oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2092967 veces)
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #1230 en: 07/12/08, 00:47:36 am »

cuantos goles lleva el barcelona a favor ja?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #1231 en: 07/12/08, 00:50:14 am »

44  :D y 9 en contra
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1232 en: 07/12/08, 01:47:03 am »

¡Ah! Bueno, si se trata de eso ya te han contestado antes.

te as dejao la palabra "demagogia", joder mijael que pesao!! no tienes otra cosa que hacer que pensar en mi?? lo nuestro no funcionaria mijael, buscate a otro, y que sea scrantoniano que lo tendras mas cerca.

Es la segunda vez que me dices eso. ¿Te tienes por una joya? Lo siento. Podría ser gay, pero no subnormal. Además, tú ya te entiendes con el RauKo y a mí no me gustan los tríos.
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1233 en: 07/12/08, 01:48:15 am »

En la televisión dijeron que el tercer gol venía de un fuera de juego clarísimo. Alexander Hleb estaba muy por detrás del último defensor pero el balón le llegó del rechaze de un jugador del Valencia. ¿Es entonces fuera de juego o no?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #1234 en: 07/12/08, 03:16:09 am »

En la televisión dijeron que el tercer gol venía de un fuera de juego clarísimo. Alexander Hleb estaba muy por detrás del último defensor pero el balón le llegó del rechaze de un jugador del Valencia. ¿Es entonces fuera de juego o no?

No es fuera de juego xk venia de un rechace d un jugador del Valencia k ahora mismo no me acuerdo kien era...xo vamos incluso los del carrusel deportivo k son merengones han dixo k venia d rechace valencianista y k eso hacia k no fuera fuera d juego.....de todos modos kreo k el juego del barça ha sido tan contundente k aun ni no marcando ese gol.. hemos tnido un palo en el primer minuto d xavi k bien podria haber sido gol...2 ocasiones d henry, el xut d gudy y alguna jugada d messy k podria haber terminado en gol tb, x no nombrar la aplastante posesion k hemos tnido en el transcurso d todo el partido y encima haciendo k en la segunda mitad el valencia no xutase ni una sola vez a porteria....

Creo k keda todo dicho.

P.D: tunnet komo bien dices parece k el madrid ganase kda año en el camp nou ...cuando aparte d estos dos ultimos años llevaba 23 años si mal no recudo exactamente sin ganar en el camp nou...asi k weno dejales k vivan en su burbuja d somos los mejores aunk ahora estemos algo mal ganaremos al barça bla bla xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #1235 en: 07/12/08, 06:59:50 am »

Segun tengo entendido seria fuera de juego, xke se considera que si el defensa la pasa "involuntariamente", o sea , de rebote, no se considera pase.

o almenos dijeron esto en rac1 xd
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #1236 en: 07/12/08, 07:51:20 am »

el madrid antes de ganarnos hace poco llebava 23 años sin ganarnos, no 10 o 15  :D
si no recuerdo mal eran exactamente 21 XDDD
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #1237 en: 07/12/08, 07:53:51 am »

¡Ah! Bueno, si se trata de eso ya te han contestado antes.

te as dejao la palabra "demagogia", joder mijael que pesao!! no tienes otra cosa que hacer que pensar en mi?? lo nuestro no funcionaria mijael, buscate a otro, y que sea scrantoniano que lo tendras mas cerca.

Es la segunda vez que me dices eso. ¿Te tienes por una joya? Lo siento. Podría ser gay, pero no subnormal. Además, tú ya te entiendes con el RauKo y a mí no me gustan los tríos.

a rauko lo conozco igual que a ti es decir, no lo conozco de nada pero si tienes celos k kieres que te diga,x cierto buenas mezclas en el apartado remember, creia que solo estabas en este foro pa tocar los... xo veo que no, te felicito mijael.
GuT¡
Visitante

Email
« Responder #1238 en: 07/12/08, 08:18:40 am »

El tercer gol es ilegal si. Vine de un rebote y por tanto es fuera de juego.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #1239 en: 07/12/08, 10:44:46 am »

El Madrid llevaría 23 años sin ganar en Liga, pero había ganado en Champions (goles de Zidane y McManaman) y no sé si en Copa. Supongo que por eso se ha hecho el comentario de "antes de que viniera Zidane".
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #1240 en: 07/12/08, 12:05:41 pm »

P.D: tunnet komo bien dices parece k el madrid ganase kda año en el camp nou ...cuando aparte d estos dos ultimos años llevaba 23 años si mal no recudo exactamente sin ganar en el camp nou...asi k weno dejales k vivan en su burbuja d somos los mejores aunk ahora estemos algo mal ganaremos al barça bla bla xD

A ver xiko, ya kansas. Aki nadie a dixo k el madrid gane kada año. Solo he dixo k el Barça al Madrid no le juega komo juega a los demas ekipos, eso tambien me lo vas a negar?? Es k siempre akabas llevando todo a donde te conviene.

Y el uniko k esta en una burbuja eres tu, k parece k habeis ganado todo, y no habeis ganado nada..y te veo muy subidito, te rekuerdo k la liga no se gana en 15 partidos.

Alguien a dixo k smos los mejores?? kreo k no. Y ahora no vengas kon lo d es normal k me joda k hables mal del Madrid xk ahora esta el Madrid mal. No vengas kon la misma historia d siempre  ;)

Mira ya solo kiero k gane el madrid el clasico para a ver si te kedas en estado de shock al ver k tu Barça puede perder y te kedas un mes kalladito. Ya me da igual k sea el Madrid, pero ojala gane solo por eso, para ver k escusa pones, o uno mas de tus llorikeos.

Normal k te nominen komo el menos kerido y el mas llorika del foro, te lo ganas a pulso tio.

PD: Del juego del Barça nada k decir. Simplemente impresionante  [adorar] [adorar]
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #1241 en: 07/12/08, 12:31:49 pm »

Sin palabras!

Mira ke pensaba ke igual podría ser un partido algo complicado, ya ke el Valencia tiene un buen ekipo, pero han salido de una manera ke les ha cortado la respiración desde el primer minuto, y lo ke más me gusta de este Barça esq da iwal ke lleven 2 ke 4 goles a favor, siguen con las garras y no se relajan ni medio minuto!

Esa mentalidad ke ha aplicado Guardiola es vital para ke los partidos van como van, ganando de 3-0 sigue haciendo cambios ofensivos (tb xq veía ke tenía la situación controlada), muchos entrenadores hubieran reforzado el centro del campo o la defensa, pero esa no es la mentalidad del Barça de este año y... ME ENCANTA!

Buen fútbol durante los 90 minutos de partido y un Valencia sin ocasiones y ke se ha ido con el rabo entre las piernas.

El Barça a día de hoy está imparable! Veremos ke pasa en la siguiente jornada,...  ::)

PD: Dani Alves es uno de los mejores fichajes ke ha hecho el Barça! Se sale!  ;D
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #1242 en: 07/12/08, 12:31:57 pm »

Oye sois pesadisimos todos con las citas personales y las gilipollada estas matxo. Hacerlo por privado porque lo que pongais no me interesa nada de nada. Esto es actualidad en CAN BARÇA, no en can diario de makinamania.

Proximo partido contra el Shakhtar Donetsk, el martes a las 20:45. Partido trámite pero vamos otro mas y si sellegase a lesionar algun jugador yamale X, que no creo que pase pero vamos, igual condicionaria el proximo partido xd dependiendo de la X en cuestión xd

PD: Propongo crear un tema rollo: FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009, i que escrivais ahi sobre el partido porque ami me toca los huevos entrar aqui y nada mas que leer cosas que si el madrid es mejor o peor que si 21 años que si zidanes y mierdas.  ;)
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #1243 en: 07/12/08, 12:34:52 pm »

PD: Dani Alves es uno de los mejores fichajes ke ha hecho el Barça! Se sale!  ;D

Sí! y en banda izquierda almenos ya parece que Abidal está a tono, biniendo de una lesión pero hizo una muy buena primera parte  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #1244 en: 07/12/08, 12:43:30 pm »

Sí! y en banda izquierda almenos ya parece que Abidal está a tono, biniendo de una lesión pero hizo una muy buena primera parte  :D

La verdad esq Abidal se hechaba en falta en muchas ocasiones y parece ke viene con muchas ganas  ;D

Y para Alves sólo tengo elogios, baja defender, hace pases muy buenos, sube x la banda, centra, remata a porteria y todo esto lo hace con una gran calidad; es como Dios, esta en todos laos jaja  ;D
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir