malka
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #14760 en: 20/09/09, 00:03:00 am » |
|
tomad zlatan
|
|
|
cmc_09
Desconectado
Sexo:
De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #14761 en: 20/09/09, 00:45:51 am » |
|
Me e perdido el quinto
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14762 en: 20/09/09, 01:03:03 am » |
|
4 golazos? xdddddddddd
El portero podria haber hecho bastante mas, otra es que el resultado sea justisimo.
Joder parece mentira ke no lo sepas, cuando gana el barsa es por un partidazo. No por una defensa de palo. Cuando lo hace el REAL es porke el contrario es malo y tiene un portero manco. 
Lo que dije esta tarde. Y además tiene narices que precisamente seas tú quien diga esto mientras hablas de patético, defensa de palo y marcajes a cinco metros y cuando juega el Madrid dices que han hecho el partido de su vida hasta cuando los propios merengues dicen que ha jugado regular.
|
|
|
HBlaster
Desconectado
Sexo:
De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #14763 en: 20/09/09, 01:07:43 am » |
|
q pakete d ibra xD
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14764 en: 20/09/09, 01:35:18 am » |
|
Buena primera media hora del Barça. Recordando el partido de la temporada pasada. Esta vez no se puede restar mérito al gol de Ibra. No ha sido para tirar cohetes pero la definición ha estado maja. Grande Messi sentando al portero sin tocar el balón. Gran combinación también entre Ibra y Messi para el gol de Keita. A partir de ahí, mierda. Pérdidas y más pérdidas tontas. Sobre todo por parte de Chygrynskiy, Busquets, Keita y Henry. A Maxwell le salvo de la quema porque, pese a comenzar el partido regular, ha aguantado el tipo durante la hora que el Barça ha jugado como una banda. En cambio, el ucraniano, en su afán por sacar siempre el balón jugado, se ha complicado algo más de la cuenta en algunas ocasiones y ha entregado algún que otro balón de esos que quema en los pies. Tampoco ha estado fino en el desplazamiento largo. Busquets, que comenzó muy bien el encuentro, ha comenzado a entregar balones al rival, hasta dar la asistencia para que el Kun maquillase a priori el marcador. Keita no ha sabido sacarse el balón de encima rápido ante la presión de los jugadores del Atlético. Eso ha propiciado también varias pérdidas. Y qué decir de Henry, ha estado más tiempo tirado por el suelo que de pie. Incluso Messi se ha dedicado a chupar más de la cuenta. El quinto gol ha maquillado la segunda parte. Después del cuarto, se ha perdido mucha, demasiada concentración. Suerte que el Atlético en ningún momento creyó en la remontada, o como poco en complicarle el partido al Barça. Se podría haber acabado el partido pidiendo la hora. Al final, por hache o por be, Agüero y Forlán, sobre todo el charrúa, acaban mojando ante el Barça.
|
|
|
djpiti
Desconectado
Sexo:
De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #14765 en: 20/09/09, 01:40:14 am » |
|
malisima 2 parte.
chocokrispy no me ha gustado nada.
busquets muy fallon.
gran partido de xavi, como siempre.
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado
Sexo:
De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #14766 en: 20/09/09, 06:27:55 am » |
|
¿Kaiser? A ver si comentas ese toquecillo de Zlatan...
|
|
|
|
 |
« Responder #14767 en: 20/09/09, 08:17:05 am » |
|
Kaiser en el activa decia que es un fan de zlatan. Pero q lo aze todo pa tokar los webos xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #14768 en: 20/09/09, 09:29:37 am » |
|
Vaya Barça tenéis cabrones xd. Primera parte suprema, segunda (lo que he visto) muy mejorable, pero es que...¿para qué? Si ya estaba el partido más que ganao.
El Chocokrispis de kellogs ese la ha liao en un momento enmelonando al Valdés con una pedrá de las buenas, pero quitando eso tampoco ha estado taaaan mal.
Zlatan ha metido el gol (golazo, qué clase!) y luego ni Paco Lobatón lo encontraba, hoygan.
Casi adivino el resultao xd. Había pronosticao un 5-1 (sobre la marcha xd). Al final ha sido un 5-2. La defensa del Atlético muy flojita por eso, pero tampoco quiero quitar méritos a este Barcelona, que cuando quiere.....
|
|
|
|
 |
« Responder #14769 en: 20/09/09, 10:15:11 am » |
|
como no podia ser de otra manera partido con goles ayer jeje yo todavia no veo a chigrinsky adaptado...espero k lo haga rapido xD
|
|
|
djpiti
Desconectado
Sexo:
De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #14770 en: 20/09/09, 11:11:23 am » |
|
como no podia ser de otra manera partido con goles ayer jeje yo todavia no veo a chigrinsky adaptado...espero k lo haga rapido xD
se adapte o no va a jugar igual en liga muchos minutos. los 25 kilos tienen la culpa. sino a pepe hucha le caeran ostias x tos laos.
|
|
|
|
 |
« Responder #14771 en: 20/09/09, 11:24:57 am » |
|
A ver el Chygrynskyy hizo un par o 3 de pases de banda banda cambiando el juego, precisos y al jugador, eso tambien es de destacar, luego que queria controlar todos los balones en lugar de jugar a un toke i prou,y cuando le cedió el balon a Valdés entre 2 del Atletico en la frontal del área en la segunda parte, pero vamos, 3ª jornada, hay muchisimo tiempo para acabar de adaptarse.
|
|
|
|
 |
« Responder #14772 en: 20/09/09, 11:29:10 am » |
|
 xd
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #14773 en: 20/09/09, 11:51:12 am » |
|
El maxwell si que es malo.
|
|
|
djpiti
Desconectado
Sexo:
De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #14774 en: 20/09/09, 11:57:56 am » |
|
El maxwell si que es malo.
xd a mi ayer me gusto mucho mas que el chocokrispy. no pretenderas que todos sean alves por las bandas.
|
|
|
|