The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #840 en: 27/10/08, 14:32:24 pm » |
|
Muy tipico de los cules de decir fuera eto asco de ekipo. A ganar 3 o4 partidos y ya OHH els millors del mon siempre me ha hecho gracia eso.
Pasa en todos los equipos
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #841 en: 27/10/08, 14:36:57 pm » |
|
Increible la racha de los últimos partidos del Barça... y encima ofreciendo espectáculo, no como los de la capital aunque bueno, ellos se conforman con eso.
Espero que este año el futbol haga justicia.
prefiero ver al madrid kn grandes remontadas llevandose la liga , aver al barsa metiendo goleadas a ekipos pekeños  pd: ahhh NO el pATETHIC de MADRID , es 1 gran ekipo kn 1 señora defensa ....
|
|
|
|
 |
« Responder #842 en: 27/10/08, 14:49:23 pm » |
|
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #843 en: 27/10/08, 14:52:46 pm » |
|
Increible la racha de los últimos partidos del Barça... y encima ofreciendo espectáculo, no como los de la capital aunque bueno, ellos se conforman con eso.
Que muchas veces no es así, por eso a veces gana el madrid.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #844 en: 27/10/08, 14:55:09 pm » |
|
xD hombre algo de razón tiene yonkotroter, el madrid nunca ha sido un equipo que jugara bonito, salvo las primeras temporadas de zidane, en las que me aficioné a ver partidos del madrid, y aún así siempre ha ganado ligas jugando sin brillantez, estilo alemán, y el barça siempre ha apostado por jugar alegremente haciendo que el público se divierta (exceptuando la etapa van gaal, que aún así ganó sus títulos)
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #845 en: 27/10/08, 16:06:29 pm » |
|
tiki-taka
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #846 en: 27/10/08, 16:10:11 pm » |
|
xD hombre algo de razón tiene yonkotroter, el madrid nunca ha sido un equipo que jugara bonito, salvo las primeras temporadas de zidane, en las que me aficioné a ver partidos del madrid, y aún así siempre ha ganado ligas jugando sin brillantez, estilo alemán, y el barça siempre ha apostado por jugar alegremente haciendo que el público se divierta (exceptuando la etapa van gaal, que aún así ganó sus títulos)
la temporada pasada no jugo bien el madrid no gano la liga de casualidad con un porron de goles a favor.
|
|
|
|
 |
« Responder #847 en: 27/10/08, 16:26:16 pm » |
|
Siempre hay justicia, gana el k tiene k ganar y punto. Seguro k tu no hubieras kerido la liga ganandola jugando ''mal'', prefieres golear a ekipos menores, y ya dream team bla bla bla...y al final, nos llevaremos la liga y nos la abreis regalao, vamos, lo tipico en vosotros.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #848 en: 27/10/08, 16:30:38 pm » |
|
la temporada pasada no jugo bien el madrid no gano la liga de casualidad con un porron de goles a favor.
me referia a jugar bonito, está muy bien ganar como sea, ya me gustaría que la hubiera ganado el barça, pero el madrid aparte de casta y remontadas en los ultimos minutos no dió espectáculo. La diferencia para que lo entiendas es esta: El barça pierde en casa contra el madrid con un gol de baptista a la contra. El barça ataca la mayor parte del partido y el madrid se limita a ir a la contra y aprovechar sus oportunidades. Juego eficaz, y gana. El madrid pierde 0-3 contra el barça. El barça desborda al madrid, recital de ronaldinho. pases, caños, regates, golazos... el publico aplaude al barça. El barça gana dando espectaculo. no he dicho en ningun momento que la liga del madrid no haya sido merecida, sino que hay formas distintas de ganar una liga
|
|
|
|
 |
« Responder #849 en: 27/10/08, 16:40:58 pm » |
|
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #850 en: 27/10/08, 16:56:08 pm » |
|
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #851 en: 27/10/08, 17:04:31 pm » |
|
me referia a jugar bonito, está muy bien ganar como sea, ya me gustaría que la hubiera ganado el barça, pero el madrid aparte de casta y remontadas en los ultimos minutos no dió espectáculo.
La diferencia para que lo entiendas es esta:
El barça pierde en casa contra el madrid con un gol de baptista a la contra. El barça ataca la mayor parte del partido y el madrid se limita a ir a la contra y aprovechar sus oportunidades. Juego eficaz, y gana.
El madrid pierde 0-3 contra el barça. El barça desborda al madrid, recital de ronaldinho. pases, caños, regates, golazos... el publico aplaude al barça. El barça gana dando espectaculo.
no he dicho en ningun momento que la liga del madrid no haya sido merecida, sino que hay formas distintas de ganar una liga
joder el ultimo y mas reciente madrid barsa fue el del pasillo te vas muy atras. Y en ese kedaron 4 a 1.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #852 en: 27/10/08, 17:23:27 pm » |
|
Es que no hablo de quien gano a quien, sino que hablo de formas de ganar.
Te pondré otro ejemplo: italia ha ganado eurocopas y mundiales, merecidamente,pero espectaculo nulo. Y en el otro lado está brasil, ha dado espectaculo en la mayoría de títulos que ha ganado.
Lo que quería decir es que históricamente el barça siempre ha intentado ganar con un futbol mas vistoso que el madrid. Solo eso.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #853 en: 27/10/08, 17:48:32 pm » |
|
Ya lo se lo ke kieres decir... A caso jugo mal el madrid en el 4.1?? Si kieres hacer extensible a 100 años, lo ke paso en 2 temporadas de buen juego cule, tu mismo...
|
|
|
|
 |
« Responder #854 en: 27/10/08, 17:50:18 pm » |
|
ayer en no se que canal un seguidor merengue lo dijo, dijo que de siempre el barcelona ha jugado mejor que el madrid pero lo que cuenta siempre son los titulos al fin i al cabo.
|
|
|
|