oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 978 979 980 [981] 982 983 984 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2188387 veces)
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #14700 en: 18/09/09, 13:49:48 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-misiles-103-km-hora/dasftb/20090918dasdaiftb_17/Tes
Jajajaja,si claroooooo,ahora es por eso ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14701 en: 18/09/09, 13:52:59 pm »

Hombre es que es absurdo decir algo en contra de un periodista cuando los que el defiende son iguales, por eso lo digo.

Ponme por ahí algún post donde yo haya defendido a Roncero, Relaño o Ortiz.

Entonces el AS y Marca son panfleto igual no? nada mas que decir.

AS sí, Marca no, y precisamente todos los periodistas que has puesto son del AS.

Por que de Marca solo conozco a Roberto Gómez xd otro payaso.

Criticas sin saber? Muy típico tuyo. Hay bastantes más tontos a parte de Roberto, pero aún así tiene mucha más credibilidad ese periódico que los indepentistas catalanes.

Has escuchado alguna vez algún slogan como "AS, siempre con el Madrid" o "Marca, pasión por el Madrid", te suenan? Son de la prensa catalana, sólo has de cambiar AS y Marca por Sport y Mundo Deportivo.

Pero es que el Sport y MD ya se que son diarios del Barça, es como la web esa que poneis que solo dice mierdas del Barça, ya se sabe que es del Madrid. Lo peor es que estos diarios (Marca y As) tiene demasiada tirada para lo imparciales que son. Tienen demasiado poder y lo hacen servir para soltar mierda del Barça.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #14702 en: 18/09/09, 13:55:11 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-misiles-103-km-hora/dasftb/20090918dasdaiftb_17/Tes

El portero era fan de Oliver y Benji y al ver el balon tan rápido se asustó.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #14703 en: 18/09/09, 14:01:08 pm »

El portero era fan de Oliver y Benji y al ver el balon tan rápido se asustó.
Ahora saldra una articulo explicando porque perdieron 2-6.
El principal sospechoso es el viento ::)
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #14704 en: 18/09/09, 14:02:53 pm »

Yo soy de los que no ven tanto fallo del portero. Las cosas como son... despejar y ya no te digo blocar un balon a mas de 100 km/h con el efecto que CR da al balon en las faltas es muy pero que muy dificil.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #14705 en: 18/09/09, 14:05:50 pm »

Yo soy de los que no ven tanto fallo del portero. Las cosas como son... despejar y ya no te digo blocar un balon a mas de 100 km/h con el efecto que CR da al balon en las faltas es muy pero que muy dificil.

Valdes lo hizo en la final de la champions aunque no creo que fuera tan rápido.
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #14706 en: 18/09/09, 14:08:51 pm »

Valdes lo hizo en la final de la champions aunque no creo que fuera tan rápido.
Cuando digo despejar me refiero fuerte y a la banda, Valdes la dejo muerta y san Pique puso la pierna para que Park no marcara.
El peligro de los disparos de falta de este tio no es tanto como q la meta directamente.... si no q el rebote del portero al no poder despejar bien supone medio gol.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14707 en: 18/09/09, 14:15:09 pm »

Como ya dije yo ayer, mas de un portero va quedar como un paquete con los tiros de CR. El primero es un golazo.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #14708 en: 18/09/09, 16:46:43 pm »

Hombre es que es absurdo decir algo en contra de un periodista cuando los que el defiende son iguales, por eso lo digo.

AS sí, Marca no, y precisamente todos los periodistas que has puesto son del AS.

Criticas sin saber? Muy típico tuyo. Hay bastantes más tontos a parte de Roberto, pero aún así tiene mucha más credibilidad ese periódico que los indepentistas catalanes.

Has escuchado alguna vez algún slogan como "AS, siempre con el Madrid" o "Marca, pasión por el Madrid", te suenan? Son de la prensa catalana, sólo has de cambiar AS y Marca por Sport y Mundo Deportivo.

Pues precisamente por eso, porque se venden como diarios culés, no engañan a nadie. En cambio, pillo el Marca, que se vende como un diario neutral, y cuando leo a Inda, Hernáez y compañía me dan ganas de echar la pota.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #14709 en: 18/09/09, 18:39:45 pm »

Pues precisamente por eso, porque se venden como diarios culés, no engañan a nadie. En cambio, pillo el Marca, que se vende como un diario neutral, y cuando leo a Inda, Hernáez y compañía me dan ganas de echar la pota.

Y se venden como antimadridistas también?
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #14710 en: 18/09/09, 18:51:46 pm »

no lo pillas, si esa falta la chuta cr9 quiere decir que el gol es de churra y que el portero esta pidiendo a gritos participar en el siguiente festival de eurovision, si la chuta xavi, alves o incluso valdes, tranquilo...  es un golazo.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #14711 en: 18/09/09, 19:45:00 pm »

A vore que fem demá  :D Ya que voy espero que ganen xd

Ibra, Piqué y no se quien más salieron tocados de Milano no?
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #14712 en: 19/09/09, 02:26:40 am »

no lo pillas, si esa falta la chuta cr9 quiere decir que el gol es de churra y que el portero esta pidiendo a gritos participar en el siguiente festival de eurovision, si la chuta xavi, alves o incluso valdes, tranquilo...  es un golazo.

no lo pillas, si esa falta la chuta messi quiere decir que el gol es de churra y que el portero esta pidiendo a gritos participar en el siguiente festival de eurovision, si la chuta ronaldo, alonso o incluso casillas, tranquilo...  es un golazo.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #14713 en: 19/09/09, 09:09:56 am »

no lo pillas, si esa falta la chuta messi quiere decir que el gol es de churra y que el portero esta pidiendo a gritos participar en el siguiente festival de eurovision, si la chuta ronaldo, alonso o incluso casillas, tranquilo...  es un golazo.

:o venga va, ahora lo mismo pero con aguero xd
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #14714 en: 19/09/09, 09:57:59 am »

Tranquilos que la historia tiene pinta de repetirse, no hay más que ver como ya se ven campeones tras ganar a un Zurich... [pipol]. En fin digo yo, para hablar del moñaldo y sus chutes con aceitillo en la pelota hablad en el tema del Madrid, digo, nose, por suerte esa persona no juega en Barcelona. Gracias pues.

Hay bajas para el partido de hoy?
Páginas: 1 ... 978 979 980 [981] 982 983 984 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir