oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 530 531 532 [533] 534 535 536 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2122464 veces)
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #7980 en: 14/05/09, 01:14:01 am »

creo que la palabra mas usada en las ultimas 20 paginas ha sido "puta" xd
loko18

Email
« Responder #7981 en: 14/05/09, 01:14:09 am »

Coincido con Aliance Canada en lo de los insultos, que a la mínima muchos se exaltan de una manera brutal, cuando siempre a sido así entre aficiones.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #7982 en: 14/05/09, 01:14:13 am »

La verdad es que ha sido un paseo. Me daba un poco de respeto pq le habían puesto mucho empeño los leones, y el Barça iba medio cojo sin parte de la columna vertebral del equipo.

Aún así y con el marcador adverso, han demostrado a base de juego quien es realmente el justo vencedor de la temporada.

Enhorabuena a los vascos por haber demostrado ser una afición ejemplar, salvo un indeseable que siempre tiene que dar la nota.

SER DEL BARÇA ÉS, LO MILLOR QUE HI HA
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #7983 en: 14/05/09, 01:15:44 am »

Ya hemos ganado la ansiada copa del rey,"para mi",se ha visto un buen partido de futbol,goles muy bonitos,y he tirado mis petardos por la ventana xD.

Este años estoy difrutando como un cerdo,ojala no se acabe esta temporada nunca.

Por cierto,a los cules oportunistas,que se acuerdan del madrid hasta cuando van a cagar,iros a tomar por el culo,manchais el buen nombre de este club y de la aficion,no soys dignos ni de una aficion de tercera,asi que haber si podeis hacer el esfuerzo de meteros otra vez en el ano de donde habeis salido.

A los merenges que se pican con estos anormales,relajaros,no todos los cules somos asi,ya vendran años mejores para vosotros,me tocara felicitaros,y espero que no os acordeis del barça igual que no lo he echo yo.

PD:La semana que viene,a por la liga!!

Si es que, vecino tenías que ser jajajajaj

NO HASE FALTA QUE DISES NADA MÁS. Bravo.

Gracias,aunque parece que la gente sige a su rollo,se ha convertido esto en un zoo hoy.

Ya hemos ganado la ansiada copa del rey,"para mi",se ha visto un buen partido de futbol,goles muy bonitos,y he tirado mis petardos por la ventana xD.

asi q tu eres el tipico porculero q se pone a tirar petarditos por las ventanas... ¬¬ xD

Lo dudas jaja,he visto el partido en gallumbos y a las 12 de la noche un miercoles no me apetece nada salir,aunque dos o tres rompevigas de esos he tirado,los tiro hoy por si acaso el dia 27 me los tengo que comer jaja.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #7984 en: 14/05/09, 01:15:59 am »

Weno yo me voy a sobar.

Enhorabuena a Kaiser, loko18, zanarkand, hblaster...

A los demas que faltan al respeto, que os den por culo, asi de facil.
Un respeto majo....  8) 8)

Es que hay peña que ha dicho que si Madrid apesta, que si hijos de puta, que si mamones y por la puta cara, normal que esté mosqueao, cuando no se había metido con nadie.

THIS IS FOOTBALL los insultos y demas a los ekipos entran en el juego k mas da eso si es otra parte  bonita
del futbol.

Puedes insultar en todo caso al equipo (que tampoco, que luego se quejan de que si hay prepotencia), pero no llamar hijos de puta a nadie, ni mamones, porque mira que soy deportivo y pacífico, pero me llaman lo primero y me hago un collar con sus dientes  ;)

Eso mismo e dixo señor K,a los ekipos no a las personas klaro,pero la señorita gisela tmpc a puesto nombres y a pellidos al HIJO DE PUTA k a komentado.

Señor K a los ekipos o Señor, K a los ekipos, esa coma es casual? Me estás llamando señor K jajajajajaja, eres un perro jajajajaj.

Hace 3 dias si lo puso en el post del Madrid, así que es normal que uno piense mal. Pero tampoco va solo por ella, que hay unos cuantos que se han lucido.

Por cierto, este es mi mensaje 4000  8)
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #7985 en: 14/05/09, 01:16:03 am »

PARECEIS CRIOS CLOUD K EDAD TIENES?
60

Se serio y di tu edad

Mi edad es la ke ves en el perfil, no hay mas

Eh basta xD

Que poco caballero Cloud xd

Coño, me llama hijo de puta tan tranquila no puedo decirle lo mismo? Si lo de hijo de puta del principio no iba hacia nosotros pues le pedire perdon x lo dicho, pero si no...
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #7986 en: 14/05/09, 01:16:31 am »

La verdad es que ha sido un paseo. Me daba un poco de respeto pq le habían puesto mucho empeño los leones, y el Barça iba medio cojo sin parte de la columna vertebral del equipo.

Aún así y con el marcador adverso, han demostrado a base de juego quien es realmente el justo vencedor de la temporada.

Enhorabuena a los vascos por haber demostrado ser una afición ejemplar, salvo un indeseable que siempre tiene que dar la nota.

SER DEL BARÇA ÉS, LO MILLOR QUE HI HA

Los leones son peligrosos,pero unos leones mellaos km estos k son antifutbol merecian perder,una cosa es jugar a lo defensivo,vease chelsea kn sus armas,otra es defender sin saber y patadon.
loko18

Email
« Responder #7987 en: 14/05/09, 01:17:12 am »

Por cierto, que pena me a dado Etxeberria, pero bueno, más pena me hubiera dado que el Barça no hubiera ganado. Un 10 a la afición Vasca. ELLOS SON LEONES NOSOTROS CAMPEONESSSS XD
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #7988 en: 14/05/09, 01:17:50 am »

Lo de renal es normal,nose que esperais si encima de que el chaval ha estado aqui el primero felicitando al personal,hablando de la final,que de eso se trata ahora,y encima vengan 4 gilipollas a reirse de su cara,ya lo he dicho,muchos de de los aqui presentes sobrais.
Aliance_Canada

Email
« Responder #7989 en: 14/05/09, 01:17:57 am »

Cloud tienes casta se nota k eres del madrid kn 16 ya lo das todo.Pasas a la siguiente fase cruza la pasarelaaaaaaaaaa.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #7990 en: 14/05/09, 01:18:56 am »

Cloud tienes casta se nota k eres del madrid kn 16 ya lo das todo.Pasas a la siguiente fase cruza la pasarelaaaaaaaaaa.

jajajajajajja tú estas como una puta cabra Javi xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #7991 en: 14/05/09, 01:19:18 am »

Husuario Lejendario

Ten

Aliance_Canada

Email
« Responder #7992 en: 14/05/09, 01:19:56 am »

jajajajajajja tú estas como una puta cabra Javi xD

jjajajaja ESK esto te hace volver loko e!de todo menos futbol esto jaja
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #7993 en: 14/05/09, 01:20:29 am »

Husuario Lejendario

Ten

Pero pélamelo por favor, que seguro que me lo das pegajoso. Hazlo por mi  :'(