oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 1824207 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« en: 22/07/08, 16:06:39 pm »

Bien, como se decidió mediante votación, se abre el post para opinar de la actualidad culé. Por favor, opinad consecuentemente, con respeto e intentando que sirva tanto para informar como para debatir los temas más candentes.
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #1 en: 22/07/08, 16:45:39 pm »

Perece ser que Pep está cumpliendo con las promesas que hizo en su presentación. Entrenos alas 8 de la mañana, doble sesión,etc. de momento esto ya es muy importante creo yo.

PD: Oleguer al Ajax  :o , el Ajax no sabe lo que hace  :-\
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2 en: 22/07/08, 20:25:37 pm »

La filosofía de Pep ya empieza a ser un hecho.

En 7 días ha dado la vuelta a la tortilla con sus manías.

Puntualidad a las 8 de la mañana para desayunar todos y repito, todos juntos antes de emprender la sesión de entrenamiento.

El desayuno está basado en cereales, frutas y verduras (nada de bollería), dieta equilibrada.

Posteriormente, Pep Guardiola los envía a entrenar al Mini Estadi (no a la Masia, como con Rijkaard) ya que este no cumplía ni los requisitos mínimos de un estadio de fútbol. Por supuesto, los jugadores deberan ir andando y no en coche como hacían temporadas anteriores.


Los primeros 15 minutos se realiza un entrenamiento a puerta abierta, es decir, para k los medios de comunicación realizen lo k tengan k hacer y seguidamente se completa el entrenamiento a puerta cerrada.

Una vez acaba la jornada el noi de Santpedor reúne a todo el equipo una hora en el vestuario para hacer piña.

Se dice k antes de las 00 deberán estar todos en casa, sin derecho a una escapadita por la noche a la sala Bikini (xd).


Quizás haya gente k piense k son manías tontas, pero estas manías pueden hacer k el espíritu de equipo y disciplina se multipliquen y acaben convirtiendos en una arma letal a la hora de la verdad.

Sin duda alguna este año el Barça será un Barça de sangre, de trabajo.... a la era galáctica se le pasó el arroz.



Por cierto... ¿Qué delantero preferís para completar la delantera azulgrana?

Yo, sinceramente, me quedaría con Eto'o. Lo único k haría es fichar un buen extremo como Silva, por ejemplo, aunque Iniesta puede cubrir perfectamente esa banda rindiendo a un buen nivel.

Pero si despiden a Eto'o elegiría a Didier Drogba para un par de añitos, un tio k sabe jugar de espaldas, tiene gol y por supuesto, los da. 30 añitos y dos lesiones importantes, pero lejos de eso creo k puede aportar una excelente labor a can Barça.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 22/07/08, 20:30:20 pm »

No me da confianza Drogba, aunque es innegable su calidad, pero lo veo un tío que aquí no rendiría. Opinión personal, es posible que me equivoque.

Lo que tiene que tener ganas de ganar un copa de Europa seguro.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/07/08, 22:33:06 pm »

Grande olegario, siempre en nuestros corazones (L)  Menos mal ke en holanda no lo entenderan si no lo devuelven usando la garantia.  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #5 en: 22/07/08, 22:33:57 pm »

Oleguer fué uno de los k contribuyó a ganar una champions jugando de titular.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #6 en: 22/07/08, 23:26:20 pm »

Bueno jo boy a avlar sobre el 9 de la proxima temporada.
Esta claro que pep quiere un ''tanque'' que juege bien de espaldas a porteria fuerte con gol y que aguante bien la pelota ese es el perfil de drogba y adebayor dos jugadores que casi seguro uno caira porlo que se va biendo.
Jo creo que el barça se equibocaria con cualquiera de los 2 me expliko..
En mi opinion teniendo a (henry 31 años) y (bojan 18 años) como delanteros la incorporacion d drogba de 30 años o 31 la veo un poco ''absurda'' ya que pensando un poco en el futuro tienes 2 tios henry y drogab que posiblemente de aqui 2 o 3 años esten rozando su retirada del futbol .. entonces por 25 millones un tio de 30 años que puede dar 2 temporada rindiendo al maximo no lo veo muy normal ya que tambien esta henry que es un caso similar ..
La apuesta que ami me gustaria y me atrairia de verdad (aunque pareze que no sera asi..) seria la de fichar a benzema por 40 millones.
La venta de eto'o puede suponer unos ingresos de unos 30 millones (vendiendolo mal) y invertir 10 en benzema mas los 30 d eto'o me parezeria un gran acierto. Benzema es un jugador de presente y de futuro. Un jugador rapido, tecnico, con remate y gol fuerte, y con trabajo de equipo. Es un fichaje que a todos creo que nos ilusionaria mas que un drogba .
En el caso de adebayor lo veo un jugador basicamente fuerte y con remare no veo que sea un jugador que deslumbre por su juego y aparte creo que es una burrada lo que piden por el.
En fin es mi opinion .. :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #7 en: 23/07/08, 00:56:37 am »

El problema es k Benzema no se va a mover, almenos, esta temporada.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #8 en: 23/07/08, 15:00:37 pm »

Que alguien me explique porque benzema vale 40 millones, sinceramente no le veo tan bueno, aun no ha demostrado NADA.
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #9 en: 23/07/08, 16:29:05 pm »

buff...mal rollito entre messi y marquez...era graciosa la imagen de pep diciendole a messi: ya vale leo!!! ya vale,no??

y luego a marquez: rafa vale!!!!

parecia un profe de primariaa...

me alegro ke les este dando caña...aer si esta temporada enganchamos algo...he leido en el mundo deportivo lo de etoo al madrid...hasta que punto sera cierta esa informacion
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/07/08, 17:02:55 pm »

he leido en el mundo deportivo lo de etoo al madrid...hasta que punto sera cierta esa informacion

Me extraña muxo, muxisimo, k el Madrid kiera a Eto'o...mas que nada k por muy bueno k sea, en Madrid no lo keremos ni komo utillero  :D
Zak47
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-07-08

Email
« Responder #11 en: 23/07/08, 18:43:48 pm »

A ver si cambian de una vez las cosas. Yo confio plenamente en Guardiola, lo ha hecho bien en el B, pero la verdad esq los fichajes no me convencen mucho...
Dejando a un lado Alves y Piqué, que ya han demostrado en sus ex-equipos q dan la talla, creo q el resto de los nuevos van a tener q demostrar mucho.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #12 en: 24/07/08, 00:02:11 am »

Que alguien me explique porque benzema vale 40 millones, sinceramente no le veo tan bueno, aun no ha demostrado NADA.
Benzema es un jugador que a jugado en la liga francesa a sido maximo goleador de la liga francesa y 3 clasificado sino me equiboco en la bota de oro.
Ami tambien me pareze una burrada 40 millones por benzema pero me pareze aun una burrada mas grande los 80 o 90 de robinho o los 100 i piko de c.ronaldo.
Todos los tecnicos y entrenadores coinziden enque benzema es y sera un gran delantero es un jugador que casi seguro los grandes clubs de europa se pelearan por tener en sus equipos de aqui 2 años o incluso el que viene y no por 40 millones seguramente, aun por mas...
Sobre lo que comentas de que no aya demostrado nada estoy de acuerdo con tigo en la liga francesa no se demuestra mucho pero si se puede demostrar que puedes ser un jugador en el que fijarte para los clubs grandes..
El año pasado para que te agas una idea de el mercado en esto de ''joves promesas'' el señor ferguson iveertio mas de 40 millones en 2 jugadores que en aquel momento casi nadie conozia (nani y anderson)
Y ves a preguntarle aora al manchster aver lo que te piden de los dos. Nani es un jugadorazo como lo es benzema que a tenido la posibilidad de demostrarlo en el manchester y a dejado un buen savor de boca a todos sus aficionados .
Por eso creo que invertir 40 millones, que repito serian 10 malvendiendo a eto'o por 30 , seria una buena maniobra de cara al presenta y al futuro de la delantera del barça
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 24/07/08, 01:00:56 am »

Yo creía que Txiki y el resto de directivos que se dedican a los fichajes y traspasos eran unos inútiles pero si han conseguido que el Ajax pague 5 kilos por Oleguer me arrodillo ante ellos. Gabri y Oleguer juntos en la defensa madre mía, bajan a 2ª fijo :D

Respecto a Pep, creo que cometió un error muy grave al decir que no contaba con Deco, Eto'o y Ronaldinho porque los ha desvalorizado a la hora de venderlos o intentar intercambiarlos por otros jugadores de su agrado. En cuanto a los métodos de entrenamiento parece que de momento les está poniendo firmes, veremos si se mantiene toda la temporada (creo que sí).

Y lo que pase esta temporada dependerá en gran medida de lo que pase con Eto'o (y Gudjohnssen), creo que malvenderlo para fichar a Adebayor o alguno por el estilo pagando un pastón es una tontería. Drogba es un crack pero tiene 31 años y para abuelos ya tenemos a Henry, yo lo ficharía si no costase muy caro pero el Chelsea no lo va a dejar escapar barato. Lo ideal sería ir a por Villa y Silva pero seguro que piden un pastón por los 2. En fin, esperemos que no traigan un nuevo Maxi Lopez o Ezquerro y que Messi no se lesione mucho esta temporada. 
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 24/07/08, 01:08:02 am »


Respecto a Pep, creo que cometió un error muy grave al decir que no contaba con Deco, Eto'o y Ronaldinho porque los ha desvalorizado a la hora de venderlos o intentar intercambiarlos por otros jugadores de su agrado. En cuanto a los métodos de entrenamiento parece que de momento les está poniendo firmes, veremos si se mantiene toda la temporada (creo que sí).

Aunque el error ya estaba cometido, pidió disculpas por esto.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |