oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 200 201 202 [203] 204 205 206 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2125939 veces)
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3030 en: 23/02/09, 15:47:47 pm »

osea si para ti algo coherente es decir que CR7 I KAKA iran al MADRID ...JAJAJAJA... el dia que demostreis que NO DIGO LA VERDAD ... rectificare xddd , MIENTRAS TANTO VUESTRA OPION ME LA PELA ... yo pongo datos

Vale macho, o no lo has entendido, o no sabes escribir xD gracias por darme la razón ;D

PD: Aún editando sigue sin tener sentido xD en fina, como dijo kaiser-7 joder debatir con ineptos (?) xD
en fin CAGAOS !!!!!!! que el negrito abra la boca otra vez , i ya esta liga sentenciada , ademas me la pela quien fiche el barsa , faltaria + xDDD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #3031 en: 23/02/09, 15:50:50 pm »

hombre kaka no se yo, no se hasta q punto es feliz en el ac inserso. sinceramente lo veo + posible ahora q cuando el milan ganaba champions
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3032 en: 23/02/09, 16:00:11 pm »

A ver conspiranoico, no ves la imagen k estas dando?? Te contradices y dices tonterias, mejor callate y deja de dejar en ridiculo a los madridistas. Ademas, aki se habla del Barça, no del Madrid.

Por cierto, veo un partido complicado en el campo del lyon  ::)
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3033 en: 23/02/09, 16:01:44 pm »

yo solo he dicho que ayer MANOLETE dijo que alo mejor habria intercambio de cromos entre bojan i benzema ... con mis argumentos que son reales .

se hablaba mucho del interes del madrid , pero es que el madrid la temporada que biene tiene como delanteros a van nistelroy  , huntelaar , raul e higuin .

mientras que el barsa tiene a eto , henry i bojan .

para que el madrid querria gastarme mas de 30 millones de euros que vale este jugador , si ya se sabe que van a ir a por KAKA I CR7 , como todos sabeis ???

si ahy algo de incoherente en esta explicacion que alguien me lo  diga .
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #3034 en: 23/02/09, 16:03:28 pm »

jugadores contrastados y q hayan marcado muchisimos goles en españa, o fabuloso, villa, oliveira, diego milito, ... eternas promesas no gracias

:o Nunca dejarán de sorprenderme los comentarios de algunos.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3035 en: 23/02/09, 16:04:45 pm »

yo solo he dicho que ayer MANOLETE dijo que alo mejor habria intercambio de cromos entre bojan i benzema ... con mis argumentos que son reales .

se hablaba mucho del interes del madrid , pero es que el madrid la temporada que biene tiene como delanteros a van nistelroy  , huntelaar , raul e higuin .

para que el madrid querria gastarme mas de 30 millones de euros que vale este jugador , si ya se sabe que van a ir a por KAKA I CR7 , como todos sabeis ???

Pues lo mas incoherente esk aparte d k esto no pinta nada en este post, ni sikiera se sabe si florentino se va a presentar y el no ha dixo nada al respecto.

Yo ya no comento nada del madrid aki, si kontestas, en el otro post mejor  ;)

PD: No tienes argumento y me insultas por privado eh? muy coherente machote, vete a mamarla payaso
DavidGG84

Email
« Responder #3036 en: 23/02/09, 16:05:16 pm »

jugadores contrastados y q hayan marcado muchisimos goles en españa, o fabuloso, villa, oliveira, diego milito, ... eternas promesas no gracias

cual de ellos no ha metido más goles q huntelar higuain y bojan juntos?
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3037 en: 23/02/09, 16:08:51 pm »

Gastarte tú? xD lo dicho, aprende a escribir antes de intentar descalificar.

Miedo me da Benzema mañana, estará muy motivado seguro.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #3038 en: 23/02/09, 16:10:38 pm »

cual de ellos no ha metido más goles q huntelar higuain y bojan juntos?

¡Ah, vale! Entonces te he entendido mal. Creí que decías que esos jugadores eran eternas promesas. :-[
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3039 en: 23/02/09, 16:11:26 pm »

Pues lo mas incoherente esk aparte d k esto no pinta nada en este post, ni sikiera se sabe si florentino se va a presentar y el no ha dixo nada al respecto.

Yo ya no comento nada del madrid aki, si kontestas, en el otro post mejor  ;)

PD: No tienes argumento y me insultas por privado eh? muy coherente machote, vete a mamarla payaso

el fichaje de 1 jugador del barcelona no pinta nada en el post del barcelona xDDD...

se acabo la conversacion ...
pd:prefiero decirte las cosas por privado , que en el general como haces tu , para que me pique por aki i me baneen ??? NO GRACIAS .
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3040 en: 23/02/09, 16:13:07 pm »

Gastarte tú? xD lo dicho, aprende a escribir antes de intentar descalificar.

Miedo me da Benzema mañana, estará muy motivado seguro.

aora como ya no te kedan argumentos , te dedicas a comentar mi error JAJAJA , se entiende perfectamente la frase .
DavidGG84

Email
« Responder #3041 en: 23/02/09, 16:14:31 pm »

nono, al contrario. esos jugadores los ficharía a los 4 y mandaría a etoo a dnd le kisieran pagar lo mismo q a messi (si acepta seguir cobrando lo mismo me lo kedaria), y bojan henry y jlep ayudame de regalo
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3042 en: 23/02/09, 16:23:56 pm »

aora como ya no te kedan argumentos , te dedicas a comentar mi error JAJAJA , se entiende perfectamente la frase .

No es que no tenga argumentos, en un debate contigo hasta mi hamster tendria argumentos macho, pero al final cansa leer tantas tonterias xD

En fin, puedes seguir con tus chorradas yo no voy a contestar más, como te han dicho por ahí arriba mejor ves el post del madrid xD
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3043 en: 23/02/09, 16:34:33 pm »

No es que no tenga argumentos, en un debate contigo hasta mi hamster tendria argumentos macho, pero al final cansa leer tantas tonterias xD

En fin, puedes seguir con tus chorradas yo no voy a contestar más, como te han dicho por ahí arriba mejor ves el post del madrid xD

VIA MP CNT .

tranquilo aora los posibles fichajes del barcelona los  comentare  en chistes malos ...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #3044 en: 23/02/09, 21:04:09 pm »

Considerar a Manolete como una informacion "contrastada" si que es un chiste mu malo xD
Páginas: 1 ... 200 201 202 [203] 204 205 206 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir