Parece mentira que caigáis en las provocaciones de los soplanucas de siempre, esos que después se quejan de que hay ratas y porculeros en el post del Madrid.

En fin, por mi parte reconozco que me estoy comiendo medio owned porque nunca creí que el Barça fuera a tener un bache como este. Pensaba que el Barça tropezaría en algún partido como también lo habría hecho el Madrid y que la diferencia sería más o menos la misma. Pero como conclusión positiva saco que, a pesar de la mala del Barça y de la buena del Madrid, sigue habiendo una diferencia de 4 puntos. El Barça ha caído en más partidos de lo que se esperaba mientras el Madrid ha ganado más partidos de lo que se esperaba. Confío en que ambas rachas pronto terminarán y el Barça seguirá líder.
Y, hablando de bares, no entiendo qué hacen merengues viendo los partidos del Barça, y aún menos con esa motivación. Después pasan las cosas que pasan, y es que, donde fuí ayer, acabaron amenazando con darle una buena manita de hostias a un tontaco que se puso a aplaudir los goles del Atlético en plan chulesco.