acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #7965 en: 14/05/09, 01:02:33 am » |
|
Weno yo me voy a sobar.
Enhorabuena a Kaiser, loko18, zanarkand, hblaster...
A los demas que faltan al respeto, que os den por culo, asi de facil.
Un respeto majo.... 
Es que hay peña que ha dicho que si Madrid apesta, que si hijos de puta, que si mamones y por la puta cara, normal que esté mosqueao, cuando no se había metido con nadie.
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #7966 en: 14/05/09, 01:03:45 am » |
|
Me parece q hay q respetar un poco más a la afición, soy del barça y creo q disfruto igual cuando pierde el Madrid que cuando gana el Barça aunque este feo decirlo, pero a ver... no entiendo esta mierda, joder tenemos q estar contentos no liandola q luego nos quejamos... Respecto al Athleti, me ha dado hasta pena... 
JAJJA que tienes 3 años de antiguedad km barcelonista¿el futbol se siente siempre no de un año para otro.
Vete con el rey a cagar.. q me estás contando? he sido del barça toda mi vida, lo q no voy haciendo por ahí es volviéndome loca pq hay cosas q me interesan más, pero siempre es agradable. Te espero en canaletas.
Pues abre leido mal el estoy loca me voy a canaletas y demas.Eres cule oportunista como los borregos k van a matinee en masa no ay mas.
Perdona entonces más borrego q tú no hay nadie, q todos conocemos tu pasado... xd en fin me la pela estás rabioso pq el madrid este año no vale ni para tirarlo a la basura, así q asume la derrota y vete a servir al rey y a españa patriota
Mi pasado?Futbolisticamente hablando no creo que nunca me aya escondido en los malos momentos del madrid,pero tu k no sabes k es un fuera juego a k vienes a komentar lo k as visto en teletexto.
Sudo de ti xd
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #7967 en: 14/05/09, 01:04:08 am » |
|
la verdad sea dixa la copa del rey solo vale para el q la gana, en verdad es una competicion menor, no hay q tirar tanto los cohetes, esos para el finde (espero no ser owneado otra vez :$) xD
Supongo que sera ironía lo de copa menor, xD Es verdad que no es lo mismo que la copa de liga y champions, pero tiene su mérito no jodamos xD
no, no es ironia, ahora va a ser mas importante la copa del rey q la liga o la xampions?  admas si el barsa jugaba la copa cn los suplentes, no es 1 titulo al q se le de importancia
|
|
|
|
 |
« Responder #7968 en: 14/05/09, 01:04:24 am » |
|
xD Por cierto hoy eto'o era Kuivert jajaajjaja [/quote]
jaja iaves con eto'o macho no daba una como siga así se le va a escapar el pichichi
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #7969 en: 14/05/09, 01:04:27 am » |
|
Roser FAN! jaja quina madureta mare meva!
Madureta? Que té uns 30 jajajaja
Home, a partir dels 30 diem que la cosa esta al "punt optim" no ? jajaja il dente...
|
|
|
|
 |
« Responder #7970 en: 14/05/09, 01:05:36 am » |
|
Weno yo me voy a sobar.
Un respeto majo.... 
Es que hay peña que ha dicho que si Madrid apesta, que si hijos de puta, que si mamones y por la puta cara, normal que esté mosqueao, cuando no se había metido con nadie.
THIS IS FOOTBALL los insultos y demas a los ekipos entran en el juego k mas da eso si es otra parte bonita del futbol.
|
|
|
|
 |
« Responder #7971 en: 14/05/09, 01:07:11 am » |
|
Ya hemos ganado la ansiada copa del rey,"para mi",se ha visto un buen partido de futbol,goles muy bonitos,y he tirado mis petardos por la ventana xD.
Este años estoy difrutando como un cerdo,ojala no se acabe esta temporada nunca.
Por cierto,a los cules oportunistas,que se acuerdan del madrid hasta cuando van a cagar,iros a tomar por el culo,manchais el buen nombre de este club y de la aficion,no soys dignos ni de una aficion de tercera,asi que haber si podeis hacer el esfuerzo de meteros otra vez en el ano de donde habeis salido.
A los merenges que se pican con estos anormales,relajaros,no todos los cules somos asi,ya vendran años mejores para vosotros,me tocara felicitaros,y espero que no os acordeis del barça igual que no lo he echo yo.
PD:La semana que viene,a por la liga!!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #7972 en: 14/05/09, 01:07:34 am » |
|
Weno yo me voy a sobar.
Un respeto majo.... 
THIS IS FOOTBALL los insultos y demas a los ekipos entran en el juego k mas da eso si es otra parte bonita del futbol.
Puedes insultar en todo caso al equipo (que tampoco, que luego se quejan de que si hay prepotencia), pero no llamar hijos de puta a nadie, ni mamones, porque mira que soy deportivo y pacífico, pero me llaman lo primero y me hago un collar con sus dientes
|
|
|
|
 |
« Responder #7973 en: 14/05/09, 01:07:46 am » |
|
la verdad sea dixa la copa del rey solo vale para el q la gana, en verdad es una competicion menor, no hay q tirar tanto los cohetes, esos para el finde (espero no ser owneado otra vez :$) xD
Supongo que sera ironía lo de copa menor, xD Es verdad que no es lo mismo que la copa de liga y champions, pero tiene su mérito no jodamos xD
no, no es ironia, ahora va a ser mas importante la copa del rey q la liga o la xampions?  admas si el barsa jugaba la copa cn los suplentes, no es 1 titulo al q se le de importancia
Asi es pero es un titulo mas esta entre los 3 titulos grandes k ay en el futbol aunk sea el menor kn diferencia si no hacer repaso de los vencedores de los ultimos años,pero es un titulo digno de celebrar.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #7974 en: 14/05/09, 01:08:28 am » |
|
Weno yo me voy a sobar.
Un respeto majo.... 
Tampoco os va a citar a todos... Cita a la gente importante  xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #7975 en: 14/05/09, 01:09:04 am » |
|
Ya hemos ganado la ansiada copa del rey,"para mi",se ha visto un buen partido de futbol,goles muy bonitos,y he tirado mis petardos por la ventana xD.
Este años estoy difrutando como un cerdo,ojala no se acabe esta temporada nunca.
Por cierto,a los cules oportunistas,que se acuerdan del madrid hasta cuando van a cagar,iros a tomar por el culo,manchais el buen nombre de este club y de la aficion,no soys dignos ni de una aficion de tercera,asi que haber si podeis hacer el esfuerzo de meteros otra vez en el ano de donde habeis salido.
A los merenges que se pican con estos anormales,relajaros,no todos los cules somos asi,ya vendran años mejores para vosotros,me tocara felicitaros,y espero que no os acordeis del barça igual que no lo he echo yo.
PD:La semana que viene,a por la liga!!
Si es que, vecino tenías que ser jajajajaj NO HASE FALTA QUE DISES NADA MÁS. Bravo.
|
|
|
|
 |
« Responder #7976 en: 14/05/09, 01:09:36 am » |
|
Weno yo me voy a sobar.
Un respeto majo.... 
Puedes insultar en todo caso al equipo (que tampoco, que luego se quejan de que si hay prepotencia), pero no llamar hijos de puta a nadie, ni mamones, porque mira que soy deportivo y pacífico, pero me llaman lo primero y me hago un collar con sus dientes 
Eso mismo e dixo señor K,a los ekipos no a las personas klaro,pero la señorita gisela tmpc a puesto nombres y a pellidos al HIJO DE PUTA k a komentado.
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #7977 en: 14/05/09, 01:10:31 am » |
|
asi q tu eres el tipico porculero q se pone a tirar petarditos por las ventanas... ¬¬ xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7978 en: 14/05/09, 01:12:42 am » |
|
Los q conocemos a la gisela ya sabemos que dice hijos de puta sin venir a cuento y en este caso no iba al madrid, es evident....
pero weno renal se ha kitado la careta del buen rival y ha demostrado ser un rabioso mas. me caias bien pero ese comportamiento te ha perdido.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #7979 en: 14/05/09, 01:13:11 am » |
|
Eh basta xD