oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 973 974 975 [976] 977 978 979 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2186595 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14625 en: 17/09/09, 00:26:39 am »

Yo prefería a Villa  :'( xd

pues mira si de 42 que daban hubieran subido la oferta a 50 otro gallo cantaria.

por esa regla de 3, seria del madrid primero por esa cantidad.

50 x ibra o 50 x villa.

to be or not to be.

La cuestión es que no se fichó cuando tuvimos oportunidad no el primero que lo fichara.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #14626 en: 17/09/09, 00:26:50 am »

lo que pasa aqui es que la sombra de etoo pesa mucho y punto pelota.
Coño que perspicaz!

Eso hace ilegitimas las criticas? Nos ha jodido, echan a un tio totalmente integrado y consolidado en la plantilla para poner a otro, además con la cantinela de que aportará más calidad tecnica que el que ya estaba cuando eso es mas que dudoso, a menos que te pajees a 4 manos con gifs y best moments.

Vosotros quereis esperar? Me parece de puta madre, a mi no me da la gana.

Teneis a medio mundo del futbol opinando de que en este cambio ha salido ganando el Inter, curiosamente son los mismos que alababan el juego del Barça del año pasado, alabanzas que usaba más de uno por aquí para presumir, ahora contaran menos sus opiniones, clar.

vale que si, pero tiene solucion esto ya?

pues eso xd.
La solucion es que no me vengan con mamonadas cada vez que critique a Ibra, yo hablo de futbol y otros hablan de lo que yo digo, la diferencia es clara.

mamonada= opinar diferente de como yo opino.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #14627 en: 17/09/09, 00:27:18 am »

Pero es tv3!! lo tienes que entender, es como los comentaristas de Tele Madrid. Que lo haga una cadena que tiene que ser "de todos" es lo grave.
Pues chato, más de todos que una television PUBLICA, ya me diras tu que es.

Pero estamos en Cataluña, es normal que se vaya con los equipos catalanes. Como en Madrid se vaya con los equipos Madrileños. Es de calaix
Se puede ir con el Barça sin caer en gilipolleces.

Lo mismo hacen con el Alguesuari.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14628 en: 17/09/09, 00:27:47 am »

Coño que perspicaz!

Eso hace ilegitimas las criticas? Nos ha jodido, echan a un tio totalmente integrado y consolidado en la plantilla para poner a otro, además con la cantinela de que aportará más calidad tecnica que el que ya estaba cuando eso es mas que dudoso, a menos que te pajees a 4 manos con gifs y best moments.

Teneis a medio mundo del futbol opinando de que en este cambio ha salido ganando el Inter, curiosamente son los mismos que alababan el juego del Barça del año pasado, alabanzas que usaba más de uno por aquí para presumir, ahora contaran menos sus opiniones, clar.

pues eso xd.
La solucion es que no me vengan con mamonadas cada vez que critique a Ibra, yo hablo de futbol y otros hablan de lo que yo digo, la diferencia es clara.

Mamonada = comentar mis palabras en lugar de hablar de futbol.
loko18

Email
« Responder #14629 en: 17/09/09, 00:27:47 am »

Es mejor pasar. Aunque Ibra meta 40 van a estar dando por culo... ahora se sienten mal xq no ha metido samu para venir aqui con la cantinela de owned. Vaya culés.
Jajajaja clavada xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14630 en: 17/09/09, 00:28:03 am »

Pero es tv3!! lo tienes que entender, es como los comentaristas de Tele Madrid. Que lo haga una cadena que tiene que ser "de todos" es lo grave.

Pero estamos en Cataluña, es normal que se vaya con los equipos catalanes. Como en Madrid se vaya con los equipos Madrileños. Es de calaix

Si hubieras visto la retransmision de telemadrid te sorprenderias, han ido con el Barça a tope.
djpiti

Email
« Responder #14631 en: 17/09/09, 00:29:22 am »

Coño que perspicaz!

pues eso xd.

Mamonada = comentar mis palabras en lugar de hablar de futbol.

para esto esta el responder con cita , no?

ademas si todos pensaramos igual seria muy aburrido el foro.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #14632 en: 17/09/09, 00:29:40 am »

Es mejor pasar. Aunque Ibra meta 40 van a estar dando por culo... ahora se sienten mal xq no ha metido samu para venir aqui con la cantinela de owned. Vaya culés.

Si Ibra mete 40 me callaré, antes no xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14633 en: 17/09/09, 00:30:01 am »

Se puede ir con el Barça sin caer en gilipolleces.

Clavada.

Toni quien es para ti la Televisión "de todos" ¿La Sexta? xd. Es PRIVADA. Como si quieren dar un partido de petanca de solteros contra casaos un Sábado a las diez de la noche retransmitido en Ruso xD.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #14634 en: 17/09/09, 00:32:14 am »

Si hubieras visto la retransmision de telemadrid te sorprenderias, han ido con el Barça a tope.

Hombre van por que estan a favor de UN EQUIPO ESPAÑOL. Pero a la que juega alguno de Madrid contra otro equipo de la Liga se les nota. (no puedo probarlo pero he visto imágenes de otros partidos y es así)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14635 en: 17/09/09, 00:32:46 am »

Futbol

loko18

Email
« Responder #14636 en: 17/09/09, 00:40:23 am »

Vaya guerras vamos a tener este año jajajaajja
djpiti

Email
« Responder #14637 en: 17/09/09, 00:41:26 am »

y entre cules oiga!!!

lo nunca visto.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #14638 en: 17/09/09, 00:42:31 am »

y entre cules oiga!!!

lo nunca visto.

Nunca? lo raro es que todos los culés vayan a una... mola mas rajar, claro. Así tenemos la prensa que nos merecemos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #14639 en: 17/09/09, 00:42:54 am »

Pero no son guerras :$ es opinar diferente ya está
Páginas: 1 ... 973 974 975 [976] 977 978 979 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir