oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 898 899 900 [901] 902 903 904 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2159246 veces)
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #13500 en: 24/08/09, 23:07:28 pm »

A ver, como jugador quizás Samu es la hostia. Pero necesita mucho protagonismo en el campo en forma de goles y algunos jugadores iban cohibidos por el campo, no vaya a ser que metan gol y se enfade... y eso se notaba en algunos partidos.

Eso es yo creo el motivo de su marcha.

A mi Samu me encanta, pero cuando se ponía así era para matarlo. De todas formas, yo no veo para nada que se pire por la puerta de atrás.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #13501 en: 24/08/09, 23:11:42 pm »

En eso quizás tienes razón, a veces se ansiaba por marcar demasiado y eso no es bueno, ni para él mismo...aunque es algo que es un defecto común en muchos delanteros, por otra parte.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #13502 en: 24/08/09, 23:35:53 pm »

Le pongo un ejemplo a un Madridista que habla del Barça.

Lo tuyo ya es distinto, pasarse el día en un post del Barça debe ser enfermizo.
si vamos, escribo a menudo yo aqui  :D hechale un vistazo al post enterao.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #13503 en: 25/08/09, 00:26:04 am »

Solo a mi me ha parecido una sobrada lo que ha hecho Bojan en el tercer gol? xDD

Sobrada hubiera sido si se hubiera agachado y le diera con la cabeza xd

A mí no me ha parecido para nada sobrado. Por cierto, a 6 días del comienzo de la Liga y ya os han regalao un penalty. Empezamos bien.

Oh, sí. Menudo regalazo. En lugar de dejar continuar una jugada que acaba en gol señala un penalty que finalmente transforma Messi dejando las cosas como estaban, pero si llega a fallarlo ya me dirás que beneficio hay para el Barça.

Ha pitado antes o después de marcar Ibra?

Es indiferente. Si pita antes falla al no dar ventaja, si pita después anulando el gol es una jodienda con alevosía. En cualquier caso, error arbitral, y no favorable al Athletic precisamente.

Si hay penalti no existe la ley de la ventaja.

Según el reglamento de la FIFA, la ley de la ventaja se aplica en todo el campo, sin excepción.

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/federation/81/42/36/lotg_es_55756.pdf
DJ_FURNY

Email
« Responder #13504 en: 25/08/09, 00:33:27 am »

el penanlti lo tenia que aver tirado ibra,para que fuera pillando confianza con el gol ya que de momento se le resiste,pero claro el egoista de messi lo quiere todo para el,ser el centro de atencion en el mundo,tirar los penaltis,en fin.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #13505 en: 25/08/09, 01:00:50 am »

Solo a mi me ha parecido una sobrada lo que ha hecho Bojan en el tercer gol? xDD

Sobrada hubiera sido si se hubiera agachado y le diera con la cabeza xd

A mí no me ha parecido para nada sobrado. Por cierto, a 6 días del comienzo de la Liga y ya os han regalao un penalty. Empezamos bien.

Oh, sí. Menudo regalazo. En lugar de dejar continuar una jugada que acaba en gol señala un penalty que finalmente transforma Messi dejando las cosas como estaban, pero si llega a fallarlo ya me dirás que beneficio hay para el Barça.

Ha pitado antes o después de marcar Ibra?

Es indiferente. Si pita antes falla al no dar ventaja, si pita después anulando el gol es una jodienda con alevosía. En cualquier caso, error arbitral, y no favorable al Athletic precisamente.

Si hay penalti no existe la ley de la ventaja.

Según el reglamento de la FIFA, la ley de la ventaja se aplica en todo el campo, sin excepción.

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/federation/81/42/36/lotg_es_55756.pdf

Lo he estado mirando y mas o menos tienes razon. Pero es que si el arbitro ve penalty no puede dar ventaja a no ser que el gol sea al instante. En el partido de la supercopa vio el penalti y despues de haberlo pitado fue cuando se la pasaron a Ibra y marco gol.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13506 en: 25/08/09, 01:21:08 am »

Hombre, viendo como estaba la jugada, es normal que lo pitara porque nadie se esperaba que acabara la jugada asi.

Aunque sigo lo que no entiendo es porque dar ley de la ventaja, si la maxima ventaja que hay es un penalti. Eso deberian cambiarlo.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #13507 en: 25/08/09, 01:33:38 am »

Hombre, viendo como estaba la jugada, es normal que lo pitara porque nadie se esperaba que acabara la jugada asi.

Aunque sigo lo que no entiendo es porque dar ley de la ventaja, si la maxima ventaja que hay es un penalti. Eso deberian cambiarlo.

Es un tema muy jodido, pero por ejemplo en la final de parís, aunque no fuese penalty se debería haber seguido la jugada y haber dado el gol de giuly por válido yo creo...

Lástima que quedara anulado el Gol de Ibra xD pero tengo dudas de si el portero ya sabía que habían pitado penalti y no se tiró o no llegaba, no vi ninguna repetición buena...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13508 en: 25/08/09, 01:44:03 am »

Es un tema muy jodido, pero por ejemplo en la final de parís, aunque no fuese penalty se debería haber seguido la jugada y haber dado el gol de giuly por válido yo creo...

Lástima que quedara anulado el Gol de Ibra xD pero tengo dudas de si el portero ya sabía que habían pitado penalti y no se tiró o no llegaba, no vi ninguna repetición buena...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JO_OUZ0XFw0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JO_OUZ0XFw0</a>

En el minuto 4:10 o por ahi. Yo creo que es parte de cada, dudo que pudiera llegar, pero es que tambien se para...no se xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #13509 en: 25/08/09, 02:02:42 am »

Yo diría que el pitido hace que el portero no se esfuerce, aunque creo que aun habiéndose esforzao no lo hubiera parao, eso sí.
SR. Comendador

Registro: 27-07-09

Email
« Responder #13510 en: 25/08/09, 02:21:00 am »

si es penalti no hay ley de la ventaja nunca
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #13511 en: 25/08/09, 03:37:07 am »

en la ser dijeron q el 3er gol es ilegal xD
por q al marcar bojan, es ilegal agarrarse al palo mientras rematas, justo cuando le mete esta agarrado al palo, por lo q deberia ser anulado el gol
luego el 2 no e penalty segun otros
pues eso

[size=8]VILLARATO [/size]

xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13512 en: 25/08/09, 03:40:52 am »

por q al marcar bojan, es ilegal agarrarse al palo mientras rematas, justo cuando le mete esta agarrado al palo, por lo q deberia ser anulado el gol
pues eso

xD

Jajajajajaj yo tambien lo escuche, pero lo ilegal es ayudarse con los palos para meterlo, como hacian en oliver y benji xDDD
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #13513 en: 25/08/09, 04:27:48 am »

Le pongo un ejemplo a un Madridista que habla del Barça.

Lo tuyo ya es distinto, pasarse el día en un post del Barça debe ser enfermizo.
si vamos, escribo a menudo yo aqui  :D hechale un vistazo al post enterao.

Pues mira que entro poco y siempre te veo rabiando.
loko18

Email
« Responder #13514 en: 25/08/09, 04:30:02 am »

pues eso

xD

Jajajajajaj yo tambien lo escuche, pero lo ilegal es ayudarse con los palos para meterlo, como hacian en oliver y benji xDDD
Le anulan el gol a Bojan y voy desde mi casa a pegarle una colleja al campo por primo xD
Páginas: 1 ... 898 899 900 [901] 902 903 904 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir