oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 1824472 veces)
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #30 en: 25/07/08, 02:33:53 am »

aun keda muxo por mejorar, buen partido  ;D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #31 en: 25/07/08, 02:37:05 am »

;D

k bueno xDD



vaya repasada emos pegado esta noche !

aunke el equipo fuera mediocre
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #32 en: 25/07/08, 02:48:06 am »

Weno primer partido de pretemporada k muxos dicen k ha sido una pachanga xo oye k kereis k os diga... el año pasado jugamos contra el mismo ekipo y no le metimos 6 xD

Hoy se ha visto algo k hacia tiempo k no se veia en el barça...y es "compromiso".

Ver como hacian esa presion el hijo del mitiko "busy" xD madre d dios jejeje subiendo lineas hasta kasi su area... incluso messi corriendo como un condenado al= k henry....

Encima atras la dupla markez pique me han parecido d lo mejorcito del partido con sus pases largos y su posicionamiento en el campo.

Alves ha dado destellos d su calidad y demas...d sus botas a nacido el primer gol gracias a un centro k han despejau mal y gudy ha xutado desd fera del area un disparo seco y placa padentro.

Xcierto gudy yo me lo kedaria ya k me parece un wen jugador k no se ha sabido usar y kon guardiola incluso kizas si se hacen las cosas bien podria funcionar.

Bojan increible...la primera pelota k toka gol xDD

Keita dos disparos al cielo xo bueno...ya entraran ya  ;D

Hleb apenas ha tndo oportunidad d mostrarnos nada, xo bueno maneras no le faltan.

Pedrito y jefren para mi los dos mejores del filial de hoy.

Asi k nada veremos el sabado k tl va el segundo partidete.

Dejo kien ha marcado kda gol y en k minuto:

0-1, Gudjohnsen (min 5)
0-2, Messi (min 15)
0-3, Gudjohnsen (min 18)
0-4, Pedro (min 28)
0-5, Bojan (min 49)
0-6, Touré Yaya (min 67)


P.D: sobra muxisimo eto'o...xfavor k lo vendan ya  [vomitar]
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #33 en: 25/07/08, 09:59:00 am »

la dupla pique + marquez, bojan i jeffren lo mejor del partido, keda x mejorar xo pinta bien la kosa... x cierto cuando vuelven a jugar??
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #34 en: 25/07/08, 10:12:13 am »

no nos moriremos si messi se va a las olimpiadas... creo q se abusa demasiado de su genialidad. Henry esta de paseante qando es un jugador genial. Creo q juegan hoy tb xo no estoy seguro. X cierto marcaron pocos goles ayer.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #35 en: 25/07/08, 13:01:45 pm »

Ya que avlais de jeffren y pedrito al barça le acen falta ombres de banda creeis que alguno de estos 2 puede dar el salto como suplente de messi ? O incluso para jugar para la banda izquierda sustituyendo a iniesta o el jugador de adquira esa posicion?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #36 en: 25/07/08, 13:09:04 pm »

Jeffren muyyyyyyyyyyy bueno y Pedrito tampoco pinta mal.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #37 en: 25/07/08, 13:11:10 pm »

yo a jeffren lo veo como otro giovanni dos santos, espero ke sea salga mejor la kosa x eso.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #38 en: 25/07/08, 13:13:07 pm »

Queremos al Assulin!!!!!!!!

Que juegue ya!!!!
hervi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 25/07/08, 14:30:17 pm »

Queremos al Assulin!!!!!!!!

Que juegue ya!!!!

estoy contigo!!es raro,que el mejor jugador del barça b no vaya al stage,un jugador que ya a debutado en la seleccion absoluta de israel,con 17 años algo tendra!!ya veremos si se queda jugando en 2a b,escuche que varios equipos van detras de el y otros clubs de primera lo quieren cedido!!
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #40 en: 25/07/08, 14:47:08 pm »

Queremos al Assulin!!!!!!!!

Que juegue ya!!!!

estoy contigo!!es raro,que el mejor jugador del barça b no vaya al stage,un jugador que ya a debutado en la seleccion absoluta de israel,con 17 años algo tendra!!ya veremos si se queda jugando en 2a b,escuche que varios equipos van detras de el y otros clubs de primera lo quieren cedido!!
Assulin y thiago los 2 jugadore con mas proyeccion del barça b no subiran al primer equipo segun dijo luis enrique pero jeffren es un jugador que yeva ya 2 temporadas en el b y si que podria dar el salto es muy rapido pero le falta mucho por mejorar y pedrito pues mas de lo mismo un buen desborde pero tiene que mejorar mucho ami el canterano que mas me gusta de los que esta en el stage es victor vazquez lo vi jugar aze 2 años en el b contra el levante b en el mini y es muy bueno ami me gusto vamos.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #41 en: 25/07/08, 15:37:03 pm »

ayer durante el partido lo estuve comentando con mi novia y a los 2 nos recuerdan esos partidos que se jugaban cando eramos pequeños en el recreo xD

aunque me está gustando muxo esta dureza de Pep y creo que la cosa ira mejor que hace un par de temporadas!!!a mi los fichajes tampoco me llenan muxo,xo seguro que lo haran bien ya que hay jugadores con hambre de títulos y jóvenes.

respecto a pedrito y a jeffren los dos me han gustado muxo,espero que hagan una buena pretemporada y por lo menos uno se quede en el primer equipo!!!.
De delantero centro vendería a Eto'o y me quedaría con henry,ha tenido un año malo xo el lo ha dixo que no ha estado al 100% y hasta ha comentado que ha jugado lesionado,este año creo yo que lo hará muxísimo mejor ;D.y si se ficha a un ariete yo apostaría x drogba ya que para mi gusto es una bestia y dede que juega en el marsella me ha gustao.

eso si pa gustos los colores ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #42 en: 25/07/08, 18:20:08 pm »

la dupla pique + marquez, bojan i jeffren lo mejor del partido, keda x mejorar xo pinta bien la kosa... x cierto cuando vuelven a jugar??

Mñn sabado vuelven a jugar y ya vuelven para barcelona si no tngo mal entendido....

Enteoria juegan a las 17:00 d la tarde... lo k ya se sabe k kizas lo dan en diferido asi k nse la hora real xD

Lo k he leeido x aki de k Jeffren pueda ser un dosantos 2 estoy muy en desacuerdo...xo bueno el tiempo lo dira, esperemos x el bien del barça k no.

Dejar al israeli k el xaval kon lo joven k es y ya tener tanta presion yo veo bien k no lo suban aun al grande...ya tndra tiempo primero k se consolide komo lider d el filial y luego ya palante, no hay prisa.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #43 en: 25/07/08, 21:49:10 pm »

Lo mejor del partido fué las incursiones de Alves por la banda y los deslizes de Messi. Se vio fluidez de juego y sacrificio por parte de los jugadores. Me dió muy buenas sencaciones el partido de ayer aunque ya se sabe, es un partido de pretemporada contra un equipo de media tabla de la primera división escocesa.

Respecto a los canteranos creo k estan un poco verdes, destacaría el juego de Pedrito y a Jeffren lo encuentro muy chupón, otro Dos Santos.

NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #44 en: 25/07/08, 22:27:52 pm »

ya dijo alexanko ( director de futbol base ) ke tanto assulin, thiago y jonathan dos santos no iban a subir y ke necesitaban un tiempo en el B...yo lo veo bien....pero si ke faltan alguna piezas por encajar..

como por ejemplo...quien sera el sustituo de dani alves si se lesiona o lo sancionan...como no se desplace a puyol a la banda y deja rel centro para marquez - caceres / marquez - pique....no se...supongo ke pep ya lo tendra too controlao..confiemos en el noi de santpedor!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |