañao de un buen baño (sí, como en el 2-6, lo sé xd). Quiero decir, que sacar pecho puede ser peligroso por que en poco tiempo te pueden hacer agachar las pellas 
Eso fue por que estais de remodelaciones, el año anterior fue el pasillo que os hicimos y el año pasao fue el baño
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #15493 en: 09/10/09, 00:57:19 am » |
|
Eso fue por que estais de remodelaciones, el año anterior fue el pasillo que os hicimos y el año pasao fue el baño 
Perdona, pero el año del 4-1, pasado el pasillo, estaba el baño, no te confundas
|
|
|
|
 |
« Responder #15494 en: 09/10/09, 00:58:10 am » |
|
Perdona, pero el año del 4-1, pasado el pasillo, estaba el baño, no te confundas 
Ya ves, luego dicen que copiamos las cosas nosotros xD
|
|
|
|