ya ves, que te cagas xd no vi ni el partido.
el triplete me quita el sueño si, que triplete? si apenas se habla de el 
Yo lo vi hasta que empezo aida en otro canal xD
Mucho quejarse de que siempre salimos exando en cara las copas de europa, y ya veo que ellos van a tener el triplete siempre como excusa 
Pero el triplete sale más en boca de Xabi Alonso y demás, diciendo que váis a conseguirlo.
Que menos que recordaros quienes son los únicos que lo tienen, para que os miréis al espejo (del hermano pequeño, claro)
podrias hacerte socio de carmele marchante o algun friki mentiroso de estos que salen por television 
xabi alonso no dijo que ganariamos el triplete, dijo que es mejor no obsesionarse en eso, los demas que segun tu si lo han dicho en realidad han dicho que es posible y que se intentara, NUNCA que se ganara, pero claro tu a hechar mierda
los que hablan de echar mierda...como cuando afirmaron interesadamente hace 3 años que laporta dijo que ibamos a ganar los 7 titulos que disputabamos ( en tono prepotente),cuando solamente dijo (y repasadlo que esta ahi en las hemerotecas ) que ibamos a "disputar los 7 titulos y que intentariamos ganarlos",nada mas (no afirmando que fueramos a hacerlo), pero claro ahi estanban los de siempre para transgirversar y echarlo despues en cara cuando no habia dicho eso al estilo de otros precisamente de blanco que sí hacen ese tipo de cosas cuando no deberian abrir la bokita pk no tienen nada de lo que alardear en los ultimos tiempos...pero lo hacen
mirad e aqui un link sobre esto,haber si aki dice que vamos a ganarlos o ke?yo creo ke keda claro siemplemente que dice que estamos en disposicion,que haria ilusion,que iremos a intentarlo y nada mas,haber donde asegura que los vamos a ganar:
http://www.youtube.com/watch?v=byz9ZY29CUode todas maneras yo buscaba tmb unas declaraciones echas en sala mixta antes de la supercopa donde viene a decir lo mismo,diciendo textualmente lo que e dicho mas arriba,que ibamos a intentar ganarlos