oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 712 713 714 [715] 716 717 718 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2121343 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #10710 en: 16/06/09, 14:34:54 pm »

Y eso que dicen de ceder a Cáceres y Bojan al Valencia para "abaratar" un poco el fichaje de Villa? A mí me parece de puta madre xD sobre todo en el caso de Cáceres, pero si viniera Villa, y se lesionara, echaríamos en falta al de linyola  :-\

A ver si Eto'o dice ya que no quiere renovar y deja de marear la perdiz y entonces ficharemos a un 9  ;D Si se quiere quedar, que renueve y deje de tocar los cojones xD y todos los culebrones de verano que nos ahorramos.

yo si fuera del valencia preferiria mil veces un trueque con negredo que con bojan y caceres.

tendria mis dudas... mira como han acabado, los portillos y soldados de turno.

negredo es mucho mas completo que bojan, la unica diferencia es que entra caceres tanbien pero entre bojan y negredo no hay color.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #10711 en: 16/06/09, 14:41:58 pm »

A Negredo lo que le falla es la pata de palo que tiene en la derecha, lo que compensa con que tiene un pie en la cabeza. Me parece muy buen delantero, aunque tiene que demostrar que en un equipo puntero es igual de útil.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #10712 en: 16/06/09, 14:44:59 pm »

A Negredo lo que le falla es la pata de palo que tiene en la derecha, lo que compensa con que tiene un pie en la cabeza. Me parece muy buen delantero, aunque tiene que demostrar que en un equipo puntero es igual de útil.

Pero si no va a jugar en el Madrid, por delante tiene a Raul, Higuain, el 9 que quieren fichar...
david81

Email
« Responder #10713 en: 16/06/09, 14:45:27 pm »

Y eso que dicen de ceder a Cáceres y Bojan al Valencia para "abaratar" un poco el fichaje de Villa? A mí me parece de puta madre xD sobre todo en el caso de Cáceres, pero si viniera Villa, y se lesionara, echaríamos en falta al de linyola  :-\

A ver si Eto'o dice ya que no quiere renovar y deja de marear la perdiz y entonces ficharemos a un 9  ;D Si se quiere quedar, que renueve y deje de tocar los cojones xD y todos los culebrones de verano que nos ahorramos.

yo si fuera del valencia preferiria mil veces un trueque con negredo que con bojan y caceres.

tendria mis dudas... mira como han acabado, los portillos y soldados de turno.

negredo es mucho mas completo que bojan, la unica diferencia es que entra caceres tanbien pero entre bojan y negredo no hay color.

por eso, uno juega en el barça desde los 17 y otro con 24, todavia no ha dado el salto.
claro, porque negredo estuvo jugando en segunda A y de ahi paso a ser el mejor jugador del almeria, bojan subio al equipo con 17 y no le sirbe de nada, solo de estar presionao y de que al final lo terminen cediendo a otro equipo, ademas, yo estoi hablando del valencia, es alli donde hablamos de que pueden ir, yo si fuera el llorente preferiria a negredo con los ojos cerraos tu piensa lo que quieras  :D
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #10714 en: 16/06/09, 14:47:36 pm »

Negredo esta por delante de Bojan,pero Bojan tiene 5 años menos.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #10715 en: 16/06/09, 14:49:42 pm »

En fin, ahora el Barça ofrece 7 kilos brutos a Valdés y el tío sigue pidiendo 9. Que le vaya bien, en serio, que tío mas pesetero. A ver quien le paga esa millonada que pide, y el club que lo haga, muy listos no son la verdad, en la vida puede cobrar lo mismo Victor que Xavi e Iniesta.

SERGIO ASENJO YA !!!
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #10716 en: 16/06/09, 14:51:55 pm »

Me parece un insulto a la institución que se lo ha dado TODO.
david81

Email
« Responder #10717 en: 16/06/09, 14:52:10 pm »

pero la cuestion es, si fueramos el presidente del valencia y tubieramos la oportunidad de hacer un trueque villa-negredo o villa-bojan por el mismo precio, cual os quedariais? dejaos de que si uno es cule y el otro merengue y ser sensatos que ya somos mayores, yo creo que el valencia necesita dinero y 2 o 3 años para estabilizarse, si su 9 es bojan dudo que triunfe esta temporada con 19 años, me fiaria mas de un chaval mas fuerte, mas alto y mas completo como negredo.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #10718 en: 16/06/09, 14:54:06 pm »

Pero a ver, también hay otro jugador en el trueque del Barcelona. Eso es lo que hay que mirar... yo también creo que hoy por hoy es mejor Negredo que Bojan, pero si les sirve Cáceres también... ::)
david81

Email
« Responder #10719 en: 16/06/09, 14:56:07 pm »

Pero a ver, también hay otro jugador en el trueque del Barcelona. Eso es lo que hay que mirar... yo también creo que hoy por hoy es mejor Negredo que Bojan, pero si les sirve Cáceres también... ::)

ya lo se, pero es que a sido escribir eso de negredo y parece que la gente se a picao, solo preguntava que prefeririais, lo de caceres debe de ser nuevo porque hasta ayer solo se hablaba de bojan.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #10720 en: 16/06/09, 15:21:30 pm »

que le den por culo a valdes! Pesetero!
viktor742

Registro: 01-12-08

Email
« Responder #10721 en: 16/06/09, 15:37:55 pm »

joer cn el valdes xD

por mi bojan tambien se puede ir 1 año o 2 xD
david81

Email
« Responder #10722 en: 16/06/09, 15:38:26 pm »

pero la cuestion es, si fueramos el presidente del valencia y tubieramos la oportunidad de hacer un trueque villa-negredo o villa-bojan por el mismo precio, cual os quedariais? dejaos de que si uno es cule y el otro merengue y ser sensatos que ya somos mayores, yo creo que el valencia necesita dinero y 2 o 3 años para estabilizarse, si su 9 es bojan dudo que triunfe esta temporada con 19 años, me fiaria mas de un chaval mas fuerte, mas alto y mas completo como negredo.

Negredo, es moneda de cambio; Bojan cesion. Solo eso, lo haria mas interesante.

“La fiera de Vallecas”  :o

no me habia quedao en eso pero yo digo en igualas condiciones XD hoy nadie me entiende  :(
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #10723 en: 16/06/09, 15:41:02 pm »

xavi y iniesta estan cobrando 9 kilos? vaya tela tambien.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #10724 en: 16/06/09, 15:41:50 pm »

xavi y iniesta estan cobrando 9 kilos? vaya tela tambien.

Imperialistas!!

Páginas: 1 ... 712 713 714 [715] 716 717 718 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir