djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #11475 en: 09/07/09, 19:10:52 pm » |
|
Pues yo no lo vendía Puyol tiene para 2 o 3 años aun y por mucho que fiches si sabes que tienes a alguien que sabes que va a rendir ya le buscarás relevo más adelante.
si pero el problema es sacar luego algo por un jugador de 33 años no lo olvidemos
|
|
|
|
 |
« Responder #11476 en: 09/07/09, 19:13:41 pm » |
|
si pero el problema es sacar luego algo por un jugador de 33 años no lo olvidemos
ke pasa ke puyol no puede retirarse aqui y se ha de mercadear con él?
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #11477 en: 09/07/09, 19:17:35 pm » |
|
Tampoco hay que tener esa vision de "sacar algo" de todos los jugadores. Es un caso muy claro, ni el jugador quiere irse ni el Barça vender. Sólo si llega una oferta muy interesante se podría llegar a plantear su salida.
Ahora bien, con el equipo actual contando que venga algún refuerzo no se le echaría de menos, ni como jugador ni como capitán.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #11478 en: 09/07/09, 19:18:35 pm » |
|
Es que es eso joder, se tiene que sacar pasta de todos? Del Silvinho no se ha sacado nada y todos tan contentos, por qué no puede pasar eso con Puyol?
|
|
|
|
 |
« Responder #11479 en: 09/07/09, 19:24:30 pm » |
|
La pela es la pela, ya se sabe xD
Y mas siendo un jugador ke lleva toda la vida en el Barça, no entiendo komo se kiere sacar dinero de el en un futuro xD
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #11480 en: 09/07/09, 19:27:10 pm » |
|
ke pasa ke puyol no puede retirarse aqui y se ha de mercadear con él?
solo queria que opinarais al respecto, no crear polemica xd. claro que puede retirarse pero ante una buena oferta con 31 años, en fin
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #11481 en: 09/07/09, 19:58:45 pm » |
|
Es que es eso joder, se tiene que sacar pasta de todos? Del Silvinho no se ha sacado nada y todos tan contentos, por qué no puede pasar eso con Puyol?
ombre se tiene k sacar pasta d los k an kostado dinero!!
d los cantera no ace falta,por eso me gustaria k puyol se retirara en el barça!!
|
|
|
|
 |
« Responder #11482 en: 09/07/09, 20:20:41 pm » |
|
d los cantera no ace falta,por eso me gustaria k puyol se retirara en el barça!!
No tiene porque sacar dinero, no escuche a nadie quejarse porque Zidane se retirara en el Madrid sin sacar un duro, cuando costo 72 millones.
|
|
|
|
 |
« Responder #11483 en: 09/07/09, 20:30:07 pm » |
|
Que venga Arshavin :$
Es mayor ya.
28 tiene... La misma edad de Villa sin ir mas lejos.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #11484 en: 09/07/09, 20:41:44 pm » |
|
No tiene porque sacar dinero, no escuche a nadie quejarse porque Zidane se retirara en el Madrid sin sacar un duro, cuando costo 72 millones.
No me lo he leído todo, pero no es lo mismo que el jugador se retire en tu club, a que se vaya a otro sin ver el club un duro... A mí que puyol se retirara en el Barça y que el club no viera un duro me parecería perfecto. Es más, si Puyol en un futuro se fuera sin dejar dinero en las arcas creo que no merecería ningun reproche por parte de nadie, además, como dicen por ahí arriba no nos costó un duro por que viene de la cantera. Obviamente el club lo ha mantenido, pero como a todos xD Yo también ficharía a Arshavin. Por cierto, eso de que Puyol es nulo como capitán... así nos luce el pelo por aquí xD
|
|
|
|
 |
« Responder #11485 en: 09/07/09, 20:56:06 pm » |
|
No me lo he leído todo, pero no es lo mismo que el jugador se retire en tu club, a que se vaya a otro sin ver el club un duro...
Yo lo decia por esto: ombre se tiene k sacar pasta d los k an kostado dinero!!
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #11486 en: 09/07/09, 21:04:10 pm » |
|
No me lo he leído todo, pero no es lo mismo que el jugador se retire en tu club, a que se vaya a otro sin ver el club un duro...
Yo lo decia por esto:
Vale vale, bueno, en ese caso estoy deacuerdo contigo... Si un jugador lo ha dado todo por un club y luego se quiere retirar yo no veo nada malo en que no se saque dinero por él... otra cosa es que no se vaya a retirar y se vaya a ir a otro equipo xD ahí sí que hay que sacarlo.
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #11487 en: 09/07/09, 21:11:40 pm » |
|
me referia a si se va a otro ekipo, otra k0sa es k se retire!!
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #11488 en: 09/07/09, 21:22:36 pm » |
|
Es que es eso tio, la gente con ganas de sacar pasta, como si no nos hubiera dado nada....
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #11489 en: 09/07/09, 22:49:19 pm » |
|
|