oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 199 200 201 [202] 203 204 205 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2125879 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #3015 en: 23/02/09, 14:05:52 pm »

benzema es mejor q bojan, q no es muy dificil, pero no creo q tenga nivel para el barsa
jugadores contrastados y q hayan marcado muchisimos goles en españa, o fabuloso, villa, oliveira, diego milito, ... eternas promesas no gracias
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #3016 en: 23/02/09, 14:10:10 pm »

benzema es mejor q bojan, q no es muy dificil, pero no creo q tenga nivel para el barsa
jugadores contrastados y q hayan marcado muchisimos goles en españa, o fabuloso, villa, oliveira, diego milito, ... eternas promesas no gracias

Exacto, mira Saviola por ejemplo, tanta promesa y ha acabado en el madrid €€€ sin dar palo al agua, y sin jugar xd
DavidGG84

Email
« Responder #3017 en: 23/02/09, 14:14:37 pm »

jajaja exacto. bojan me recuerda mucho a saviola, le falta potencia, no es malo pero cn un puyol,terry,ferdinand, ramos etc delante se come los mocos
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3018 en: 23/02/09, 14:26:55 pm »

tampoco seamos ingenuos ehhh , nadie hablo de precios .

el madrid ya tiene a  un 9 como es HUNTELAAR i ademas floren fichara a cr7 + kk

Primero dices que no seamos ingenuos y luego sueltas semejante tonteria y te quedas tan ancho xD ole tú xD

si bueno si tu piensas que cualquier presidente del madrid que se presenta ala presidencia (que si lo hace floren arrasara ) , se  va a gastar mas de 30 millones (que pedira el lyon) , cuando en la plantilla esta van nistleroy , huntelaar , higuain , i el eterno raul , me parece que no estoi diciendo ninguna tonteria .
que floren ira a por cr7 i a por kaka no es ningun secreto , i que el barsa la temporada que biene se puede kedar con el "yayo" henry i con bojan como unicos delanteros tampoco .
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3019 en: 23/02/09, 14:33:54 pm »

Fanboys a la hoguera :D
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3020 en: 23/02/09, 14:43:55 pm »

Fanboys a la hoguera :D

si la verdades suelen  picar  , diciendo TONTERIAS te crees mas listo verdad ???

i sobre todo verdades como esta

Cada vez que Etoo habla el Barça entra en barrena
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-vez-etoo-habla-barca/dasftb/20090223dasdaiftb_41/Tes

CALLE VOSTE , PARLE VOSTE (FAN)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3021 en: 23/02/09, 14:48:43 pm »

Lo que tú digas :D
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3022 en: 23/02/09, 14:50:23 pm »

buquets delantero (FAN) xD
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #3023 en: 23/02/09, 15:24:22 pm »

buquets delantero (FAN) xD

que facil es criticar cuando se pierde, aunque yo tampoco encuentro el cambio acertado rollito alexanco con cruyff
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3024 en: 23/02/09, 15:25:42 pm »

Primero dices que no seamos ingenuos y luego sueltas semejante tonteria y te quedas tan ancho xD ole tú xD

si bueno si tu piensas que cualquier presidente del madrid que se presenta ala presidencia (que si lo hace floren arrasara ) , se  va a gastar mas de 30 millones (que pedira el lyon) , cuando en la plantilla esta van nistleroy , huntelaar , higuain , i el eterno raul , me parece que no estoi diciendo ninguna tonteria .
que floren ira a por cr7 i a por kaka no es ningun secreto , i que el barsa la temporada que biene se puede kedar con el "yayo" henry i con bojan como unicos delanteros tampoco .

Madre mia, el día que digas algo coherente te ganarás el aplauso de todo el foro xD

Yo lo único que he dicho es que estás flipando si crees que florentino va a traer a CR7 y a Kaka al madrid, pero como buen merengue parece que te crees el ombligo del mundo y que van a ir al madrid seguro xDDDDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #3025 en: 23/02/09, 15:41:20 pm »

Porqué se habla en este post del madrid?
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3026 en: 23/02/09, 15:41:31 pm »

Madre mia, el día que digas algo coherente te ganarás el aplauso de todo el foro xD

Yo lo único que he dicho es que estás flipando si crees que florentino va a traer a CR7 y a Kaka al madrid, pero como buen merengue parece que te crees el ombligo del mundo y que van a ir al madrid seguro xDDDDD
te basas en que he dicho   que CR7 I KAKA iran al MADRID ...JAJAJAJA... el dia que demostreis que NO DIGO LA VERDAD ... rectificare xddd , MIENTRAS TANTO VUESTRA OPION ME LA PELA ... yo pongo datos .

si se va ETO a alguien ficharan xDDD pienso YO .
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #3027 en: 23/02/09, 15:42:44 pm »

osea si para ti algo coherente es decir que CR7 I KAKA iran al MADRID ...JAJAJAJA... el dia que demostreis que NO DIGO LA VERDAD ... rectificare xddd , MIENTRAS TANTO VUESTRA OPION ME LA PELA ... yo pongo datos

Vale macho, o no lo has entendido, o no sabes escribir xD gracias por darme la razón ;D

PD: Aún editando sigue sin tener sentido xD en fina, como dijo kaiser-7 joder debatir con ineptos (?) xD
DavidGG84

Email
« Responder #3028 en: 23/02/09, 15:44:03 pm »

yo tb creo q cr7 acabará en el madrid, por su caracter engreido y prepotente no le pega ningun club mejor q el mandril.
flo lo sabe e irá a por el
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #3029 en: 23/02/09, 15:46:15 pm »

yo tb creo q cr7 acabará en el madrid, por su caracter engreido y prepotente no le pega ningun club mejor q el mandril.
flo lo sabe e irá a por el

Sí, eso es verdad pero kaka? KAKA??? xD venga ya hombre xD Lo que pasa es que estos merengues se creen que todos quieren jugar en el madrid, cuando este verano no se han llevado más que calabazas como la de Cazorla.
Páginas: 1 ... 199 200 201 [202] 203 204 205 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir