oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 972 973 974 [975] 976 977 978 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2186588 veces)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #14610 en: 17/09/09, 00:16:05 am »

Los ke sobran son los comentaristas, aun no puedo dormir. Luego os kejais de antena 3. Pero yo tengo miedo tanta sectariez asusta.
Aixo no es falta i mai a la vida es pot pitar. Ahora sur linieste i ens ilumina el joc segur kes guanya.

Pero ke dices pavo?¿??¿ deja la coc.

pues ponte la cope y baja el volumen de la tv.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14611 en: 17/09/09, 00:16:33 am »

lo que pasa aqui es que la sombra de etoo pesa mucho y punto pelota.
Coño que perspicaz!

Eso hace ilegitimas las criticas? Nos ha jodido, echan a un tio totalmente integrado y consolidado en la plantilla para poner a otro, además con la cantinela de que aportará más calidad tecnica que el que ya estaba cuando eso es mas que dudoso, a menos que te pajees a 4 manos con gifs y best moments.

Vosotros quereis esperar? Me parece de puta madre, a mi no me da la gana.

Teneis a medio mundo del futbol opinando de que en este cambio ha salido ganando el Inter, curiosamente son los mismos que alababan el juego del Barça del año pasado, alabanzas que usaba más de uno por aquí para presumir, ahora contaran menos sus opiniones, clar.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #14612 en: 17/09/09, 00:16:39 am »

Eto'o es eto'o y ibra es ibra.No han podido hacer nada los 2 por el simple hecho que los 2 están mas conocidos por los defensas que vamos...Además que tiene que haber un periodo de adaptación,ibra llevara 5 partidos con el barça,eto'o más de lo mismo.Roma no se izo en 2 días.

pero si da igual, si aunque ibra espabile y marque goles luego saldran las comparaciones con los numeros de etoo.

he aqui el error.

es lo ke tiene un "trueke", a ver kien a salido ganando.
loko18

Email
« Responder #14613 en: 17/09/09, 00:18:06 am »

Los ke sobran son los comentaristas, aun no puedo dormir. Luego os kejais de antena 3. Pero yo tengo miedo tanta sectariez asusta.
Aixo no es falta i mai a la vida es pot pitar. Ahora sur linieste i ens ilumina el joc segur kes guanya.

Pero tu has descubierto tv3 ahora o que?
djpiti

Email
« Responder #14614 en: 17/09/09, 00:18:30 am »

Eto'o es eto'o y ibra es ibra.No han podido hacer nada los 2 por el simple hecho que los 2 están mas conocidos por los defensas que vamos...Además que tiene que haber un periodo de adaptación,ibra llevara 5 partidos con el barça,eto'o más de lo mismo.Roma no se izo en 2 días.

pero si da igual, si aunque ibra espabile y marque goles luego saldran las comparaciones con los numeros de etoo.

he aqui el error.

es lo ke tiene un "trueke", a ver kien a salido ganando.

a ver por favor, aqui no ha habido trueque ninguno.

etoo se ha marchado al inter y por ibra se han pagado 50

hasta la polla del intercambio
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14615 en: 17/09/09, 00:19:10 am »

Pero es tv3!! lo tienes que entender, es como los comentaristas de Tele Madrid. Que lo haga una cadena que tiene que ser "de todos" es lo grave.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #14616 en: 17/09/09, 00:20:12 am »

Yo prefería a Villa  :'( xd
djpiti

Email
« Responder #14617 en: 17/09/09, 00:20:35 am »

Coño que perspicaz!

Eso hace ilegitimas las criticas? Nos ha jodido, echan a un tio totalmente integrado y consolidado en la plantilla para poner a otro, además con la cantinela de que aportará más calidad tecnica que el que ya estaba cuando eso es mas que dudoso, a menos que te pajees a 4 manos con gifs y best moments.

Teneis a medio mundo del futbol opinando de que en este cambio ha salido ganando el Inter, curiosamente son los mismos que alababan el juego del Barça del año pasado, alabanzas que usaba más de uno por aquí para presumir, ahora contaran menos sus opiniones, clar.

vale que si, pero tiene solucion esto ya?

pues eso xd.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #14618 en: 17/09/09, 00:20:58 am »

he aqui el error.
Olvidad ya a eto'o,a sido de los mejores delanteros que hemos tenido,pero se acabo,igual q ronnie.Nada es para siempre.
Lo que hay que hacer es esperar,de momento lleva 2 en liga.Al final de temporada ya se vera.
Y la champions es otro cantar,primer partido contra el inter,en su casa,balance más o menos positivo.

Y q conste q ami me encantaba eto'o,pra mi habría que aerlo compensao pero...
Lo hecho hecho esta,confiemos en que ibra afine la punteria y se adapte al juego.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14619 en: 17/09/09, 00:22:34 am »

Pero es tv3!! lo tienes que entender, es como los comentaristas de Tele Madrid. Que lo haga una cadena que tiene que ser "de todos" es lo grave.
Pues chato, más de todos que una television PUBLICA, ya me diras tu que es.
djpiti

Email
« Responder #14620 en: 17/09/09, 00:23:20 am »

Yo prefería a Villa  :'( xd

pues mira si de 42 que daban hubieran subido la oferta a 50 otro gallo cantaria.

por esa regla de 3, seria del madrid primero por esa cantidad.

50 x ibra o 50 x villa.

to be or not to be.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14621 en: 17/09/09, 00:24:09 am »

Coño que perspicaz!

vale que si, pero tiene solucion esto ya?

pues eso xd.
La solucion es que no me vengan con mamonadas cada vez que critique a Ibra, yo hablo de futbol y otros hablan de lo que yo digo, la diferencia es clara.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #14622 en: 17/09/09, 00:25:20 am »

Pero estamos en Cataluña, es normal que se vaya con los equipos catalanes. Como en Madrid se vaya con los equipos Madrileños. Es de calaix
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14623 en: 17/09/09, 00:25:58 am »

Pero estamos en Cataluña, es normal que se vaya con los equipos catalanes. Como en Madrid se vaya con los equipos Madrileños. Es de calaix
Se puede ir con el Barça sin caer en gilipolleces.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #14624 en: 17/09/09, 00:26:07 am »

Es mejor pasar. Aunque Ibra meta 40 van a estar dando por culo... ahora se sienten mal xq no ha metido samu para venir aqui con la cantinela de owned. Vaya culés.
Páginas: 1 ... 972 973 974 [975] 976 977 978 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir