oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 975 976 977 [978] 979 980 981 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2188407 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14655 en: 17/09/09, 02:00:05 am »

Los ke sobran son los comentaristas, aun no puedo dormir. Luego os kejais de antena 3. Pero yo tengo miedo tanta sectariez asusta.
Aixo no es falta i mai a la vida es pot pitar. Ahora sur linieste i ens ilumina el joc segur kes guanya.

Pero ke dices pavo?¿??¿ deja la coc.

Pero es tv3!! lo tienes que entender, es como los comentaristas de Tele Madrid. Que lo haga una cadena que tiene que ser "de todos" es lo grave.

Tv1 es la de todos y se respeta. Repito por enesima vez ke antena 3 no es publica. Tv3 si es la de todos tmb.  :) Y no actuan como tal.

TeleMadrid es pública no? tu nos ves quejarnos de esta cadena? es NORMAL que pase esto otra cosa es que lo quieras entender.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #14656 en: 17/09/09, 02:41:00 am »

pues viendo el partido en diferido en barça tv que daño hace messi ahi incrustado en el medio.

y mourinho sin medio campo todos atras exceto milito y etoo.

buen partido tactico del puto mourinho, x eso.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #14657 en: 17/09/09, 04:58:29 am »

El problema no son las críticas a Ibra sinó la subjetividad que algunas veces se desprende de ellas, como por ejemplo el dato de los disparos a puerta. Se nota que hay un trasfondo detrás. Y también que por menos que se decía del hermano negro saltábais como un resorte cuando desde hace días habéis tomado esa actitud que antes criticábais e incluso la habéis radicalizado aún más si cabe.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #14658 en: 17/09/09, 05:02:53 am »

Ibra me pone de los nervios, eso de esperar a ke los 10 restantes hagan todo el trabajo no me gusta... ke rabia ver a Etoo correr todo el rato y ver al señor metro 95 andando :-\ en navidad (o antes) habran silvidos, lo veo a venir.

Pues en TV3 han dado el dato de que en el partido de hoy curiosamente Ibra ha recorrido más kilómetros que Eto'o.

Datos Uefa

Distancia recorrida por Eto'o -> 7,99 km

Distancia recorrida por Ibrahimovic -> 8,36 km
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #14659 en: 17/09/09, 08:19:07 am »

La solucion es que no me vengan con mamonadas cada vez que critique a Ibra, yo hablo de futbol y otros hablan de lo que yo digo, la diferencia es clara.

No me hagas reír. No hablas de fútbol. Ensalzas al hermano negro para despotricar del sueco. ¿Eso es hablar de fútbol? Hablar de fútbol es ser objetivo. Y siendo objetivos ninguno de los dos ayer hizo nada. Punto pelota.

Es mejor pasar. Aunque Ibra meta 40 van a estar dando por culo... ahora se sienten mal xq no ha metido samu para venir aqui con la cantinela de owned. Vaya culés.

+1. Menos mal que no hizo nada porque sino sería el acabose.

No entiendo porqué... Si lo hace mal se dice, si lo hace bien se dice. El problema son los que se callan cuando la cosa no ha salido bien para lo que defienden.

Yo pensaba que Kaká estaba mas acabao que Machín, viendolo en el Madrid me estoy comiendo mis palabras y no me muero por reconocerlo. Aqui parece que decir que Ibra lo está haciendo mal es ser mal culé, ese es el problema.

Nadie ha dicho que lo hiciera bien ayer, aprende a leer y eso...

Tv1 es la de todos y se respeta. Repito por enesima vez ke antena 3 no es publica. Tv3 si es la de todos tmb.  :) Y no actuan como tal.

Pretender que TV3 no vaya con el Barça en un partido de Champions y contra un extranjero es como pretender que tú dejes de creer las chorradas que escribes. Una tontería, vamos.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #14660 en: 17/09/09, 12:09:51 pm »

Me hubiera gustado leer a Relaño algo sobre el villarato , ayer el arbitro se comio 2 penaltis a favor del barsa  ::)  , solamente para que sea objetivo con los 2 equipos . La 1 parte estuvo igualada pero la 2 el barsa barrio al inter . En el duelo creo que gano Eto por que se ve que le pone mas ganas que Ibra aunque ninguno de los 2 tuvo ocasiones claras , la falta que lanzo Eto sobraba  :D :D :D . Bueno por ahora el Madrid exhibe pegada y el barsa fútbol , cada  a su manera .
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #14661 en: 17/09/09, 12:12:27 pm »

La solucion es que no me vengan con mamonadas cada vez que critique a Ibra, yo hablo de futbol y otros hablan de lo que yo digo, la diferencia es clara.

No me hagas reír. No hablas de fútbol. Ensalzas al hermano negro para despotricar del sueco. ¿Eso es hablar de fútbol? Hablar de fútbol es ser objetivo. Y siendo objetivos ninguno de los dos ayer hizo nada. Punto pelota.

Es mejor pasar. Aunque Ibra meta 40 van a estar dando por culo... ahora se sienten mal xq no ha metido samu para venir aqui con la cantinela de owned. Vaya culés.

+1. Menos mal que no hizo nada porque sino sería el acabose.

No entiendo porqué... Si lo hace mal se dice, si lo hace bien se dice. El problema son los que se callan cuando la cosa no ha salido bien para lo que defienden.

Yo pensaba que Kaká estaba mas acabao que Machín, viendolo en el Madrid me estoy comiendo mis palabras y no me muero por reconocerlo. Aqui parece que decir que Ibra lo está haciendo mal es ser mal culé, ese es el problema.

Nadie ha dicho que lo hiciera bien ayer, aprende a leer y eso...

Pretender que TV3 no vaya con el Barça en un partido de Champions y contra un extranjero es como pretender que tú dejes de creer las chorradas que escribes. Una tontería, vamos.

Anteriormente DIGO ke espero como minimo neutralidad cuando den al REAL, ke no se le vean los colores antimadridista. Pero como se lee poco a poco es lo ke pasa. Aun asi la retransmision es pauperrima.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14662 en: 17/09/09, 12:13:47 pm »

Nadie ha dicho que lo hiciera bien, pero los comentarios son: No ha estado demasiado bien. FIN
Si el partido de Ibra lo hace CR o Baúl tenemos aqui choteo para 2 semanas, por lo tanto he de pensar que os pierden los colores.
Yo ensalzo al hermano negro vestido del Barça, que es lo que conozco, no puedo ensalzar lo de ayer porque los dos no hicieron un carajo. Comparo lo que han quitado con lo que han puesto, no hay más misterio. Si hubiera sido un Saviola por Ibra a lo mejor estaría más a la espectativa, pero debido a la naturaleza del cambio no me da la gana sentarme a esperar, a quien le guste bien y al que no también.
Si eso me quita el carnet ficticio de buen culé, me la suda, Si eso me quita la legitimidad para celebrar y alegrarme cuando lo haga bien, me la suda. Los que sean felices viniendo a final de temporada a ponerme owneds pues me alegro, felicidades para vosotros xD

Mi opinión sobre Ibra es menos de la mitad que mi opinión global del partido en el post principal, si te quedas con lo que quieres es cosa tuya.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #14663 en: 17/09/09, 12:14:33 pm »

Los ke sobran son los comentaristas, aun no puedo dormir. Luego os kejais de antena 3. Pero yo tengo miedo tanta sectariez asusta.
Aixo no es falta i mai a la vida es pot pitar. Ahora sur linieste i ens ilumina el joc segur kes guanya.

Pero es tv3!! lo tienes que entender, es como los comentaristas de Tele Madrid. Que lo haga una cadena que tiene que ser "de todos" es lo grave.

TeleMadrid es pública no? tu nos ves quejarnos de esta cadena? es NORMAL que pase esto otra cosa es que lo quieras entender.

A mi me la pelaaaaa tele madrid no la pillo, por lo tanto no la veo, por lo tanto no me importa lo ke hagan ni como lo hagan. Me kejo de lo ke tengo y no me gusta.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14664 en: 17/09/09, 12:32:59 pm »

A mi me la pelaaaaa tele madrid no la pillo, por lo tanto no la veo, por lo tanto no me importa lo ke hagan ni como lo hagan. Me kejo de lo ke tengo y no me gusta.

OK, aun no te has dado cuenta de como funciona la tele. Es raro que no te quejes cuando en la Sexta hablan de Alonso como el dios de la conducción y digan tantas tonterías para justificar sus errores. Qué pasa que solo te quejas cuando dicen cosas que no te gustan?
Dj-Sety

Email
« Responder #14665 en: 17/09/09, 12:33:00 pm »

Mal partido y poca inteligencia de los jugadores, me parece increible que se tiren 90 minutos atacandole por el centro al INTER! El máximo exponente ha sido Messi, empeñado en irse de 3 cada vez que tocaba la pelota y lanzar paredes en el borde del area. Alves poco participativo arriba sobretodo al principio, Henry lo ha arreglao algo al final pero pululaba más que otra cosa, Guardiola quitando a un tio que abre el campo y dejando que Messi y Troncovic se molestaran por el centro... en fin. El mejor Valdés, que ya es significativo. Los que piensen que el Barça ha jugado bien que se lo hagan mirar o que se pongan la final de Roma.

Ibrahimovic es caso aparte... Lento, fallón, perdiendo balones por un tubo... si este era el que tenia que aportar el toque técnico que no tenia Eto'o apaga y vamonos. Eso si, siempre tendremos los videos y los gifs de sus filigranas para rezar que nos toque algo de eso tambien, pero de momento es infumable.

Si si, soy mal culé blablabla, os lo podeis ahorrar.

no viste el pase de gol a Messi del sábado?Eso no lo hace Eto'o
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #14666 en: 17/09/09, 12:36:54 pm »

Anteriormente DIGO ke espero como minimo neutralidad cuando den al REAL, ke no se le vean los colores antimadridista. Pero como se lee poco a poco es lo ke pasa. Aun asi la retransmision es pauperrima.

Está claro que hablarán del Madrid con la boca pequeña intentando que no se les note mucho. Sí, la retransmisión es de puta pena, pero si no te gusta te pones la radio y te callas. Peor era hace muchos años con el Canal+, el Robinson de los huevos y encima pagábamos ;)

Lo que no harán es hablar de Villaratos y canguelos y tal... eso se deja para los que quieren ver fantasmas dónde no los hay. Cierro este debate por mi parte... recuerda "Actualidad en Can Barça". Cuando retransmitan al Madrid ya hablaremos... de momento, suposiciones.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #14667 en: 17/09/09, 12:54:59 pm »

OK, aun no te has dado cuenta de como funciona la tele. Es raro que no te quejes cuando en la Sexta hablan de Alonso como el dios de la conducción y digan tantas tonterías para justificar sus errores. Qué pasa que solo te quejas cuando dicen cosas que no te gustan?

Claro si me dan de comer jamon no me kejo si me dan de comer mierda si me kejo. Logico y normal.
Dj-Sety

Email
« Responder #14668 en: 17/09/09, 13:03:06 pm »

Alonso es el mejor piloto de la parrilla a dia de hoy.
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #14669 en: 17/09/09, 13:08:29 pm »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=645459&idseccio_PK=805

no habia visto cosa tan semada en tiempo xDDD
Páginas: 1 ... 975 976 977 [978] 979 980 981 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir