oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1008 1009 1010 [1011] 1012 1013 1014 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2197400 veces)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #15150 en: 26/09/09, 23:58:28 pm »

A esos dos periódicos les doy el beneficio de la duda porque, dentro de lo que cabe, son un pelín más objetivos y menos feriantes que los otros dos panfletos. Vamos, que son los menos malos xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #15151 en: 27/09/09, 00:03:05 am »

Pues yo que queréis que os diga, no veo ni Villaratos, ni favoritismos, ni ningún mamoneo extremo ni de un equipo ni de otro. En todo caso habrá decisiones arbitrales individuales que sumadas pueden "parecer" seguir un patrón de comportamiento, pero en fin, los árbitros no son infalibles y no por ello reciben sobres blancos antes de partido.

Es que me hace gracia porque se lio una muy gorda por los penaltys que no pitó el árbitro del Barça - Chelsea (que yo no los vi, por otra parte), pero luego se olvidan las decisiones arbitrales que perjudical al Barcelona (contra el Chelsea he visto bastantes penaltys no pitados contra el Barcelona, sin ir más lejos).

Es lo que hay y si lo aceptan jugadores y entrenadores (aunque se pongan como monas a veces), no veo proque nosotros hemos de hacernos cábalas absurdas auspiciadas por panfletos como el As o el Sport.

La ecuación es fácil: Los árbitros tienden a favorecer al grande, sea por miedo, respeto, presión o por que "hay manos negras".

Lo demás es ganas de perder el tiempo en discusiones que no llevan a nada xd.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #15152 en: 27/09/09, 00:06:08 am »

victoria y pa casa y poco mas.

3 points.

HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #15153 en: 27/09/09, 02:17:31 am »

piquembauer (L) este tio va a marcar una epoca
m a molao la colleja q la dao el negraco xD ajajja  :D
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #15154 en: 27/09/09, 02:23:23 am »

no veas con ibra,5 partidos 5 goles,y jugando a medio gas,quien me iba a decir,que en 5 jornadas ya ni me acordaria  de eto'o!
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #15155 en: 27/09/09, 02:52:24 am »

L'Ibrallaunes le llaman ya. :D

Yo estoy con RauKoWNeD, tendrían que haber expulsado a Messi. ¿Qué coño es eso de meter el tobillo debajo de los tacos de Welligton?

Lamentable el arbitraje de esta tarde. Luque ha pagado los platos rotos llevándose una roja directa cuando su entrada era de amarilla y prou. Welligton le pisa el tobillo a Messi y le sacude un puñetazo a Piqué y se va de rositas. Espero que el hijo de perra se llevara lo suyo en el túnel de vestuarios. Y Jesús Gámez e Iván Cuadrado han repartido también lo suyo, tanto en lances del juego como en tanganas. Juego muy sucio el del Málaga.
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #15156 en: 27/09/09, 02:54:33 am »

L'Ibrallaunes le llaman ya. :D

Yo estoy con RauKoWNeD, tendrían que haber expulsado a Messi. ¿Qué coño es eso de meter el tobillo debajo de los tacos de Welligton?

Lamentable el arbitraje de esta tarde. Luque ha pagado los platos rotos llevándose una roja directa cuando su entrada era de amarilla y prou. Welligton le pisa el tobillo a Messi y le sacude un puñetazo a Piqué y se va de rositas. Espero que el hijo de perra se llevara lo suyo en el túnel de vestuarios. Y Jesús Gámez e Iván Cuadrado han repartido también lo suyo, tanto en lances del juego como en tanganas. Juego muy sucio el del Málaga.

lamentable no,porque coño no ficha el barça un arbitro??
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #15157 en: 27/09/09, 03:00:16 am »

Pero si hoy han podido echar a mesi y a un negrata del barsa y no han echado a ninguno. Asi ke tan en contra no ha ido el arbitraje. Lo ke pasa ke se esta acostumbrado al favoritismo xtreme y cuando se vuelve a la normalidad del año mundialista hay llantos. Bad fortune ke se diss. Pero bueno es 1 vez cada 4 años. Noytiprecupare.  :D

Bien, ahora estamos en el post del BARÇA, por lo tanto no sólo hay madriditis.

Por cierto, veo que sigues erre que erre con lo de la temporada pre-mundial. Es lo que tiene tener poca memoria y no documentarse antes de hablar. 2006 fue un año nefasto en Can Barça, sí. Supercopa, Liga y Champions. , minucias.

Y, por favor, si ya te cuesta hablar en tu lengua materna, no lo intentes con extranjeras.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #15158 en: 27/09/09, 03:02:54 am »

:D :D No ets de la broma tu eh noi.  Sin pikeD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #15159 en: 27/09/09, 03:04:30 am »

Charli, no le sigas el rollo, porque parece que lo haga para que después yo borre los piques xD

El arbitraje de los últimos partidos del Barça no es que le perjudique gravemente, pero cierto es que se dejan de pitar cosas que facilitarian más los partidos.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #15160 en: 27/09/09, 06:44:56 am »

A falta de juego, los árbitros equilibran los partidos.
Ex Alumno
Visitante

Email
« Responder #15161 en: 27/09/09, 07:59:31 am »

a mi de este barça me preocupa titi henry. sistematicamente quejandose, ya empezamos con las lesiones de la tercera edad, no crea nada de peligro y no ha marcado ningun gol en partido oficial esta temporada . espero comerme el comentario, pero a dia de hoy sus numeros cantan
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #15162 en: 27/09/09, 09:09:02 am »

Pero si hoy han podido echar a mesi y a un negrata del barsa y no han echado a ninguno.
 Asi ke tan en contra no ha ido el arbitraje. Lo ke pasa ke se esta acostumbrado al favoritismo xtreme y cuando se vuelve a la normalidad del año mundialista hay llantos. Bad fortune ke se diss. Pero bueno es 1 vez cada 4 años. Noytiprecupare.  :D

david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #15163 en: 27/09/09, 10:25:16 am »

que bueno, rauko escribe un mensaje ironico y os tirais todos de los pelos  :D
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #15164 en: 27/09/09, 10:31:10 am »

Manded es Rauko? el tio este no cesa e, con el sectarismo a flor de piel ahí.

a mi de este barça me preocupa titi henry. sistematicamente quejandose, ya empezamos con las lesiones de la tercera edad, no crea nada de peligro y no ha marcado ningun gol en partido oficial esta temporada . espero comerme el comentario, pero a dia de hoy sus numeros cantan

A Henry hay que darle tiempo, y como ya dices pues ya tiene una edad, a mi no me preocupa demasiado, mientras al menos intenta hacer jugadas por banda, luego si no salen pues otra vez será. Estamos a principio de temporada, yo creo que una vez esté más rodao de partidos le iran saliendo más las cosas.
Páginas: 1 ... 1008 1009 1010 [1011] 1012 1013 1014 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir