oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 407 408 409 [410] 411 412 413 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2107285 veces)
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #6135 en: 02/05/09, 23:24:08 pm »

Por fin el fútbol ha puesto a cada uno en su sitio. Que n'aprenguin! [amor]

El partido comenzó con un Barça jugando como sabe, evidenciando que el cagómetro es un invento de la prensa deportiva madrileña para que cuatro despistados piquen. Ahora bien, cuando el Madrid se avanzó en el marcador creí que difícilmente se iba a poder dar la vuelta al marcador. Creía en el 1 a 1, pero no sólo llegó el gol del empate, sinó que llegó un segundo de la remontada. Con una victoria tan mínima en el Bernabéu el Madrid seguía siendo peligroso, pero cayó un tercero. Aunque el Madrid volviese a recortar distancias, veía claro que el Barça no sólo se iba a llevar los tres puntos sinó que iba a ampliar esta diferencia y vencer por goleada. Ya llegado el quinto de la manita, pedía el sexto para poder cantar el set y partido.

En definitiva, el partido de esta tarde ha sido una exhibición y una como nunca han visto en el Bernabéu. Piqué, enorme. Xavi e Iniesta se han comido a Lass y a Gago y han jugado como han querido. Y Henry cada día se parece más al del Arsenal. Hasta Abidal parecía un máquina hoy. :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #6136 en: 02/05/09, 23:24:41 pm »

EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO.

El futbol ha hecho justicia en la castellana. Han sido 6 pero podrían haber sido 12. Pique, Iniesta, Xavi, Messieur, Messi.. chapeau todos.

Gracias por hacernos disfrutar de buen futbol. Ganen o pierdan la liga, ha demostrado quien da lecciones de futbol por las españas. Ni canguelo, ni madriditis, ni villarratos ni leches... MES QUE UN CLUB!!!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #6137 en: 02/05/09, 23:29:23 pm »

Mes que un club
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #6138 en: 02/05/09, 23:30:05 pm »

ellos se acordaran de la de Tamudo, nosotros de este 2-6!!

nosotros nos acordamos del pasillo del año pasado xD
a vale xd

Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #6139 en: 02/05/09, 23:31:35 pm »

Mes que un club
esta la quería yo ;D
loko18

Email
« Responder #6140 en: 02/05/09, 23:35:34 pm »

a vale xd

Eso parece un baño no? jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
chasis96
Visitante

Email
« Responder #6141 en: 02/05/09, 23:39:54 pm »

bueno pues felicidades a todos los cules.Vaya partidazo lo que he podido ver.

felicidades de nuevo ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #6142 en: 02/05/09, 23:40:33 pm »

Piquémbauer, el millor fitxatge de la temporada relació calitat/preu.

El Barça quan es posava a fer un rondo, era totalment impresionant, donava gust veure.

Henry, sense paraules (L).

En fi, en dies com avui, penses que el futbol és just.

Espero que a partir d'avui s'acabin totes les tonteries de la premsa de la capital , per favor xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #6143 en: 02/05/09, 23:41:46 pm »

ujwejuejue k grandeSSssssssssssssssss ssssssssssssssssss  ^-^

Hoy se ha hecho justicia al verdadero futbol...a ese del toke toke el k se denomina ahora "tiki taka", ese k hace k solo haya un ekipo en el terreno de juego y el otro parece k ni exista, ese k hace k diga coño raul esta jugando? xD o ese k tienes k decir k el ekipo contrario su mejor jugador a sido casillas y eso k se ha llevado 6 cuando podrian haber sido mas...en fin xD

ESto es lo mejor xk con estos resultados tan rotundos callas bocas x mucho k algunos no kieran, yo tb estoy esperando a rauko , renal y demas  :D

Grande tity xcierto lo kiero resaltar del resto xk kreo k este tio hacer lo k hace despues d un año k ya le daban x acabado y demas... es para sacarse el sombrero, k toke, k clase k todo  [amor] [adorar]

Y nada este miercoles a x el Chelsea y ya encaramos todo a la recta final  :)
CeRRiLLo

Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)

Email
« Responder #6144 en: 02/05/09, 23:52:43 pm »

a vale xd

lo siento ya me he duchado esta tarde ya mañana me ducho si eso
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #6145 en: 02/05/09, 23:55:32 pm »

loko18

Email
« Responder #6146 en: 02/05/09, 23:55:40 pm »

Hoy se ha hecho justicia al verdadero futbol...a ese del toke toke el k se denomina ahora "tiki taka", ese k hace k solo haya un ekipo en el terreno de juego y el otro parece k ni exista, ese k hace k diga coño raul esta jugando? xD o ese k tienes k decir k el ekipo contrario su mejor jugador a sido casillas y eso k se ha llevado 6 cuando podrian haber sido mas...en fin xD

ESto es lo mejor xk con estos resultados tan rotundos callas bocas x mucho k algunos no kieran, yo tb estoy esperando a rauko , renal y demas  :D

Grande tity xcierto lo kiero resaltar del resto xk kreo k este tio hacer lo k hace despues d un año k ya le daban x acabado y demas... es para sacarse el sombrero, k toke, k clase k todo  [amor] [adorar]

Renal suele ser bastante objetivo desde mi punto de vista XD
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #6147 en: 02/05/09, 23:57:45 pm »

Renal suele ser bastante objetivo desde mi punto de vista XD

Depende d komo lo pilles xD xk hay dias k dice kada barbaridad d esas k solo los merengones d pura cepa solo se les puede ocurrir d decirlas xD

Cloud si es bastante mas comedido, aunk lo estan owneando en el post del madrid k da gusto tb  :-*
loko18

Email
« Responder #6148 en: 02/05/09, 23:59:58 pm »

Juande dice que no les han dado un baño, JAJAJAJAJA me meo en su cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #6149 en: 03/05/09, 00:01:38 am »

Juande dice que no les han dado un baño, JAJAJAJAJA me meo en su cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

No jodas k lo ha dicho?

No si ahora resultara k el madrid ha dado la cara y ha sido un partido d tu a tu .... :-\

Juer kreo k habra visto otro partido entonces  :o
Páginas: 1 ... 407 408 409 [410] 411 412 413 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir