oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 948 949 950 [951] 952 953 954 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2167844 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #14250 en: 12/09/09, 12:44:03 pm »

Prefiero eso a que me vaya con una bandera nazi, que es lo que veo que te mola a ti...

Bona aquesta...

claro, yo me paseo con las banderas nazis por las calles de gerona  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14251 en: 12/09/09, 13:02:25 pm »

Laporta es listo, sabe que yendo de Català tiene trabajo asegurao para los restos.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #14252 en: 12/09/09, 13:14:39 pm »

Laporta es bocazas,pero de  momento más o menos ha hecho bien su trabajo ;D
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #14253 en: 12/09/09, 14:00:25 pm »

Laporta es un descerebrado.

Siempre ha utilizado al club como si fuera suyo para sus intereses políticos, mezcla el deporte con la política cuando habría que hacer lo contrario.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #14254 en: 12/09/09, 14:01:16 pm »

Laporta es bocazas,pero de  momento más o menos ha hecho bien su trabajo ;D

Laporta hace bien el trabajo desde que el trabajo se lo hace Guardiola.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #14255 en: 12/09/09, 14:03:52 pm »

Esta tarde a ver si hay suerte y en el bar de abajo tienen el puto Gol TV, suerte que al menos el año pasado no nos pudimos perder la grandísima temporada por culpa de las televisiones. Ya podría ser este año igual..  :-\ xd
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #14256 en: 12/09/09, 14:27:21 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-llega-barcelona-triste-mudo/dasftb/20090911dasdasftb_4/Tes

que asco de puto as.

ya empezamos la campaña de desestabilizacion tan pronto?

tranquilos hombre, esto no ha hecho mas que empezar.
no seas tikismikis, que esa noticia no es nada del otro mundo, por cualquier cosa os alarmais  :D

por cierto que os parece esto?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-joan-laporta-encabezo-marcha/dasftb/20090912dasdaiftb_47/Tes

yo creo que el payaso este se dedicara a la politica una vez se le termine el mandato, de hecho ya estubo en un partido independentista en el que fracaso en los años 90 con la amiga de los judios Pilar Rahola

si tienes mania/fobia de un presidente que ha ganado 2 copas de europa y otras tantas ligas se te ve un poco el plumero. Le llaman envidia
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #14257 en: 12/09/09, 14:32:32 pm »

nose xq criticais tanto a laporta enserio k eske no lo entiendo todas las tonterias k ace no las comparto pero joder es el presidente del barça i a dado mxos titulos xlo- algo de inportancia a tenido en el club yo creo k tenemos k estar agradecidos a como lo esta aciendo
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14258 en: 12/09/09, 14:44:46 pm »

Laporta es un descerebrado.

Siempre ha utilizado al club como si fuera suyo para sus intereses políticos, mezcla el deporte con la política cuando habría que hacer lo contrario.

No, si yo creo que Laporta es un bocas y hay que recordar que a punto estuvo de que lo echaran en la moción de Censura aquella (aunque luego ganó el triplete, pero de poco le fue xd). Pero sabe que diciendo que es muy Català y habiendo sido president del Barcelona, no le faltará trabajo de politicucho y de ahí a vivir del cuento. Seguramente el catalanismo se la sude, solo es un medio para vivir. A eso me referia xd.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #14259 en: 12/09/09, 15:01:26 pm »

Yo creo que es catalanista de serie, no es ningun papel.

Y no creo que se dedique a la politica, volverá de abogado y a vivir del cuento.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14260 en: 12/09/09, 15:23:20 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-llega-barcelona-triste-mudo/dasftb/20090911dasdasftb_4/Tes

que asco de puto as.

no seas tikismikis, que esa noticia no es nada del otro mundo, por cualquier cosa os alarmais  :D

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-joan-laporta-encabezo-marcha/dasftb/20090912dasdaiftb_47/Tes

yo creo que el payaso este se dedicara a la politica una vez se le termine el mandato, de hecho ya estubo en un partido independentista en el que fracaso en los años 90 con la amiga de los judios Pilar Rahola

si tienes mania/fobia de un presidente que ha ganado 2 copas de europa y otras tantas ligas se te ve un poco el plumero. Le llaman envidia

Hablais como si Laporta hubiera ganado todo el solito. Los que ganan son los jugadores.

Acaso Iniesta lo ficho laporta? Puyol lo saco laporta de la cantera? Y Xavi? Y messi? Pues eso.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #14261 en: 12/09/09, 15:29:24 pm »

Bueno,pero tomo la sabia decisión,y arriesgada,de poner a Pep,y en su día a Rikjaard,pero lo que me jode es que,el fútbol es fútbol,y la política política,no se pueden mezclar,uno es el síntoma de alegría de los españoles(la mayoría),el otro el síntoma de dolor de cabeza delos españoles.Por mi que se quede,pero con la boca cerrada.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #14262 en: 12/09/09, 15:39:16 pm »

Y me parece perfecto que se negaran. 10 millones me parece una cantidad obscena, ya sea Eto'o o el mismísimo Messi, pero, coño, me parece una contradicción regatear con la renovación de Eto'o y después fichar a Ibra con la ficha que tiene, aunque parece claro que nunca hubo interés por retener ni que fuera por la temporada que le quedaba de contrato al hermano negro.

de todas maneras se iba a ir libre ( ibra + 50 kilos )

Haciéndole una oferta de renovación simbólica, desde luego. En cambio, si le hubieran ofrecido lo que cobra Ibra...

Sigo pensando que Samuel, no esta en el barça por una cuestion tactica; por lo tanto, era imposible ceder... pero haber como explicas eso con 34 goles + 3 titulos. Posiblemente haciendo enteder que de esa cifra solo 3  (+1 de penalti), son en champions por 9 de messi y 5 de “henry” y si, 1 en la final... pero ni siquiera ocupando su posicion natural; algo habitual ya en partidos clave de la recta final como solucion, a un recurso agotado. Por supuesto; el contrato vitalicio, tampoco era una opcion.

Está claro que ha sido una decisión técnica, pero, y pese a parecer pro-Eto'o, no creo que su rendimiento sobre el césped dé lugar a dudas. Es más, como creo desde hace años, su salida se debe a temas de vestuario. Que no se me malinterprete. Ni mucho menos defiendo la contuinuidad del hermano negro en Can Barça, pero creo que había soluciones más económicas, coherentes y que trastocaban menos el sistema. Ibra es un gran delantero que en condiciones normales aportaría menos gol y menos brega que Eto'o pero más creatividad y plasticidad, pero tiene características muy diferentes. Ya veremos si es Ibra quien se acopla al juego del Barça o al revés.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #14263 en: 12/09/09, 15:42:40 pm »

que asco de puto as.

Hablais como si Laporta hubiera ganado todo el solito. Los que ganan son los jugadores.

Acaso Iniesta lo ficho laporta? Puyol lo saco laporta de la cantera? Y Xavi? Y messi? Pues eso.

quien apostó por Guardiola?

pues eso.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14264 en: 12/09/09, 15:43:57 pm »

Pues como el Barça se tenga que adaptar al tronco apaga y vamonos. Lo unico a lo que está acostumbrado es a pillar melones y buscarse la vida él solo.

Laporta apostó por Guardiola? Callaos anda, no es lo mismo aceptar que apostar.
Páginas: 1 ... 948 949 950 [951] 952 953 954 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir